eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #1 Bueno yo voy por un rico cafecito negrito
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #5 Está fresquito en argentina, nada mejor que un rico café
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #7 Cafe con leche y muy frio!! :welcoming:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #8 Con leche por favor :encouragement:
diener Préstamo impago Kappa Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #9 Es de esos temas para alborotar a la comunidad verdad? jaja no creas amigo es bromilla. El café Depende.....
Es de esos temas para alborotar a la comunidad verdad? jaja no creas amigo es bromilla. El café Depende.....
P Puchi Zeta Diseñador 13 May 2012 #10 Sólo, nada mejor que un buen café en esta época de frió en Argentina :welcoming:
T truesouth Delta SEO 13 May 2012 #11 Justo pensaba en un café con leche condensada. :distant: Voy por él...
A Ada Sin H Gamma 13 May 2012 #14 truesouth dijo: Justo pensaba en un café con leche condensada. :distant: Voy por él... Hacer clic para expandir... Y chips de chocolate! 😛4:
truesouth dijo: Justo pensaba en un café con leche condensada. :distant: Voy por él... Hacer clic para expandir... Y chips de chocolate! 😛4:
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 May 2012 #15 Cafe con leche + crema de vainilla !
oiramsomel Iota Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #16 Estoy preparando uno, pero con leche
L locomian Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #17 Café con leche 🙂
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #18 Negro con dos cucharadas de azúcar 😀 excelente, pero aquí hace calor asi que un té verde frappé del Starbucks
Negro con dos cucharadas de azúcar 😀 excelente, pero aquí hace calor asi que un té verde frappé del Starbucks
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #19 parece que a algunos en el Di lo que quieras no les gusta el café jajjajaja bueno, voy por mi cafecito.
parece que a algunos en el Di lo que quieras no les gusta el café jajjajaja bueno, voy por mi cafecito.
Kilogramo Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #20 Con leche, y bien caliente, (siempre de noche)