✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludo amigo yo soy nuevo en aplicaciones pero apenas tengo 2 meses y digo que mi experiencia a sido excelente solo tengo 5 meses en lo que me involucre a crear aplicaciones tengo una aplicación y monetizo con Facebook audiencie lo cual genero diario 30 a 45 diarios depende pero quiero saber con 2000 en los ultimo 30 minutos cuanto estaria generando si estuviera con otro tipo de publicidad

Adjuntos

• 1628.webp
    25,9 KB · Visitas: 60
  • 2300 (2).webp
    141,7 KB · Visitas: 54
  • 60 (2).webp
    145 KB · Visitas: 52
¿Pagas el play console con tu misma tarjeta o usas varias? ¿Recibes en Payoneer o donde? Genial tu aporte compa
Varias, no puedes usar la misma tarjeta para varias cuentas.

Recibo en payoneer y cuentas bancarias. 👍

Más que en cantidad de usuarios activos, deberías deberías fijarte en cpm, rpm, etc...
Si fuera tu yo mismo probaría otros anuncios y vería las métricas cuales van mejor, aunque ya te digo que Facebook y admob por general son los que más pagan.

El problema para mí siempre a sido conseguir nichos, me he gastado una cantidad considerable en plantillas y mis números no veo que crezcan para nada, es más desde octubre todo se fue abajo para mi 🙁

El problema para mí siempre a sido conseguir nichos, me he gastado una cantidad considerable en plantillas y mis números no veo que crezcan para nada, es más desde octubre todo se fue abajo para mi 🙁

1: yo compro plantillas a las que les pueda sacar muchas apps de diferentes temas, asi la rentabilidad es mayor.

2: mira los tops y fijate que nichos van mejor.

3: Quizas este fallando el ASO.

@VanPersie te envie MP, deseo ingresar al curso para poder generar $$

Verte lograr todo esto, es una gran motivación para personas que quieren probar este mercado, estoy probando para tener distintas formas de ingresos y no solo tener webs y youtube.

Muy bueno, me gusta seguir este tema, pero tengo una pregunta, veo que cada tanto te limitan, que haces, dejas la cuenta ahi hasta que te quiten la limitación, o que, porque me han limitado ayer, y no se porque, tenía la cuenta media en baja, porque habia subido una nueva app a la play store, y elimine la que tenía, y estaba teniendo pocos ingresos, y la limitaron igual, ahora elimine todos los ads.

@VanPersie te envie MP, deseo ingresar al curso para poder generar $$
ya reviso, no habia visto los mp.

Verte lograr todo esto, es una gran motivación para personas que quieren probar este mercado, estoy probando para tener distintas formas de ingresos y no solo tener webs y youtube.
que bueno que te motive, es la idea. Yo tambien buscare diversificar negocios este año.

Hay diferentes tipos de limitacion, en el caso de la cuenta de este post me limitaron apps por diferentes motivos que fui corrigiendo, el mismo google te dice que hacer... Pero hay tambien la limitacion total de anuncios en la cuenta que segun es para verificar el trafico, tambien he sufrido esta limitacion en otra cuenta y me quitaron limitacion como en 10 dias, el mismo google dice que solo se debe esperar, pero si puedes agregar otros anuncios que no sean de admob no es mala idea.

Sobre la limitacion de anuncios a toda la cuenta aun no detecto un patron de porque lo hagan o el tiempo que dure ya que dentro de mi curso hablando con miembros me hablan de limitacion de cuentas nuevas y antiguas por igual, y los tiempos van desde un par de dias, hasta 1 o 2 meses.

Ah claro, la mia es la limitación global, en todas las apps, y no se porque, es todo el trafico de play store, capaz es porque uso una web para administrar mi app (appcreator) y sea eso, porque me pasó varias veces.

Ah claro, la mia es la limitación global, en todas las apps, y no se porque, es todo el trafico de play store, capaz es porque uso una web para administrar mi app (appcreator) y sea eso, porque me pasó varias veces.
no creo ya que la cuenta que me limitaron a mi eran puras apps creadas por mi (sin servicios como appcreator), tambien han sido apps con puro trafico de play store nada de comprar instalaciones o promocionar, nada de blackhat todo legal... La verdad esto de las limitaciones ultimamente se volvio comun y es como una loteria.

Perfecto, a mi me limitaron 2 cuentas, una el 25 de octubre, que todavia sigue limitada, pero no la usé mas, voy a crear ads, y ponerselos a una app con poco trafico, para ver si pasa la limitación.
Otra cosa, estoy mirando de usar Facebook Audence Network, pero parece que aqui en latinoamerica, o por lo menos en argentina y peru no deja, sabes como se puede hacer para poder monetizar con ellos mientras?

si te la quitan, el tiempo varia no se de acuerdo a que, pero no he visto casos donde no quiten la limitacion (teniendo en cuenta que no haya nada malo con la cuenta) sobre agregar audience network ya es cuestion de la programacion de la app, no se como sea con appcreator

Me refiero a con la cuenta de FAN, ya que al asociar un metodo de pago, dice que no se puede en la región, por ejemplo enargentino y en peru se que da este error. No se si trabajaste con fan, y como hiciste para el metodo de pago

Felicidades y muy buena onda por mostrar tus progresos!!

Actualización 18/01:

- Generado del 1 al 18 de enero (por la tarde): 1.050USD$
- Será la primera vez en 6 meses desde que se creo la cuenta que no se superaran las ganancias del mes anterior pero la verdad pensé que iba a ser menos, no me quejo...
- Vale mencionar que no he subido apps nuevas, todas las ganancias actuales son de apps antiguas posicionadas, yo solo entro de vez en cuando a ver que todo este bien, corregir alguna limitación etc.
Por eso en mi entrenamiento hablo de dinero semi-pasivo ya que actualmente la cuenta me genera dinero sin yo hacer nada, pero obviamente es resultado de un trabajo que hice antes... No es trabajar fuerte, es trabajar inteligentemente.

Parece que es a todos la baja en las ganancias, en parte por los anunciaste, y en parte por la tematica, yo creo que ni cerca estoy con lo generado el mes anterior, encima, ayer a mitad de dia me limitaron la cuenta, y creo que perdi el dia practicamente.

Es lo normal los primeros meses del año, yo pense que mi bajon iba a ser mas.