gifer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,Me parece bien, si con eso también quitasen el límite de inodes. Es mejor 100gb sin límite de inodes que ilimitado con 1millon de inodes.
Con 30gb usados, fácilmente llego a más de 1millon de inodes.
@banahosting.com, los inodes siguen igual?
Me gustaria saber si los planes antiguios tienen SSD o HDD ya que los nuevos dicen que son ULTRAHola,
Inodes siguen igual
IO fue incrementado I/O (KB/sec) 10240
ven porque decia que todo eso se hubiera resuelto en un comunicado a los clientes!
pero no es solo con los nuevos clientes, es con todos los nuevos servicios que se hagan, ya sean cliente o no, o con las nuevas actualizaciones que se den mañana mas tarde, claro si lo hay (upgrade o downgrade). igual informas que varias empresas han cambiado sus servicios, pero ellos si lo han informado, como por ejemplo servers como hetzner indicaron aumento del 10% en sus costos, o contabo en las actualizaciones en sus servicios a nmwe, o en otros servicios de hosting que de igual manera comunican para estar al tanto. bueno en cierta manera sus ToS indican que lo pueden cambiar sin previo aviso.Yo pienso que no hay que asustar a los clientes con planes ya contratados si no les vario nada realmente. Solo nuevos clientes ven estos planes porque son los que van a contratar planes nuevos, como bien dice Bana fueron descontinuados, las personas comen con los ojos, hay que tener cuidado con ello y luego perder tiempo en dar explicaciones
En mi caso, tengo arto recursos y el plan que tengo no es un VPS.
Banda Ancha 3TB, pero hay sale 00 en cPanel (Tiene limite)
INODES: 5 millones.
Ver el archivo adjunto 838451
Supongo que son los planes de hosting semi-dedicados no?En mi caso, tengo arto recursos y el plan que tengo no es un VPS.
Banda Ancha 3TB, pero hay sale 00 en cPanel (Tiene limite)
INODES: 5 millones.
Ver el archivo adjunto 838451
Supongo que son los planes de hosting semi-dedicados no?
También justo esos acabo de ver que tienen límite de espacio, pero de inodes comienzan en 2 millones XD
Vale dime donde se compra discos con espacio ilimitado.Claro que hay hosting ilimitado, inodes ilimitados que solo conozcas bana no significa que no existan jajaja
Ver el archivo adjunto 837634
Vale dime donde se compra discos con espacio ilimitado.
Espero tu respuesta.
Saludos