Banahosting ya no es ilimitado

• Autor Autor loquiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loquiver

loquiver

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola qué tal , no sé si se han dado cuenta hoy revisando los servicios de hosting de banahosting , ahora ya existe el hosting ilimitado, veo que limitaron el espacio, entre a mi cuenta a revisar si mis planes cambiaron, pero veo que no, pregunto porque, no veo algún anuncio , mensaje correo, ni nada, o solo me sucede a mi? A los que ya tenemos cambiará en un tiempo futuro, los upgrade se podrán hacer sin perder el ilimitado, desde cuándo están asi.

Screenshot_20220908-151333.webp

Hola qué tal , no sé si se han dado cuenta hoy revisando los servicios de hosting de banahosting , ahora ya existe el hosting ilimitado, veo que limitaron el espacio, entre a mi cuenta a revisar si mis planes cambiaron, pero veo que no, pregunto porque no veo algún anuncio , mensaje correo, ni nada, o solo me sucede a mi?
Nunca han sido ilimitados en realidad.

No hay discos ilimitados. Estos antes el limites era basado en numero de archivos.

Es mucho mejor saber cuanto espacio en realidad puedes usar a cambio que subas un viaje creyendo que es ilimitado y te suspendan por abuso.

Nunca han sido ilimitados en realidad.

No hay discos ilimitados. Estos antes el limites era basado en numero de archivos.

Es mucho mejor saber cuanto espacio en realidad puedes usar a cambio que subas un viaje creyendo que es ilimitado y te suspendan por abuso.
Claro, yo sé que no existe el ilimitado, eso es un término comercial y se limita por los inodes, pero antes no era así, por eso la pregunta, cambiaron sus ToS sin informar?

Me sigue saliendo ilimitado en mi panel.
1662671438924.webp

Espero que eso no cambie.

Claro, yo sé que no existe el ilimitado, eso es un término comercial y se limita por los inodes, pero antes no era así, por eso la pregunta, cambiaron sus ToS sin informar?
Hola,

Nada se ha cambiado sin informar, pues nada ha cambiado para clientes con planes antiguos, como puede ver su plan en su cuenta, clientes con planes activos permanecen con su plan contratado.

Nuevos planes son los que tenemos en nuestro sitio web, para nuevas contrataciones

No existe nada que anunciar pues nada se ha cambiado en su cuenta.

Saludos

Claro para nosotros que ya tenemos servicios no hay problema, pero si contrato un nuevo servicio, dentro de mi cuenta, ya no se encuentra el ilimitado en ninguna parte, o si es que buscará upgradear los planes que tengo ya no existe upgradearlo a ese plan, por eso preguntaba si tenían planes de cambiarlo a futuro para los clientes, veo que que algunas empresas están actualizando su información, de igual forma informan a sus clientes de los nuevos cambios y que afecta o no a los que ya son clientes, no hay problema si lo cambian o modifican, eso es tema de ustedes. Solo que es bueno saber cómo clientes, que se tiene y que no hay ahora.

Claro para nosotros que ya tenemos servicios no hay problema, pero si contrato un nuevo servicio, dentro de mi cuenta, ya no se encuentra el ilimitado en ninguna parte, o si es que buscará upgradear los planes que tengo ya no existe upgradearlo a ese plan, por eso preguntaba si tenían planes de cambiarlo a futuro para los clientes, veo que que algunas empresas están actualizando su información, de igual forma informan a sus clientes de los nuevos cambios y que afecta o no a los que ya son clientes, no hay problema si lo cambian o modifican, eso es tema de ustedes. Solo que es bueno saber cómo clientes, que se tiene y que no hay ahora.
Excelente respuesta.
El que menos recomienda los servicios x la calidad y espacio q den, ahora con esa reduccion, no referiran mucho los viejos clientes, despues que sen enteren.

Claro que hay hosting ilimitado, inodes ilimitados que solo conozcas bana no significa que no existan jajaja

captura.webp

Siempre se han desarrollado de esa forma. Me imagino que buscan aclararlo ahora.

Su plan se mantiene como esta si desea un cambio de Plan debe elegir uno de los nuevos.

Su plan actual no ha cambiado si desea otro plan debe escoger entre los actuales. Ya que los anteriores están descontinuados

Saludos

No me había percatado, eso de que su hosting fuera ilimitado si era buena publicidad, era algo llamativo.
Aunque comparando con otras empresas de hosting, siguen siendo competitivos los precios y prestaciones 🤔

Claro que hay hosting ilimitado, inodes ilimitados que solo conozcas bana no significa que no existan jajaja

Ver el archivo adjunto 837634
En primera, el tema me parece es por banahosting, si hay otros, eso es para otro post.
Segundo, que la configuración de tu proveedor te de inodes ilimitados, no te acredita que el hosting no tenga bloqueos y demás, eso solo es configuración.
Tercero si conozco otros proveedores, por eso aclaro muchas empresas están actualizando su información.

Pd. Si hay otros hosting que este indicalos

Chicos no solo es Bana que ha arreglado el termino comercial ilimitado sino muchos proveedores (Godaddy por ejemplo) entre otros del montonal ¿Para que quieres que diga ilimitado? Si no consumes mas de 150G de espacio, esto mas bien es una buena medida para prevenir que un cliente le suba 2 teras de maldad al hosting y pueda perjudicar el nodo NVMe SSD, hay que tomar en cuenta que ya se están eliminando los discos SATA SSD y los discos HDD (discos duros mecánicos) los nuevos NVMe SSD son mas caros, y hay que justificarlos, lo ilimitado realmente nunca existió, dejen de comer con los Ojos y sírvanse del buen servicio

Hola,

Nada se ha cambiado sin informar, pues nada ha cambiado para clientes con planes antiguos, como puede ver su plan en su cuenta, clientes con planes activos permanecen con su plan contratado.

Nuevos planes son los que tenemos en nuestro sitio web, para nuevas contrataciones

No existe nada que anunciar pues nada se ha cambiado en su cuenta.

Saludos
Si pero los planes antiguos no son con SSD

Atrás