Banahosting ya no es ilimitado

• Autor Autor loquiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que tienes un cacao mental que debes mirar con calma, para aclararte.

Quizás estás confundiendo VPS con Shared, no son lo mismo.

Ver el archivo adjunto 845657
Seguramente.
De igual manera me rechazaron, no puedo hablar bien de ellos por un registro que he hecho para nada, unos 15-20 minutos he tardado en registrarme pagar para que me digan que no me aceptan como cliente.

Seguramente.
De igual manera me rechazaron, no puedo hablar bien de ellos por un registro que he hecho para nada, unos 15-20 minutos he tardado en registrarme pagar para que me digan que no me aceptan como cliente.
Por lo que vi usaste datos posiblemente falsos o intentabas meter temas de IPTV contenido ilegal en Estados Unidos, esos son los temas por lo cual te han declinado como cliente. Son motivos muy válidos, si realmente no vas a usar su servicio para cosas de ese estilo debes indicar para que ellos hagan excepción contigo.

cPanel no es caro porque ellos lo quieran, lo es porque cPanel.net vende caras las licencias, y por lo regular no existen revendedores que la dejen más barato a menos que recurras a licencias compartidas.

Creo que Stablehost sigue ofreciendo un plan de espacio ilimitado.

Creo que Stablehost sigue ofreciendo un plan de espacio ilimitado.

Es buena opción para los que requieren un host con espacio no medido, pero para los que requieren un límite de inodes alto, no es buena opción.

Su plan más caro de $27.95 dólares al mes (pagando 36 meses) solo permite 500,000 inodes. Y el más básico solo 250,000 muy poco a mi parecer 😥

Es buena opción para los que requieren un host con espacio no medido, pero para los que requieren un límite de inodes alto, no es buena opción.

Su plan más caro de $27.95 dólares al mes (pagando 36 meses) solo permite 500,000 inodes. Y el más básico solo 250,000 muy poco a mi parecer 😥

Gracias por aportar con este detalle.

Atrás