Banahosting ya no es ilimitado

• Autor Autor loquiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si contrato un nuevo servicio, dentro de mi cuenta, ya no se encuentra el ilimitado en ninguna parte, o si es que buscará upgradear los planes que tengo ya no existe upgradearlo a ese plan, por eso preguntaba si tenían planes de cambiarlo a futuro para los clientes, veo que que algunas empresas están actualizando su información, de igual forma informan a sus clientes de los nuevos cambios y que afecta o no a los que ya son clientes, no hay problema si lo cambian o modifican, eso es tema de ustedes.

La pregunta del millón ¿Quiénes ocupan más de 50 y 150G? de los usuarios que han participado en el tema, esto es serio señores, veamos

¿Alguien?

La pregunta del millón ¿Quiénes ocupan más de 50 y 150G? de los usuarios que han participado en el tema, esto es serio señores, veamos

¿Alguien?
Pues normal no creo que sea, excepto un cliente que usa como 600GB de puro correo 🤣 ese mismo que tenía en una cuenta de reseller de bana y al final se tuvo que mover a un dedicado por falta de espacio.

¿Alguien?
Me siento mejor sabiendo los límites.

Tenia algún plan con 35gb y siempre pensé que capaz dirían algo. Ahora teniendo limites definidos, al menos se puede exigir el espacio.

Haciendo un uso normal del hosting, especialmente para webs (no archivos pesados), antes te agotas los inodes que el espacio.

Pues normal no creo que sea, excepto un cliente que usa como 600GB de puro correo 🤣 ese mismo que tenía en una cuenta de reseller de bana y al final se tuvo que mover a un dedicado por falta de espacio.

Claro, ya venía de un Reseller y tuvo que moverse a un servidor dedicado porque es medio tera, eso es mucho 😀 los Resellers nunca han sido ilimitados, pero mi pregunta va más enfocada a ¿Quién tiene más de 50 y 150G en un Shared? De los usuarios que se han expresado en este tema ¿Y qué alojas? Para que sea tannnto. Yo entiendo que hasta por gesto comercial les pueden asignar más recursos pero ¿Como lo justificas?

Tenia algún plan con 35gb y siempre pensé que capaz dirían algo. Ahora teniendo limites definidos, al menos se puede exigir el espacio.

Haciendo un uso normal del hosting, especialmente para webs (no archivos pesados), antes te agotas los inodes que el espacio.
Bueno, concuerdo con tu comentario, porque leyendo la política de uso justo (al menos antes, no sé ahora) no sabes si te van a decir si estás usando 20-30-40gb, ahora con eso ya sabes que tienes un límite de espacio e inodes.

Claro, ya venía de un Reseller y tuvo que moverse a un servidor dedicado porque es medio tera, eso es mucho 😀 los Resellers nunca han sido ilimitados, pero mi pregunta va más enfocada a ¿Quién tiene más de 50 y 150G en un Shared? De los usuarios que se han expresado en este tema ¿Y qué alojas? Para que sea tannnto. Yo entiendo que hasta por gesto comercial les pueden asignar más recursos pero ¿Como lo justificas?
Bueno, yo no, ni teniendo en su momento un sitio de contenido variado donde subía muchas imágenes.

Bueno, concuerdo con tu comentario, porque leyendo la política de uso justo (al menos antes, no sé ahora) no sabes si te van a decir si estás usando 20-30-40gb, ahora con eso ya sabes que tienes un límite de espacio e inodes.

Bueno, yo no, ni teniendo en su momento un sitio de contenido variado donde subía muchas imágenes.

Exactamente, nunca fue ilimitado porque cuando consumes más de 50G (en la antigüedad) te abrían un ticket justificando ese consumo por uso razonable del servicio, y tengo entendido que nunca han tenido problemas o han despachado a clientes con cuentas de correo electrónico ya que es uso razonable, solo te mandan a VPS si estás haciendo file hosting, image hosting o subiendo Archivos y Programas for Sitios de descargas cosa que va en contra de los términos y condiciones de Banahosting y el resto de proveedores de hosting compartidos, nunca fue ilimitado.

Ahora puedes religiosamente subir 150G sin que nadie te abra un ticket pidiendo justificaciones salvo que hagas cosas que incumplan con los términos y condiciones del servicio, ya no tienen que estar poniendo Scripts para detectar personas que suben 1 tera por joder el hosting a ver si es verdad que aguanta xD

Como curiosidad...

¿Le sale rentable pagar un dedicado en vez de Google Workspace o similares, por ejemplo? Menos problemas con spam, espacio escalable y quizás más económico.

Pregunto desde desconocimiento de sus circunstancias y para aprender.

Como curiosidad...

¿Le sale rentable pagar un dedicado en vez de Google Workspace o similares, por ejemplo? Menos problemas con spam, espacio escalable y quizás más económico.

Sale regaladisimo de precio en la subasta de Hetzner, si que si cuando es una empresa con muchos empleados y mucho espacio

Como curiosidad...

SÍ y con mayúsculas XD mucho más rentable, es un cliente de una empresa mediana, tienen como 40-50 cuentas de correo y hay algunas que usan casi 100GB y otras andan en 5-10-15-20GB

Y pues no hay límites de inodes, cuentas, solo espacio pero ahora ese dedicado tiene un SSD de 2TB.

Y si usara Workspace, pues se pagaría por cuenta. Estuve buscando opciones para economizar y fue la mejor. Se agradece a @Carlos Frias por el trabajo 👌

¿Alguien?

Los que tienen webs warez, son los que más quieren, a menor costo y si les pagan mejor.

Pero en realidad, alguien que maneje webs normales 150G es algo decente. Un día en un chan board recuerdo que el administrador dijo que tenía 800G de datos, pero era un sitio bastante grande con uso desmedido de imágenes para los posts, por lo que se me hizo "poco" para las dimensiones del sitio y la cantidad de usuarios.

Se preocupan mucho por el almacenamiento, pero luego a los 10 usuarios simultáneos se les cae la web. O si no se les cae, tienen 500G de almacenamiento, pero 2G de banda ancha. 🤡

Los que tienen webs warez, son los que más quieren, a menor costo y si les pagan mejor.
Así debería ser. Una web warez con buen tráfico se esta dignando a hospedarse contigo. Publicidad a raudales. Yo no se porque no les están pagando por tremenda publicidad.

SÍ y con mayúsculas XD mucho más rentable, es un cliente de una empresa mediana, tienen como 40-50 cuentas de correo y hay algunas que usan casi 100GB y otras andan en 5-10-15-20GB

Y pues no hay límites de inodes, cuentas, solo espacio pero ahora ese dedicado tiene un SSD de 2TB.

Y si usara Workspace, pues se pagaría por cuenta. Estuve buscando opciones para economizar y fue la mejor. Se agradece a @Carlos Frias por el trabajo 👌
Pues no tanto porque cuando contratas un server sea de hetzner o hasta del mismo google siempre por inicio caes en blacklist me parece que uno de los servers en nivel3 y no puedes enviar a Microsoft por qué te ponen en lista negra hasta por un buen tiempo que este IP este limpio , hay pros y contras, también difiere de que país es la empresa, cuestiones monetarias, ahora el tema si es o no ilimitado, no difiere que si antes lo ponías o no, todos sabemos que ilimitado no es infinito, es no medido y limitado a una cantidad de inodes, pero la cuestión es, ¿Porque no avisaron el cambio a los clientes?está bien limitar a los que usan teras y teras de info. Pero solo indicaba lo anterior porque no avisar?

Pues no tanto porque cuando contratas un server sea de hetzner o hasta del mismo google siempre por inicio caes en blacklist me parece que uno de los servers en nivel3 y no puedes enviar a Microsoft por qué te ponen en lista negra hasta por un buen tiempo que este IP este limpio , hay pros y contras, también difiere de que país es la empresa, cuestiones monetarias, ahora el tema si es o no ilimitado, no difiere que si antes lo ponías o no, todos sabemos que ilimitado no es infinito, es no medido y limitado a una cantidad de inodes, pero la cuestión es, ¿Porque no avisaron el cambio a los clientes?está bien limitar a los que usan teras y teras de info. Pero solo indicaba lo anterior porque no avisar?

Se realiza el trabajo de limpieza o caso contrario la configuración del Relay, para eso estamos los Sysmanagers, para resolver tus problemas.

Por eso no se desaconseja utilizar Servidores VPS o Dedicados para estos fines, claro, todo depende del presupuesto de la persona.

Hola, también comemos comida y bebemos agua 😅

Por otro lado, no creo que haya clientes con teras de info, no he visto el primero acá en el tema exponiendo su caso.

¿Cuánto consumes tu actualmente en Bana?

Pero en realidad, alguien que maneje webs normales 150G es algo decente. Un día en un chan board recuerdo que el administrador dijo que tenía 800G de datos, pero era un sitio bastante grande con uso desmedido de imágenes para los posts, por lo que se me hizo "poco" para las dimensiones del sitio y la cantidad de usuarios.

Se preocupan mucho por el almacenamiento, pero luego a los 10 usuarios simultáneos se les cae la web. O si no se les cae, tienen 500G de almacenamiento, pero 2G de banda ancha. 🤡

Hasta que no aparezca el primer usuario exponiendo su caso de cómo es que tiene 500G y lo justifica con visitas y dinero, y no alojar por las puras pues no le veo el sentido a más de 150G, ni tampoco le veo el sentido a enviar avisos por esto a nuevos planes donde no te perjudica los planes existentes. Sigo insistiendo en que las personas comen con los ojos, le gusta tener en manos lo que no necesita ni va necesitar nunca.

Es triste, pero es la realidad, muchos se incomodan por eso sin sentido alguno y por planes que no han ni siquiera contratado xD

¿Alguien?
188.webp

Puede pasar, pero no paso nada de eso, la migración de un reseller de bana a un dedicado de Hetzner se hizo y los correos siguieron entrando y saliendo sin problemas.

La migración si tardo un poco, por temas de espacio en bana, estaba al full y no se podía hacer un backup de la cuenta, pero final todo quedo bien.

Atrás