Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #21 Pulsar dijo: Cafe con leche + crema de vainilla ! Hacer clic para expandir... es justamente lo que me voy a hacer ahora!
Pulsar dijo: Cafe con leche + crema de vainilla ! Hacer clic para expandir... es justamente lo que me voy a hacer ahora!
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #23 Como tengo gastritis no puedo tomar café, de todas maneras me gustaba de cualquiera de las dos formas.
Como tengo gastritis no puedo tomar café, de todas maneras me gustaba de cualquiera de las dos formas.
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #25 Definitivamente cafe con leche :witless:
J jorgejacobo Zeta 13 May 2012 #26 ESto es off topic, pero, no tomo café. Bueno en realidad sí he probado y me gusta de rara vez. Sin leche es preferible.
ESto es off topic, pero, no tomo café. Bueno en realidad sí he probado y me gusta de rara vez. Sin leche es preferible.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 May 2012 #27 Con leche 😛7:
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #29 Lo prefiero negro bien fuerte para estar despierto y tener fuerzas :encouragement:
J jorgenicol Eta Social Media 13 May 2012 #30 cafe o cafe con leche... me viene igual.. siempre y cuando tenga un chorro de licor de chocolate 😛
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2012 #32 con leche 😀
Alcarver Gamma Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #33 Tengo una Nespresso. Ahora mismo acabo de terminar de beber un expresso (con Arpeggio) como me gusta, sin leche ni azúcar: corto y amargo. Ñam!:encouragement: Última edición: 13 May 2012
Tengo una Nespresso. Ahora mismo acabo de terminar de beber un expresso (con Arpeggio) como me gusta, sin leche ni azúcar: corto y amargo. Ñam!:encouragement:
elegido Delta Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #35 Para las noches de trabajo serio prefiero un cafe cargado sin azucar y un cigarrillo como complemento. 🙂
Para las noches de trabajo serio prefiero un cafe cargado sin azucar y un cigarrillo como complemento. 🙂
C ctrsupr Gamma SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2012 #36 Vaya a mi no me gusta el cafe, de igual manera buen provecho.
rikardotavares Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 13 May 2012 #38 Cafe solo sin duda jajaja :welcoming:
B Baico Épsilon 13 May 2012 #40 Cafe espresso sin torrefacto, con leche y media cucharada pequeña de azúcar moreno.