Califica negativa venganza (Excusa de mi itrader)

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +134 / =0 / -1
Hola betas mi segunda ves en está sección, primero que nada un saludo cordial a todos los del foro! 😛7:

Bueno miren vamos al punto, así comenzó esto yo el día 15 de este mes abrí un tema que puse en subasta un perfil fake, el día 24 de este mes el usuario [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] pujo con el monto inicial de la subasta así fue hasta el día 25 que gano la subasta y pase a contactarlo y todo bien por mensajes privados le explique como estaría y el usuario se opuso a completar el negocio ¿Porque? porque el usuario quería usar intermediario pero ami no me había dicho nada del intermediario por MP, Yo le avise al moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] incluso si van a mi post de la subasta verán que el usuario le quiso decir como hacer su trabajo al moderador, también contacte a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y el me contesto que le daría permiso al usuario [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] de calificarme negativo si yo no habría aceptado el intermediario yo le había dicho dos veces que el usuario no me había mencionado la palabra intermediario cuando estábamos hablando para completar el negocio incluso yo me ofrecí a compartir mi pantalla con el y ver con sus propios ojos que no menciono eso (Para no mandar imágenes y piensen que las edite).

Entonces el usuario se siguió discutiendo con el moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y el le dijo que si quería usar intermediario lo habría mencionado antes de a ver pujado en la subasta, yo habría aceptado al intermediario tal y como le dije a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y que el usuario lo tendría que pagar no yo, igual manera solo espero que me retiren la negativa y que el propio dueño del foro se ofrezca a revisar mi pantalla con Teamviewer para que el propio vea que en ningún momento me lo menciono.

Bueno betas pues eso es todo y más que nada espero que me haya dado a entender y pues a ver que pasa con este caso porque yo creo que su calificación fue de venganza.

Saludos y éxitos para todos

Esperando respuesta de [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION]

En mi opinión la calificación está de más si tu no le diste nada ni el te pagó nada. Si al final el negocio no se concretó por falta de comunicación del comprador no veo el porqué de la negativa.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Y quién iba a pagar al intermediario? Si el lo pagaba no veo el problema en aceptarlo, si corría mitad y mitad o solo de tu parte, pues ahí si hay problema, pues es algo que no estaba mencionado.
Aunque la calificación está de más, pues el negocio no se llevó a cabo, esperando respuesta del otro usuario.

Y quién iba a pagar al intermediario? Si el lo pagaba no veo el problema en aceptarlo, si corría mitad y mitad o solo de tu parte, pues ahí si hay problema, pues es algo que no estaba mencionado.
Aunque la calificación está de más, pues el negocio no se llevó a cabo, esperando respuesta del otro usuario.

Mira como dije en el post a mi el no me menciono nada del intermediario hasta que me cancelo si me lo haya mencionado por el post y por el mensaje privado yo habría aceptado yo no tengo problema con usar intermediario pero como le dijo el mod el comprador tendría que pagar el intermediario.

Como he mencionado estoy dispuesto a que Carlos Arreola o un moderador vea mi pantalla por Teamviever y vea los mensajes que tuve con el y verá que en ningún momento me menciono la palabra intermediario.

Espero de nuevo a ver dado entender 😛7:

- - - Actualizado - - -

En mi opinión, yo tengo el derecho de calificar negativo si el usuario no paga la subasta en los mensajes privados nunca me menciono lo del intermediario hasta que cancelo la subasta y discutió con el moderador cicklow.

Yo como he dicho antes puedo compartir la pantalla para que un admistrador o un moderador lo compruebe, pondría capturas pero no me gustaría porque nunca falta alguien que dija que son editadas por eso me estoy ofreciendo a compartir la pantalla 😎

[MENTION]Carlos Arreol[/MENTION], [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Carlos yo hiba a pagar el intermediario porque "carlos" el dueno del foro me dijo que tenia que pagarlo, incluso no podia responder los mensajes porque 1. me banearon y 2. me pusiste la negativa innecesariamente. En las reglas del foro dice que tienes que especificar lo que vendes y yo fui el que te dio la idea del intermedario que fue idea de carlos. a mi no me pesa pagar 2 o 3 dolares por el intermedario porque realmente me interesaba el perfil, no veo la idea de que yo tenia que pasarte primero cuando yo he hecho mas negocios de mas $$ plata en el foro, pero ya eso es otro tema. Tu lo hiciste mal en ponerme esa negativa, pido a [MENTION]Carlos Arreol[/MENTION] que revise todos los mensajes que te envie para que veas QUE LA IDEA DEL INTERMEDIARIO FUI YO, Y TE LO DIJE PORQUE FUE CARLOS QUE ME LO HABIA DICHO. Pues esta negativa de ambas partes han sido muy injustas, cierto? vamos hacerlo sencillo y vamos a encontrar una soluccion. pido a carlos que me recomiende un intermidario y si aun tienes el perfil pues con todo el amor del mundo paso a comprartelo porque repito M E I N T E R E S A y retiren ambas negativas del foro, dime estas de acuerdo en seguir con el negocio siempre y cuando haya intermedario. [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] ?

Pues si el usuario quiere intermediario que lo pague el y se acaba el problema

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Ya el comprador aseguró que él pagaría el intermediario, además esta interesado en culminar el negocio. Habla con él, terminen el negocio y se retiran las negativas. Y listo, se sacan un problema de arriba.

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Ya el comprador aseguró que él pagaría el intermediario, además esta interesado en culminar el negocio. Habla con él, terminen el negocio y se retiran las negativas. Y listo, se sacan un problema de arriba.

gracias hermano, aqui incluso te lo postie pero parece que no lo viste o algo revisalo!!
escribi exactmaente esto: "cicklow pues quiero utilizar un intermediario. Si él no acepta ir con intermediario no estoy obligado tampoco a comprar.
y el itrader no tiene nada que ver, yo he hecho compras mas grandes que el $$ el solo hace compras de 1 dolar. Aparte de eso si es por el itrader puedo comprar 4 cosas de 1 dolar y el tendria que pasarme primero. pero el si no acepta ir con intermediario y dividir los gastos, vuelvo y repito no estoy obligado tampoco a comprar .
Posdata; hable con el dueno del foro, antes de escribir esto "

revisalo en el link de abajo
http://forobeta.com/otras-subastas-normales/557237-fake-de-mujer-4-6k-verificado-dni-activo.html

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revisa ese post y lee lo que puse para que veas que SI LE DIJE QUE IBAMOS A USAR EL INTERMEDIARIO!!!
aunque parece que no lo vio porque afirma que yo no le dije eso en ningun momento

para que tanto problema, si el comprador va a pagar el intermediario entonces porque el vendedor simplemente acepta y se concreta el negocio y no se tiene que armar una foronovela por un perfil fake

Vamos con la parte más fácil: ésta negativa que le puso Faremusic a Carlos es por venganza, no está justificada y debe ser retirada. No se puede poner negativa porque "el otro me puso una negativa".
Ljytz10.png

Sobre el conflicto en la subasta: [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] , ¿por qué CarlosFloVqz te enviaría primero si él tiene más iTrader que tú y además él es el dueño del hilo de subasta? ¿le dijiste al otro usuario que querías usar un intermediario? ¿quién lo pagaría? ¿qué te respondió?

De momento le doy la razón a CarlosFloVqz, aunque me gustaría escuchar la versión de faremusic23.

Vamos con la parte más fácil: ésta negativa que le puso Faremusic a Carlos es por venganza, no está justificada y debe ser retirada. No se puede poner negativa porque "el otro me puso una negativa".
Ljytz10.png

Sobre el conflicto en la subasta: [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] , ¿por qué CarlosFloVqz te enviaría primero si él tiene más iTrader que tú y además él es el dueño del hilo de subasta? ¿le dijiste al otro usuario que querías usar un intermediario? ¿quién lo pagaría? ¿qué te respondió?

De momento le doy la razón a CarlosFloVqz, aunque me gustaría escuchar la versión de faremusic23.

Hola que tal. Si el usuario tiene mas itrader que yo no lo niego pero su itrader es a base de 1 dolar. Si le dije al usuario que queria usar intermediario no me respondio nunca nada de eso. me ignoraba y pues me puso la negativa asi por ponermela. Yo lo pagaria porque seria 2 o 3 dolares creo. Entiendo que le des la razon a carlosflovqz, pero no entiendo el por que me puso esa negativa si yo queria utilizar el intermedario, que incluso le escribi primero al dueno del foro y el me dijo eso y eso mismo que el me dijo pues se lo puse a carlosflovqz pero parece que carlosflovqz no vio el mensaje o simplemente lo ignoro.

te invito a que veas el mensaje donde realmente se lo puse hermano [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
http://forobeta.com/otras-subastas-normales/557237-fake-de-mujer-4-6k-verificado-dni-activo.html

escribi exactmaente esto: "cicklow pues quiero utilizar un intermediario. Si él no acepta ir con intermediario no estoy obligado tampoco a comprar.
y el itrader no tiene nada que ver, yo he hecho compras mas grandes que el $$ el solo hace compras de 1 dolar. Aparte de eso si es por el itrader puedo comprar 4 cosas de 1 dolar y el tendria que pasarme primero. pero el si no acepta ir con intermediario y dividir los gastos, vuelvo y repito no estoy obligado tampoco a comprar .

que opinas ahora [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

para que tanto problema, si el comprador va a pagar el intermediario entonces porque el vendedor simplemente acepta y se concreta el negocio y no se tiene que armar una foronovela por un perfil fake

jajaja buena esa :v

Ljytz10.png

Ese es el problema que el pone excusas mi itrader cuando he hecho negocios de +150 usd aquí en el foro y el sigue con que son de $1 usd y si lo son algunas porque compro cuentas de netflix, aparte quien se quemaría en un foro por 10 usd?

- - - Actualizado - - -

Hola que tal. Si el usuario tiene mas itrader que yo no lo niego pero su itrader es a base de 1 dolar. Si le dije al usuario que queria usar intermediario no me respondio nunca nada de eso. me ignoraba y pues me puso la negativa asi por ponermela. Yo lo pagaria porque seria 2 o 3 dolares creo. Entiendo que le des la razon a carlosflovqz, pero no entiendo el por que me puso esa negativa si yo queria utilizar el intermedario, que incluso le escribi primero al dueno del foro y el me dijo eso y eso mismo que el me dijo pues se lo puse a carlosflovqz pero parece que carlosflovqz no vio el mensaje o simplemente lo ignoro.

te invito a que veas el mensaje donde realmente se lo puse hermano [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

que opinas ahora [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

jajaja buena esa :v

Claro está que lo mencionaste pero cuando decidiste cancelarla y además como he mencionado quien se quemaría por $10 usd? Solo se quemaría alguien que este urgido de dinero y como he dicho ya en varias ocaciones solo dijiste lo del intermediario al momento de cancelarla y estoy dispuesto a compartir la pantalla con un admi o mod y lea los mensajes

Ese es el problema que el pone excusas mi itrader cuando he hecho negocios de +150 usd aquí en el foro y el sigue con que son de $1 usd y si lo son algunas porque compro cuentas de netflix, aparte quien se quemaría en un foro por 10 usd?

- - - Actualizado - - -

Claro está que lo mencionaste pero cuando decidiste cancelarla y además como he mencionado quien se quemaría por $10 usd? Solo se quemaría alguien que este urgido de dinero y como he dicho ya en varias ocaciones solo dijiste lo del intermediario al momento de cancelarla y estoy dispuesto a compartir la pantalla con un admi o mod y lea los mensajes

no quieres parar con este debate para que nos quiten las negativas. No quieres mantener el negocio con el INTERMEDARIO?

1- tu calificacion es por venganza, no se permite.
2- el itrader es para usar en el foro, sea el importe que sea tiene mas itrader que vos
3- antes de pujar abrias preguntado si pasa primero o usa intermediario, no pujar y luego venir a exigir cosas
4- la subasta esta bien armada especificando lo que vende, un perfil. No le veo sentido decir que no esta especificado nada, solo tratas de salirte facil
5- no le mandaste ningun PM diciendo que querías un intermediario, solo le dijiste que pase primero y que no le pagarias si no pasa primero, porque su itrader no sirve y luego en el post cuando te llame la atención saliste con lo del intermediario...antes al usuario no le dijiste nada!
6- hoy te banie la 4° cuenta... para que quieres tantas cuentas en el foro?

gracias hermano, aqui incluso te lo postie pero parece que no lo viste o algo revisalo!!

revisalo en el link de abajo

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revisa ese post y lee lo que puse para que veas que SI LE DIJE QUE IBAMOS A USAR EL INTERMEDIARIO!!!
aunque parece que no lo vio porque afirma que yo no le dije eso en ningun momento

Estas equivocado, pujaste en la subasta y ganaste en ningun lugar se menciona la parte de intermediario, no se porque te haces probleaen pagar a un intermediario, en fin lleguen a una solucion o te quedas con la negativa por incumplir con la subasta.

En el hilo le dices que quieres usar intermediario y que lo paguen a medias, no que asumirías el pago tú.

c0373fe41f33471694c2f6eae7da2593.png

ahhh la reglas del foro hablan del itrader... quien tenga mas itrader es quien dicta no importa si tus puntos de itrader fueron hechos a base compras de 1000 dlrs cada uno, tu, [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] tienes menor itrader, ademas como vas a poner una NEgativa porque te pusieron una negativa a ti??? jajajaaj

creo que ambos deberian ponerse de acuerdo y terminar este problema y al mismo tiempo quitarse esas negativas.
suerteee

Lo del asunto del intermediario debiste haberlo mencionado antes de participar en la subasta y llegar a un acuerdo [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] , asi en todo caso ganaras la subasta pues ya estaba todo dicho .

[MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] Cuando quieras usar un intermediario pidelo amablemente y pagalo tú no digas no comprare si no usamos uno y dividimos los gastos. Desde mi punto de vista tu negativa no procede pero si la del vendedor esta en su derecho pleno de calificarte. Y antes de hablar del itrader poco o mucho 1 dolar o 1000, aprende a usarlo. Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás