Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¡BlackFriday Banahosting 2021!
Autor
pedro56
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En nombre de los usuarios de ForoBeta que tenemos nuestros sitios alojados en esta empresa, pedimos a @banahosting.com que se realice el BlackFriday como de costumbre se realizaba todos los años.
Todos los que tenemos nuestros sitios alojados allí, estamos a la espera de esta oferta.
Pues yo llevo como 1 semana que compre allí un dominio y aún está en "pendiente". Otro que compre ayer sigue en "pendiente" y me da mala espina. Al ticket no me responden luego de esa semana 🤡. Ya así veo raro hasta que me hagan oferta para el próximo dominio en el black.
Pues yo llevo como 1 semana que compre allí un dominio y aún está en "pendiente". Otro que compre ayer sigue en "pendiente" y me da mala espina. Al ticket no me responden luego de esa semana 🤡. Ya así veo raro hasta que me hagan oferta para el próximo dominio en el black.
Lo mande bien, al principio respondieron, al preguntar sobre ese dominio no volvieron a responder. Despues de ese compre otro que si se activo a los minutos. Ayer otro que sigue en pendiente xd
Paciencia, calma tiburones, dejen que la empresa manifieste su alma existencial por estos lares. Ya llegará su momento para que @banahosting.com nos sorprenda
F
Franc Navarro
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Black Friday es tan bonito, no deberia llamarse asi sino *apapacho a mis clientes viejos y atraigo nuevos* 🥺
Ya quiero volverme Don Gaston en Bana jaja
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.