Busco Recomendaciones de Hosting!

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vídeos de youtube Warez?

Vaya, primera gran decepción de HostGator... comprendo lo de los links, pero lo de los videos de YouTube... no mames, hazme el chingado favor.

No se si es valido, no es la intencion molestar a nadie, yo les ofrezco que nos visiten en nuestro hosting Enlace eliminado, quedo a su disposicion para toda consulta.

Saludos y buenos vientos para sus proyectos.

GAV

y este usuario 7mix? :shot:

tengo el serio presentimiento que podria a llegar a consedirerse spam xDDDD

Poro no entiendo porque los videos no..... se vé que está dura la cosa con el warez y se quieren proteger a toda costa los host´s.

Saludos!

No se si es valido, no es la intencion molestar a nadie, yo les ofrezco que nos visiten en nuestro hosting Enlace eliminado, quedo a su disposicion para toda consulta.

Saludos y buenos vientos para sus proyectos.

GAV

Dattatec? ni aunque sea la división de México o como sea... habría que estar loco para usar ese hosting que el 90% del tiempo está caido.

Dattetec me deprime, tienes que gastar tu tiempo enviandoles tu ID y su panel Ferozo es deplorable. Enserio mediatemple rulez.

Creo que la mejor opcion es Banahosting... ya como tres te lo recomendaron, cualquier cosa ya sabeslo qe te dije por MSN!

Un amigo tiene un host en el que no cobra caro, ahi tengo alojado VidaSimple (Ta en mi firma), aunque en realidad no tengo muchas visitas como para decirte si te aguanta las 4k... la url al host es:

MyS Host

Ahora que si quieres algo más conocido pasate por esta lista de hostings:

Ranking Hosting

Saludos!

Atrás