Buenas, Me llamo María y soy nueva en Foro Beta.

• Autor Autor mdsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mdsanchez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Después de esperar días para poder añadir un nuevo tema, hoy vengo pro fin ha presentarme, soy María y recientemente estoy empezando en todo este mundo de creación de páginas web, posicionamiento SEO, etc... en fin, con todo lo relacionado con este gran mundo de Internet.

Os conozco gracias a un usuario registrado en el Foro, y en estos días atrás he estado investigando los temas a tratar, y la verdad que ha sido una pena no poder dejar comentarios pues me han servido de gran utilidad! pero ahora que por fin puedo dare mis agradecimientos a los temas que me han ayudado!.

Esto es todo, y antes de irme, comentar que aunque sea nueva, intentaré ayudar en todo lo que pueda...pues conocimientos informáticos, algunos si que tengo 🙂

Un saludo a todos!🙂

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida María, cada día somos más :topsy_turvy:

Bienvenida! 😛8:

Bienvenida, por aquí un blogger a la orden. Saludos

Bienvenida al foro, prepárate a las bienvenidas masivas cuando pongas tu foto de avatar :encouragement:

María hola, vamos a ver como te lo digo, el listón esta muy alto, o sea que tienes la jugada bien difícil, puesto que debes superar las 10 páginas si quieres ganarle a Paola:drunk::drunk:

Bienvenida a Forobeta.

Bienvenida. Céntrate en una sola cosa y adelante.
La ventaja de internet es es hay mucha información. La desventaja es que hay tantas cosas que te pierdes.

Bienvenida al foro dios te bendiga

jajajajaja cierto! 🙂 pero bueno no pasa nada!😀

que gran razón tienes Tarrioin!🙂 me hay veces que me tengo que apartar del ordenador por que empiezo a leer un articulo que hace referencia a muchos temas que no conozco y acabo con mi explorador con 300 ventanas abiertas... pero bueno como dice el refran "visteme despacio que tengo prisa" ^^! pues poquito a poco conseguiré crecer y sobre todo entender mejor las cosillas!^^!

Bienvenida compañera :encouragement: lee las reglas para evitar malos entendido y disfruta de todo por acá.

¡Sé bienvenida! Paciencia, constancia y mucho interés en lo que haces, esa es la clave 🙂

que gran razón tienes Tarrioin!🙂 me hay veces que me tengo que apartar del ordenador por que empiezo a leer un articulo que hace referencia a muchos temas que no conozco y acabo con mi explorador con 300 ventanas abiertas... pero bueno como dice el refran "visteme despacio que tengo prisa" ^^! pues poquito a poco conseguiré crecer y sobre todo entender mejor las cosillas!^^!

Además de preciosa, nos ha salido inteligente, esa es la gente que necesitamos.😛4:

Bienvenida María.🙄