Bitcoin esta bajando su precio

• Autor Autor Mazinkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😑😑😑😑 nada qie puedo comprar bitcoin que vaina mi pais casi no hay opciones

Estoy en los binance mi banco no es compatible y estado intentando con 3 bancos y por 2p2 no hay nadie qie comercie y localbitcoin aca solo aceptan paypal y solamente saldo y casi no hay a de ser por qie soy de ecuador ahora estoy esperando la verificacion del foro para hacer por aqui

Estoy en los binance mi banco no es compatible y estado intentando con 3 bancos y por 2p2 no hay nadie qie comercie y localbitcoin aca solo aceptan paypal y solamente saldo y casi no hay a de ser por qie soy de ecuador ahora estoy esperando la verificacion del foro para hacer por aqui
xCoins permite por paypal, no tienes?

Y mientras tanto yo esperando que en NYSE se trance algún ETF de Bitcoin Físico... como GLD, pero de Bitcoin.

No pero tampoco tan caro se me va a ir la plata solo en comisiones
BTC tiene mas comisión por el premium de envió rápido.
Una transferencia de banco a banco resulta menos costosos que comprar de un pana.
un btc está en 35,247.38 US ahorita. No tradeo solamente acepto por trabajos.

Justo ayer hiba a comprar pero mi banco no era compartible asi que no compre y hoy hiba estaba abriendo una cuenta en localbitcoin cuando me doy cuenta de la bajada
Tbm estoy por comprar pero aun no de en donde, que me recomiendas

Compren y guarden

eso pasa porque lamultitud que "invierte" en bitcoin no tiene experiencia de inversion, a la primera bajada entran en panico y venden y el precio baja
todo lo contrario los que no estan acostumbrados a invertir en este tipo de activos les cuesta mucho mas vender. saber cuando vender es el secreto de invertrir en cryptos, acciones , bonos etc... el que vendio en 40 y compro luego en 30 gano una fortuna... la gran mayoria solo esperaba y deseaba que siga subiendo.

Atrás