Buenas, Me llamo María y soy nueva en Foro Beta.

• Autor Autor mdsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida a ForoBeta 🙂

que gran razón tienes Tarrioin!🙂 me hay veces que me tengo que apartar del ordenador por que empiezo a leer un articulo que hace referencia a muchos temas que no conozco y acabo con mi explorador con 300 ventanas abiertas... pero bueno como dice el refran "visteme despacio que tengo prisa" ^^! pues poquito a poco conseguiré crecer y sobre todo entender mejor las cosillas!^^!

Jajaja... Me pasa igual. Yo antes tenía 100 pestañas abiertas. Ahora ya estoy en las 30.
Y en Skype estamos un grupo de webmaster y todos estamos igual.
A por ciero te recomiendo usar el servicio de alertas de Google

Bienvenida María.

Jajaja... Me pasa igual. Yo antes tenía 100 pestañas abiertas. Ahora ya estoy en las 30.
Y en Skype estamos un grupo de webmaster y todos estamos igual.
A por ciero te recomiendo usar el servicio de alertas de Google

Le echaré un vistazo! si tengo alguna duda, te importaría si te pregunto?
Muchas Gracias! 🙂

Bienvenida amiga !

Bienvenida al foro, no olvides de leer las reglas para que no tengas ningún tipo de problema. 🙂

Bienvenida María es un placer tenerte por aquí 😉

Hola María! cuídate de estos buitres :welcoming: mentira, si son buenos, pero no les creas nada, a todas les dicen lo mismo :devilish:

Bienvenida!

Hola María! cuídate de estos buitres :welcoming: mentira, si son buenos, pero no les creas nada, a todas les dicen lo mismo :devilish:

Bienvenida!

Gracias por el consejo Ada Sin H! jaja pero sin ánimo de ofenderles, son hombres, y así son de galanes 😉

Las mujeres se toman el foro 🙂

Bienvenida María, se agradece la intención de ayudar.

Saludos 😀

Cada vez más mujeres en ForoBeta 😛4:... bienvenida 🙄

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 14:48 ----------

Bienvenida!

XD :sorrow:

Bienvenida a la gran comunidad 😀 saludos

A la chet xD 4 paginas de comentarios jaja
Se me hace que son escazas las mujeres que se registran y los chavos andan de achezadores e_e xD

Pero bueno que se le hara xD

Bienvenida maria espero te la pases super en el foro durante tu estancia que tus negocios prosperen y espero ocnsigas aprender mucho de este gran foro nwn

Bienvenida María. ¿De donde eres? :devilish:

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida al foro un saludo desde Bolivia y suerte en tus proyectos :encouragement: