Betas, ¿cómo hacen un seguimiento de todos sus proyectos?

  • Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcarver

Alcarver

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

Ayer estaba charlando con un amigo mientras nos tomábamos unas copas y, entre pregunta y pregunta, me di cuenta de que no estoy llevando nada bien el seguimiento de todos mis proyectos. No tengo ni idea de cuántos blogs tengo exactamente, ni de lo que he invertido en cada blog, ni de las ganancias mensuales de cada uno. Cuando le dije: "Sólo sé que el dinero entra", me miró así:

Enlace eliminado

😕

Así que hoy he decidido hacer dos cosas:


  1. Inventario de todas mis propiedades web + cuántas páginas de contenido tiene cada uno.
  2. Una hoja de cálculo para llevar la contabilidad de cada proyecto, con ingresos y gastos mensuales.


Mis preguntas para ustedes es:

  • ¿Cómo llevan el seguimiento de todos sus proyectos?
  • ¿Están contabilizando lo que invierten y lo que ingresan?
  • ¿De qué otro tipo de datos es buena idea hacer seguimiento?
  • ¿Tienen algún template hecho o alguna página web que ayude a este tipo de tareas?
 
Yo estoy igual que tú a ver si alguien aporta algo interesante
 
Podrías usar como bien dices una hoja de cálculo. Por columnas: el nombre del blog / concepto ( ppc, pagos de afiliados, ventas de reseñas, enlaces, compra de reseñas...) / Ingreso / Gasto (según proceda).

Después abajo un total por blog y un total general. A partir de ahí sólo tienes que ir añadiendo datos al blog que toque.

Si tienes muchos movimientos, puedes cambiar de hoja para cada blog y una última con los totales.

Lo del tema de las páginas de contenido yo no le doy ninguna importancia.. Mientras de dinero, me da igual que tenga 2 o 20.000.
 
una aplicacion que vengo utilizando hace casi un año es podio, si tenes un poco de tiempo con podio podes gestionar todos tus proyectos al minimo detalle, ya que la aplicacion la vas armando a tu medida. tiene modulos escalables donde vos agregas los campos que necesetites a cada uno por ej, nombre del proyecto, estado, cantidad de visitas, ingresos por mes, y un largo etc.. podes relacionar los campos de diferentes bloques y como postre un sistema de comentarios.

sinceramente se las recomiendo a todos, literalmente te cambia la vida si la sabes exprimir al maximo 🙂
 
Hablas de podio.com?

una aplicacion que vengo utilizando hace casi un año es podio, si tenes un poco de tiempo con podio podes gestionar todos tus proyectos al minimo detalle, ya que la aplicacion la vas armando a tu medida. tiene modulos escalables donde vos agregas los campos que necesetites a cada uno por ej, nombre del proyecto, estado, cantidad de visitas, ingresos por mes, y un largo etc.. podes relacionar los campos de diferentes bloques y como postre un sistema de comentarios.

sinceramente se las recomiendo a todos, literalmente te cambia la vida si la sabes exprimir al maximo 🙂
 
Facil: No invierto nada. De ahi es bastante sencillo saber cuanto es ganancia.

Sin embargo, hace poco hice un excel de cuantas horas tendria que pasar escribiendo para llegar a 40 horas por semana (estudios dicen que ahi es cuando das mayor rendimiento. Si trabajas más horas es tiempo casi muerto)
 
Última edición:
Yo es que soy un vago redomado. Prefiero contratar gente para que escriba, diseñe y programe por mí y utilizar mi tiempo hablando con los pajaritos.

Eso no significa que de vez en cuando me ponga a diseñar mis propios headers, escriba algún que otro artículo, investigue o haga brainstorming. Mi lema es: si es aburrido, que lo haga alguien más.

Facil: No invierto nada. De ahi es bastante sencillo saber cuanto es ganancia.

Sin embargo, hace poco hice un excel de cuantas horas tendria que pasar escribiendo para llegar a 40 horas por semana (estudios dicen que ahi es cuando das mayor rendimiento. Si trabajas más horas es tiempo casi muerto)
 
si perdon, olvide dejar el link,
dale una oportunidad, estoy seguro que te resultara util, tambien para comenzar podes ver videos en youtube, ya que cuando creas una cuenta tu panel estara vacio, tenes que ir creando los espacios de trabajo y agregando las apps de acuerdo a tus necesidades

Hablas de podio.com?
 
Atrás
Arriba