Venta ¡BlackFriday Banahosting 2022! Nuevos y existentes clientes 🥳

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sigo esperando que me respondan el ticket 🙁

Gracias @banahosting.com y Carlos, Esperemos que el próximo también haya BlackFriday, Nos hacen alegre.

Ya cancelé... Ahora éxitos a todos con esta inversión.Gracias @banahosting.com y Carlos

Llegó la hora de soltar la pasta... que no vengan meses después los arrepentimientos. 😳

para usuarios nuevos el dominio es gratis? cuanto sale el total a pagar con el descuento?

resuelta la duda, es SOLAMENTE POR 1 AÑO para comprar

la misma plataforma no te deja aplicar el cupon si le pones mas de 1 año, te hace la señal de costumbre con el siguiente mensaje:

Imagen 1136.webp

eso es para cliente nuevo,

si es para renovacion, tambien el maximo es 1 año, aunque supongo que ellos apliquen el ciclo anterior pagado del producto que se pretende renovar, si es mas de 1 año, te hacen la factura por 1 año, si tienes menos de 1 año en el ciclo previo, 6 meses ejemplo, capaz que te den una factura por 6 meses, habria que probar

en fin, es como google, si estas buscando solucion para un problema y no aparece, es que estas preguntando mal o que la solucion es tan obvia y evidente que no esta en google .

Y es el caso, el texto dice 1 año y es 1 año la oferta,

gracias @Carlos Arreola , saludos

Ojala sea cierto que la promoción esta vigente hasta el sábado, no quiero sobrecargar la tarjeta de crédito.

listo, renovado por un año mas 😀

El momento ha llegado 😎

Al fin... Gracias Bana, hoy mismo hago uso del Cupón 🥵😍

Muchas gracias, ahora sí a renovar mis 3 servicios 🤩

Ufff gracias, esta es la razón única por la que el black friday me hace ilusión 🤣

¡Genial!!!!!

Esperando a que Mantequilla me pague pa´ aprovechar la oferta del VPS.

¡Genial! Muchas gracias.

que nunca se vaya mantequilla de aquí, que viva mantequilla!!! xDD
¡Primero dio´ y depue´ Mantequilla!
O eso dicen los bolsillos de Marciano con la movie de Mantequilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.