Venta ¡BlackFriday Banahosting 2023! Para todos los clientes 🥳

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
black-friday-2023.webp

🌟 ¡La promoción que todos estaban esperando para renovar su hospedaje web por un año más ha llegado! 🎉

🚀 Instrucciones para clientes nuevos:

1️⃣. Haz clic en este enlace para activar tu cupón:

🔗 Enlace para promoción

2️⃣. Elige el plan que más te convenga e ingresa el código correspondiente:

🌐 Para Hosting y Resellers (válido para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año): BlackFriday-50%-2023

💻 Para VPS nuevas órdenes (válido para 1 mes): VPSC50%

🎖️ Instrucciones para clientes existentes (excepto VPS):

1️⃣. Envía un ticket al departamento "Billing" de Bana con el código como título de tu ticket: BlackFriday-50%-2023

🎉 ¡Aprovecha este cupón para obtener un 50% de descuento en tu próximo periodo de hospedaje, válido para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año!

⏰ Esta oferta increíble es válida hasta el sábado 25 a las 11 p.m. hora EST. ¡No te la pierdas! 🕚

Ver el archivo adjunto 1143327

🌟 ¡La promoción que todos estaban esperando para renovar su hospedaje web por un año más ha llegado! 🎉

🔗 Enlace para promoción

🌐 Para Hosting y Resellers (válido para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año): BlackFriday-50%-2023

1️⃣. Envía un ticket al departamento "Billing" de Bana con el código como título de tu ticket: BlackFriday-50%-2023

🎉 ¡Aprovecha este cupón para obtener un 50% de descuento en tu próximo periodo de hospedaje, válido para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año!

⏰ Esta oferta increíble es válida hasta el sábado 25 a las 11 p.m. hora EST. ¡No te la pierdas! 🕚
lo que todos esperaban

Lo más esperado!

Que bendición

Lo más esperado de forobeta!!!! Gracias Carlos.

por eso amo forobeta 😍

Omg va ser epico papus

Ver el archivo adjunto 1143327

🔗 Enlace para promoción

Gracias bana.

Si contrato un reseller, pagando mes a mes, obtengo el beneficio durante todo el periodo? O solo el primer mes

Si contrato un reseller, pagando mes a mes, obtengo el beneficio durante todo el periodo? O solo el primer mes
Solo el mes, por eso se recomienda el anual para que te activen en 50%.

El hilo más esperado del año.

pillado un año, gracias

gracias, justo mi Host terminaba mañana

Tengo el plan activo Bana Starter Deluxe Unlimited SSD Anual Activo, puedo usar este cupon para extender mi plan actual? es que no encuentro la opcion para extenderlo.

Tengo el plan activo Bana Starter Deluxe Unlimited SSD Anual Activo, puedo usar este cupon para extender mi plan actual? es que no encuentro la opcion para extenderlo.
Abajo aparece cómo hacerlo, revisa las instrucciones

Este creo que es el post con más éxito de los miles que publicamos en FB cada año 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.