¡BlackFriday Banahosting 2021!

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sería perfecto para mi justo quiero migrar a un VPS estos días.

No vale, es clickbait el titulo 🙂

Cada año Bana ofrece descuentos para BFCM, vayan juntando su platica.

W
Woow, Banahosting es usuario?.

Me gusta la propuesta

Pues yo llevo como 1 semana que compre allí un dominio y aún está en "pendiente". Otro que compre ayer sigue en "pendiente" y me da mala espina. Al ticket no me responden luego de esa semana 🤡. Ya así veo raro hasta que me hagan oferta para el próximo dominio en el black.

Pues la verdad no te creo a mi en unos minutos me responden 😛 Quizás no mandaste bien el ticket xD

Pues la verdad no te creo a mi en unos minutos me responden 😛 Quizás no mandaste bien el ticket xD
Lo mande bien, al principio respondieron, al preguntar sobre ese dominio no volvieron a responder. Despues de ese compre otro que si se activo a los minutos. Ayer otro que sigue en pendiente xd

No juegues con mis sentimientos, pensé que ya estaba la oferta de este año.

pillo sitio para el anuncio.

dejo mi ward para cuando salga la promo :V

Lo mismo...esperando para aprovechar 😂

Cambien el nombre a este tema!! xD uno se ilusiona

Esperando con ansias

Paciencia, calma tiburones, dejen que la empresa manifieste su alma existencial por estos lares. Ya llegará su momento para que @banahosting.com nos sorprenda

Yo también esperando la oferta de blackfriday de banahosting, me da ansiedad porque ya faltan pocos días jejeje.

El Black Friday es tan bonito, no deberia llamarse asi sino *apapacho a mis clientes viejos y atraigo nuevos* 🥺

Ya quiero volverme Don Gaston en Bana jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.