Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¡BlackFriday Banahosting 2021!
Autor
pedro56
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En nombre de los usuarios de ForoBeta que tenemos nuestros sitios alojados en esta empresa, pedimos a @banahosting.com que se realice el BlackFriday como de costumbre se realizaba todos los años.
Todos los que tenemos nuestros sitios alojados allí, estamos a la espera de esta oferta.
Pues yo llevo como 1 semana que compre allí un dominio y aún está en "pendiente". Otro que compre ayer sigue en "pendiente" y me da mala espina. Al ticket no me responden luego de esa semana 🤡. Ya así veo raro hasta que me hagan oferta para el próximo dominio en el black.
Pues yo llevo como 1 semana que compre allí un dominio y aún está en "pendiente". Otro que compre ayer sigue en "pendiente" y me da mala espina. Al ticket no me responden luego de esa semana 🤡. Ya así veo raro hasta que me hagan oferta para el próximo dominio en el black.
Lo mande bien, al principio respondieron, al preguntar sobre ese dominio no volvieron a responder. Despues de ese compre otro que si se activo a los minutos. Ayer otro que sigue en pendiente xd
Paciencia, calma tiburones, dejen que la empresa manifieste su alma existencial por estos lares. Ya llegará su momento para que @banahosting.com nos sorprenda
F
Franc Navarro
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El Black Friday es tan bonito, no deberia llamarse asi sino *apapacho a mis clientes viejos y atraigo nuevos* 🥺
Ya quiero volverme Don Gaston en Bana jaja
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.