Sammart
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Se compra directamente a la pagina xCoins no p2psi compras en redes p2p siempre corres riesgo de que te estafen por paypal
Se compra directamente a la pagina xCoins no p2psi compras en redes p2p siempre corres riesgo de que te estafen por paypal
Se necesita KYC??Se compra directamente a la pagina xCoins no p2p
Así es amigo, necesitas pasar el KYC :/Se necesita KYC??
Por que no intentas comprar con xCoins, Binance, LocalBitcoins😑😑😑😑 nada qie puedo comprar bitcoin que vaina mi pais casi no hay opciones
xCoins permite por paypal, no tienes?Estoy en los binance mi banco no es compatible y estado intentando con 3 bancos y por 2p2 no hay nadie qie comercie y localbitcoin aca solo aceptan paypal y solamente saldo y casi no hay a de ser por qie soy de ecuador ahora estoy esperando la verificacion del foro para hacer por aqui
Se ya estoy viendo ahora eso lo unico que esas opciones salen super que caras al menos airtm
que quieres que te lo regalen?Se ya estoy viendo ahora eso lo unico que esas opciones salen super que caras al menos airtm
No pero tampoco tan caro se me va a ir la plata solo en comisionesque quieres que te lo regalen?
Minalo tu para ver.
BTC tiene mas comisión por el premium de envió rápido.No pero tampoco tan caro se me va a ir la plata solo en comisiones
Tbm estoy por comprar pero aun no de en donde, que me recomiendasJusto ayer hiba a comprar pero mi banco no era compartible asi que no compre y hoy hiba estaba abriendo una cuenta en localbitcoin cuando me doy cuenta de la bajada
Ahora estoy mirando mejores opciones si hallo alguno hay te avisoTbm estoy por comprar pero aun no de en donde, que me recomiendas
Gracias hermano, aun soy nuevo en el tema del bit, y quisiera saber donde puedo informanteAhora estoy mirando mejores opciones si hallo alguno hay te aviso
nadie te va a vender BTC a como esta el mercado siempre les agregar 2000 o 3000 de mas al valor del BTCSe ya estoy viendo ahora eso lo unico que esas opciones salen super que caras al menos airtm
todo lo contrario los que no estan acostumbrados a invertir en este tipo de activos les cuesta mucho mas vender. saber cuando vender es el secreto de invertrir en cryptos, acciones , bonos etc... el que vendio en 40 y compro luego en 30 gano una fortuna... la gran mayoria solo esperaba y deseaba que siga subiendo.eso pasa porque lamultitud que "invierte" en bitcoin no tiene experiencia de inversion, a la primera bajada entran en panico y venden y el precio baja
BudaTbm estoy por comprar pero aun no de en donde, que me recomiendas