Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)

• Autor Autor Gilmer Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si supieras lo que me estorba ver esa negativa en mi perfil, en ese momento prefería dejarle que se quede con ese dinero a que tuviera esa mancha en mi perfil de por vida, el dinero se recupera,¿ pero y la reputación ?, claro que cuando me dijo, "mindemi mis y te quiti la negitivi" , mas rabia me dio y me enfoque mas en esta aclaración, Ojala le den ipban y no pise mas este foro.
Ten paciencia, te aseguro en un 99.999999999% que esa negativa se te quitará solo es cuestion de que pase el tiempo para que el admin la revise (por lo regular veo que el tiempo promedio de vida de una aclaracion que no esta llena de morbo, es de 2 semanas)

Así que a esperar un poco 👍

Mira si no llego el dinero llama a Paypal support que bien que atienden y amablemente diles que que revisen la transferencia que el vendedor dice que nunca la recibió si en tal caso Paypal te ayudará a recuperar el dinero contactalos atraves de su página en. " Contáctanos" y lo llamas

Mira si no llego el dinero llama a Paypal support que bien que atienden y amablemente diles que que revisen la transferencia que el vendedor dice que nunca la recibió si en tal caso Paypal te ayudará a recuperar el dinero contactalos atraves de su página en. " Contáctanos" y lo llamas
La verdad yo pienso que es perder el tiempo, pero para estar 100% seguro haré lo que dices, intentare contactar mañana al soporte de Paypal y veré que me responden. Cualquier cosa paso evidencia por acá.

Abre disputa y ahí se va ver si no llego :v

@Gilmer Franco es duro tratar buenos negocios, si aun necesitas los Uphold y si es para pagar membresía en el foro, yo te hecho la mano, yo manejo Uphold, cualquier cosa estoy a la orden, espero que te quiten la negatividad ya que te doy la razón a ti.

Saludos.

A favor de que quiten la negativa

A favor que se retire la negativa

Abre disputa y ahí se va ver si no llego :v
Si, La abrí al momento de la estafa.
@Gilmer Franco es duro tratar buenos negocios, si aun necesitas los Uphold y si es para pagar membresía en el foro, yo te hecho la mano, yo manejo Uphold, cualquier cosa estoy a la orden, espero que te quiten la negatividad ya que te doy la razón a ti.

Saludos.
Ya pague la subscripcion. pero de todas formas gracias 👍 (a la espera de la entrevista)

Aún no llega a casa a subir sus pruebas?

Aún no llega a casa a subir sus pruebas?
La razon por la que no sube mas pruebas 🤣 🤣 🤣
e3cd7a800489c8e5b18cf992c6f0cc4f (1).webp

Bueno en vista de la desaparición del usuario "yo no estafo por 10 euros" al verse descubierta la edición de sus pruebas, estoy a favor que retirarle la negativa a Gilmer y baneo para el otro.

Ojala ganes la disputa @Gilmer Franco y seas más precavido a la próxima. Hacer negocios a las prisas siempre sale mal, mejor esperar un buen exchanger que un mal estafador.

Bueno en vista de la desaparición del usuario "yo no estafo por 10 euros" al verse descubierta la edición de sus pruebas, estoy a favor que retirarle la negativa a Gilmer y baneo para el otro.

Ojala ganes la disputa @Gilmer Franco y seas más precavido a la próxima. Hacer negocios a las prisas siempre sale mal, mejor esperar un buen exchanger que un mal estafador.
Gracias por comentar 👍 ,¡Claro! sere mas cuidadoso en los negocios 😅 .

A favor de que le quiten la negativa, y métele disputa ahí de ese man no cuadra nada estafador total

A favor de quitar la negativa al creador del tema y banear al otro usuario su ip.

No será que el pago quedó retenido?
Eso no tiene nada que ver.

BUENAAAASSSSSS

Quiero mandarle un mensaje al creador del tema que dice que no recibió un Paypal, estás ingresando con el mismo correo de Paypal que solicitaste ?

Para el que tiene la denuncia: puedes enviar un vídeo de 10 segundos, dónde muestras una parte del pago enviado y refrescando la página.

Hagamos esto rápido. El que haya mentido, lo veo más allá que acá del foro..
Gracias.

que un admin revise las cuentas pp

Eso no tiene nada que ver.

BUENAAAASSSSSS

Quiero mandarle un mensaje al creador del tema que dice que no recibió un Paypal, estás ingresando con el mismo correo de Paypal que solicitaste ?

Para el que tiene la denuncia: puedes enviar un vídeo de 10 segundos, dónde muestras una parte del pago enviado y refrescando la página.

Hagamos esto rápido. El que haya mentido, lo veo más allá que acá del foro..
Gracias.
Si lees los mensajes anteriores, te darás cuenta que eso mismo lo propuse pero que al final no fue necesario porque encontramos que el usuario ketamaan utilizo capturas editadas.

A favor de que se le retire la negativa a el comprador o sea Gilmer, la otra vil rata debe ser baneado del foro.

@ketarata digo @Ketamaan A la próxima haz algo mejor que editar una foto, como por ejemplo ponerte a trabajar, que 10 dólares en España los ganas mucho más fácil que quitándole a los demás lo que se ganan con su trabajo.

Bro Gilmer, inicia disputa en Paypal, diles todo asi con sinceridad, le envié dinero, no me envió el producto y muestrale la foto de la prueba "editada" te devolverán el dinero.

A favor de que quiten la negativa.
- Cinismo, algunas personas se aprovechan de la buena voluntad.
- Baneo al Estafador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.