Blog en universidad. ¿Vale la pena?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

tengo la oportunidad de crear un blog en la universidad en la que estudio pero su DA es apenas de 48 y su PA es de 43. En la zona donde se crean los blogs su PA es 1.

No sé si valga la pena crear un blog aquí para enlazar a mi money site, ¿que opinan ustedes? ¿por ser de universidad con extensión edu.ve es bueno? o hay que observar otras métricas como las que menciono?

Espero puedan ayudarme y darme sus opiniones sobre este tema.
Saludos. :encouragement:

Última edición:
Claro que son buenos esos lugares, los PA siempre serán 1 para empezar ya que estas creando un nuevo sitio o cuenta, pero si te fijas bien el DA siempre mantiene el valor del sitio original, por lo tonto te da una levantada tremenda a tu sitio, claro que no va hacer de inmediato pero si te ayudara mucho, por experiencia te lo digo.

Saludos

¿Osea que si me servirán los enlaces entrantes a mi money site de estos blog?
¿Cuanto valdria un blog de estos o un enlace en uno de estos blog?
Saludos!!

Claro que son buenos esos lugares, los PA siempre serán 1 para empezar ya que estas creando un nuevo sitio o cuenta, pero si te fijas bien el DA siempre mantiene el valor del sitio original, por lo tonto te da una levantada tremenda a tu sitio, claro que no va hacer de inmediato pero si te ayudara mucho, por experiencia te lo digo.

Saludos

yo lo probaría, como mucho perderás un par de horas de trabajo y puede darte muchos beneficios

Aquí más de uno, te lo compraría. Haz una oferta en la zona de negocios.

¿Osea que si me servirán los enlaces entrantes a mi money site de estos blog?
¿Cuanto valdria un blog de estos o un enlace en uno de estos blog?
Saludos!!

Totalmente, un enlace .edu son los mejores que uno puede tener, pero eso no quiere decir que solo te llenes de solo .edu tienes que variar, puede ser enlaces de web 2.0, periodicos, foro, etc

Si te refieres al precio no lo se xD, pero los enlaces .edu son los mejores que los demás.

Pues si, estoy pensando en sacarle provecho :encouragement:
yo lo probaría, como mucho perderás un par de horas de trabajo y puede darte muchos beneficios

- - - Actualizado - - -

Si eso lo sé, pero mas o menos cuanto seria el precio del acceso al blog, o de un articulo + enlace que yo publique en el blog.
Aquí más de uno, te lo compraría. Haz una oferta en la zona de negocios.

- - - Actualizado - - -

Mas o menos cuanto pagarias por 1 articulo + un enlace a tu web, en este blog?
Yo lo compraría.

Atrás