Bitcoin esta bajando su precio

• Autor Autor Mazinkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😑😑😑😑 nada qie puedo comprar bitcoin que vaina mi pais casi no hay opciones

Estoy en los binance mi banco no es compatible y estado intentando con 3 bancos y por 2p2 no hay nadie qie comercie y localbitcoin aca solo aceptan paypal y solamente saldo y casi no hay a de ser por qie soy de ecuador ahora estoy esperando la verificacion del foro para hacer por aqui

xCoins permite por paypal, no tienes?

Y mientras tanto yo esperando que en NYSE se trance algún ETF de Bitcoin Físico... como GLD, pero de Bitcoin.

No pero tampoco tan caro se me va a ir la plata solo en comisiones
BTC tiene mas comisión por el premium de envió rápido.
Una transferencia de banco a banco resulta menos costosos que comprar de un pana.
un btc está en 35,247.38 US ahorita. No tradeo solamente acepto por trabajos.

Justo ayer hiba a comprar pero mi banco no era compartible asi que no compre y hoy hiba estaba abriendo una cuenta en localbitcoin cuando me doy cuenta de la bajada
Tbm estoy por comprar pero aun no de en donde, que me recomiendas

Se ya estoy viendo ahora eso lo unico que esas opciones salen super que caras al menos airtm
nadie te va a vender BTC a como esta el mercado siempre les agregar 2000 o 3000 de mas al valor del BTC

Compren y guarden

eso pasa porque lamultitud que "invierte" en bitcoin no tiene experiencia de inversion, a la primera bajada entran en panico y venden y el precio baja
todo lo contrario los que no estan acostumbrados a invertir en este tipo de activos les cuesta mucho mas vender. saber cuando vender es el secreto de invertrir en cryptos, acciones , bonos etc... el que vendio en 40 y compro luego en 30 gano una fortuna... la gran mayoria solo esperaba y deseaba que siga subiendo.