VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero datos ficticios acaso se puede? porque en adsense hay que poner datos real, nombre, cuenta de banco etc
sisi por eso dije "perfeccionando" la tecnica jajajaj ya me paso 2 veces y ahora ya ando en 6 cuentas aprox.el truco es tener varias cuentas generando para que no duela tanto cuando te cierran una 😂 😂 😂
puedes postear la actualizacion en el hilo, y en el post principal linkear a la respuesta con la actualizacion.El post principal ya no me deja subir imagenes nuevas (limite de 20 imagenes), ahora no se si abrir un post nuevo continuando la bitacora o subir actualizaciones sin capturas de ganancias... Creo que seria mejor post nuevo porque el mostrar las capturas da mas informacion de como va subiendo o bajando todo.
Yo desde hace un tiempo hago esto, antes usaba una cuenta un mes, al siguiente usaba otra, hasta cobrar, y ahi asi, pero ahora tengo dos o tres cuentas por mes generando, por las dudas, pero lo que me da miedo es que me las cierren, por tener la misma app en distintas cuentas, no pasa nada no?el truco es tener varias cuentas generando para que no duela tanto cuando te cierran una 😂 😂 😂
puedes postear la actualizacion en el hilo, y en el post principal linkear a la respuesta con la actualizacion.
Yo recibi tu entrenamiento hace tiempo y mientras lo veia se me ocurrieron varios nicho que no creo que hayan sido tan explotados todavia. Lo malo es que sin el dinero para invertir en la cuenta de desarrollador no puedo hacer gran cosa excepto tenerlo anotado jaja.
Mucho exito 👍
Yo desde hace un tiempo hago esto, antes usaba una cuenta un mes, al siguiente usaba otra, hasta cobrar, y ahi asi, pero ahora tengo dos o tres cuentas por mes generando, por las dudas, pero lo que me da miedo es que me las cierren, por tener la misma app en distintas cuentas, no pasa nada no?
por tener la misma app en distintas cuentas, no pasa nada no?
Porque si pago entonces no como :/ pero de que le quiero entrar al negocio, sí quiero jajajajSi la mujer que mas te gusta del mundo te dice que acepta una noche contigo si pagas el hotel seguro que te moverias a buscar esa plata 😂 entonces porque no haces lo mismo para invertir en tu idea.
Bro, tu estas con juegos o apps?Gracias por la sugerencia, vere si agregando citas al post principal se puede.
Si la mujer que mas te gusta del mundo te dice que acepta una noche contigo si pagas el hotel seguro que te moverias a buscar esa plata 😂 entonces porque no haces lo mismo para invertir en tu idea.
Igualemente bro. 👍
Yo lo que hago es poner a generar una cuenta y cuando llegue a cierta cantidad de dinero al mes la dejo tranquila, obviamente tambien hay excepciones, una cuenta que esta limpia al 100% podria subir cientos de apps sin problema.
Para minimizar el riesgo puedes cambiar un poco el diseño, si es exactamente igual te la pueden borrar.
AmbasBro, tu estas con juegos o apps?
Deja un comentario en el post que esta en el banner de mi firma amigo, en unos días empezaré a enviar acceso de nuevo.Buenas quiero el entrenamiento
Una pregunta, en la cuenta con la que comenzaste a trabajar desde cero, cuantas aplicaciones metiste?
Para mi sorpresa en marzo la cuenta volvió a superar los 2k en ganancias, un día de estos actualizaré con video mostrando el total de marzo y total histórico de la cuenta, además de mostrar detalles que me han preguntado como comparación de descargas y ganancias de una app. 👍👍Hola Van Persie, como te fue durante todo marzo??
Creandolas con datos ficticios o de familiares.
Tengo cuentas con mismo beneficiario pero diferente cuenta bancaria.Amigo y para cobrar a quién pones de beneficiario ? y ya te han cerrado algún cuenta sin detectar relación con otras cuentas?
Te pregunto ya que seguiré tu consejo de varias cuentas porque actualmente solo tengo 1 con muchas apps pero ya me van llegando 2 de mensajes y no sé si eso cuenta como strike
Ver el archivo adjunto 500203
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?