Venta ¡BlackFriday Banahosting 2021! Nuevos y existentes clientes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es hasta las 11 pm de hoy? De qué país?

Buscá en Google "hora est" y si aún no son la 11 estás a tiempo
Misma hora de Colombia ojalá contesten pronto o por lo menos me tengan en cuenta escribí desde hace unas 4 horas

Chicos yo pedi lo de la oferta de BF y me sale que puedo pagar la factura hasta el 5 de Diciembre!

En mi caso se demoraron una hora y un poquito más. Parece que están teniendo trabajo. Bueno, hoy es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Hasta cuando estara disponible la oferta? .. recibi dinero en bitcoin y no tengo $ en paypal 😭 🙁

Hasta cuando estara disponible la oferta? .. recibi dinero en bitcoin y no tengo $ en paypal 😭 🙁

Hasta las 11 p.m. Fíjate en el primer post de este tema. Allí está especificado.

También en mi caso me atendieron a la hora, supongo hay muchos en proceso, solo falta que actualicen la nueva fecha de pago, para la cual ya respondi al tiket, del resto todo ok.

Muchas gracias de antemano @Carlos Arreola & @banahosting.com

Envíe ticket a las 13:43 y vamos 17:35 y aún no responden, hay que tener paciencia xdd.

Esperando a que respondan, una lastima que solo se puede hasta 1 año.

ES LA HORA QUE NO PUEDO ABRIR UN TICKET

Dónde es?

Todo perfecto.

He mandado ticket con el asunto indicado y el período por el que quería renovar (1 año). A los 10 minutos he recibido respuesta y la factura con el descuento del 50%. (España)

Pagada, gracias Carlos.

Pero ya te contaron?
Me ha ocurrido igual

1. Abrí ticket
2. Me llegó la factura y la pagué,
3. Le escribí, avisándole que ya había pagado..

Y no me responde desde hace 5 horas

Qué pasaría si no me responden?
Envié el pago hace 5 horas, le escribí al chat y no me responde, la factura aparece como pagada, pero en mi cuenta no ha sumado la renovación.

Edito: Volví a replicar en el ticket, y pues ya me respondieron en cosa de minutos, todo está bien 😉

Última edición:
Pero ya te contaron?
Me ha ocurrido igual

1. Abrí ticket
2. Me llegó la factura y la pagué,
3. Le escribí, avisándole que ya había pagado..

Y no me responde desde hace 5 horas
Por lo menos ya pagaste a mi nada aun...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.