Banahosting ya no es ilimitado

• Autor Autor loquiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jouli crap XD
Cuantos sitios tienes en esa cuenta o que tanto tienes almacenado ahí? porque eres el primero que muestra un uso así.
2 sitios. solo que uno tiene miles de entradas

Si esto reemplaza al sistema de inodos es mucho mejor.
Eso de los inodos es un gran problemas para las webs grandes, yo tuve que sacar un par de automatizadas x eso de los inodos.

Si esto reemplaza al sistema de inodos es mucho mejor.
Eso de los inodos es un gran problemas para las webs grandes, yo tuve que sacar un par de automatizadas x eso de los inodos.
yo tengo que mudarme por los inodos estoy 99% y porque tengo imagenes en otro servidor

Hosting de hace algo 3años contratado y va full para mis nichos, a la espera de BF para la renovacion anual como siempre 😊
1663174976275.webp

Se realiza el trabajo de limpieza o caso contrario la configuración del Relay, para eso estamos los Sysmanagers, para resolver tus problemas.

Por eso no se desaconseja utilizar Servidores VPS o Dedicados para estos fines, claro, todo depende del presupuesto de la persona.

Hola, también comemos comida y bebemos agua 😅

Por otro lado, no creo que haya clientes con teras de info, no he visto el primero acá en el tema exponiendo su caso.

¿Cuánto consumes tu actualmente en Bana?
el maximo servicio que tengo es de 80GB que son en su mayoria puros correos.

1663178291666.webp

Por otro lado, si creo que debieron sacar un comunicado informando sobre los nuevos precios (que siguen igual) y condiciones (que pasa de "ilimitado" a 50gb, 100gb y 150gb). No sólo por el hecho de si afecta o no, al final es algo que se debe hacer, según mi punto de vista. Yo creo que sí debieron informar, y con más razón para los que son afiliados. Nunca está de más ser transparentes, informas y das un plazo definido por los que tenían pensado contratar un nuevo plan, le pones de preaviso. Algo similar como hizo Hetzner (aunque hay una ligera diferencia, ya que allí si afecta a todos, más tarde para los que ya tienen, pero les afecta), pero al menos avisaron y los clientes tuvieron tiempo de fijar el precio antiguo por el resto de año.

Por otro lado, si creo que debieron sacar un comunicado informando sobre los nuevos precios (que siguen igual) y condiciones (que pasa de "ilimitado" a 50gb, 100gb y 150gb). No sólo por el hecho de si afecta o no, al final es algo que se debe hacer, según mi punto de vista. Yo creo que sí debieron informar, y con más razón para los que son afiliados. Nunca está de más ser transparentes, informas y das un plazo definido por los que tenían pensado contratar un nuevo plan, le pones de preaviso. Algo similar como hizo Hetzner (aunque hay una ligera diferencia, ya que allí si afecta a todos, más tarde para los que ya tienen, pero les afecta), pero al menos avisaron y los clientes tuvieron tiempo de fijar el precio antiguo por el resto de año.
por eso es que preguntaba yo tambien porque no informarlo y solo dejarlo pasar, bueno ya dieron sus opiniones que para ellos no era necesario informar a los clientes ni a nadie los cambios, pero bueno ....

por eso es que preguntaba yo tambien porque no informarlo y solo dejarlo pasar, bueno ya dieron sus opiniones que para ellos no era necesario informar a los clientes ni a nadie los cambios, pero bueno ....

Es que no son cambios, son planes nuevos, en fin xD

Vale caso error, ahora mismo el alojamiento lo tengo con la oferta 1 año shared ilimitado a 32-33 dolares de dreamhost, y encima me lo han instalado y todavia no me lo han cobrado siquiera, dicen que en el proximo periodo de facturacion (El año que viene? No se si es una broma).
Pero estoy contentisimo con ellos por ahora.
No entiendo tanto recomendar bana hosting cuando existen mucho mejores y mas economicos.
9 dolares el .com primer año dream.
Banahosting: 17

Host 1 año ilimitado 33.

Banahosting: ciento y pico de dolares.

Vale caso error, ahora mismo el alojamiento lo tengo con la oferta 1 año shared ilimitado a 32-33 dolares de dreamhost, y encima me lo han instalado y todavia no me lo han cobrado siquiera, dicen que en el proximo periodo de facturacion (El año que viene? No se si es una broma).
Pero estoy contentisimo con ellos por ahora.
No entiendo tanto recomendar bana hosting cuando existen mucho mejores y mas economicos.
9 dolares el .com primer año dream.
Banahosting: 17

Host 1 año ilimitado 33.

Banahosting: ciento y pico de dolares.
Porque hay muchas diferencias:
En uno viene cPanel, en otro no.
En uno viene Litespeed, en otro no sé
En uno viene Softaculous, en otro no.

Y porque BanaHosting suele costar 75$ anuales (no ciento y pico como dices), y en BlackFriday lo suele dejar (el plan intermedio, "dominios ilimitados") por 37$ anuales, que vendría a ser lo mismo que DreamHost, pero teniendo cPanel y más cosas que en DreamHost no.

Porque hay muchas diferencias:
En uno viene cPanel, en otro no.
En uno viene Litespeed, en otro no sé
En uno viene Softaculous, en otro no.

Y porque BanaHosting suele costar 75$ anuales (no ciento y pico como dices), y en BlackFriday lo suele dejar (el plan intermedio, "dominios ilimitados") por 37$ anuales, que vendría a ser lo mismo que DreamHost, pero teniendo cPanel y más cosas que en DreamHost no.
Cpanel lo cobran aparte que lo he visto.

Yo si he visto que si, unos 15 al mes me querian cobrar aparte por el cpanel, por el soft no me querian cobrar eso si.

Yo igualmente me apaño sin cpanel la verdad.

Yo si he visto que si, unos 15 al mes me querian cobrar aparte por el cpanel, por el soft no me querian cobrar eso si.

Yo igualmente me apaño sin cpanel la verdad.
Creo que tienes un cacao mental que debes mirar con calma, para aclararte.

Quizás estás confundiendo VPS con Shared, no son lo mismo.

7516d468b0626179c4568de8cacbb8c2.webp

Atrás