Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)

• Autor Autor Gilmer Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso no tiene nada que ver.

BUENAAAASSSSSS

Quiero mandarle un mensaje al creador del tema que dice que no recibió un Paypal, estás ingresando con el mismo correo de Paypal que solicitaste ?

Para el que tiene la denuncia: puedes enviar un vídeo de 10 segundos, dónde muestras una parte del pago enviado y refrescando la página.

Hagamos esto rápido. El que haya mentido, lo veo más allá que acá del foro..
Gracias.
que un admin revise las cuentas pp
Hola, como dijo el compañero @piter, Ya no hay necesidad de revisar las cuentas, pero que sepan que de ser necesario estoy dispuesto a colaborar si un admin así lo pide.

A favor de que le quiten la negativa y ban al estafador

negativas sin haber realizado el negocio...

Imaginate estafar 8 euros, ¡8 miserables euros! te ofrecen un chance de oro de quitarte la negativa y sabiendo que la cagaste te niegas y pides mas, subes una screenshot que se nota que es falso pensando que todos nos faltan neuronas igual que a el, ganarte un baneo en el foro por una estupida cantidad y encima seguro con la disputa paypal se la quitará o le restará a su balance, pero dios mio que carajo tiene este usuario en el cerebro jajaja. Cual de todas las movidas fue la mas estupida, el estafador mas bruto que he visto en mi vida. Con razón anda estafando 8 euros, con ese cerebro se nota que no gana ni 1 centavo.

Imaginate estafar 8 euros, ¡8 miserables euros! te ofrecen un chance de oro de quitarte la negativa y sabiendo que la cagaste te niegas y pides mas, subes una screenshot que se nota que es falso pensando que todos nos faltan neuronas igual que a el, ganarte un baneo en el foro por una estupida cantidad y encima seguro con la disputa paypal se la quitará o le restará a su balance, pero dios mio que carajo tiene este usuario en el cerebro jajaja. Cual de todas las movidas fue la mas estupida, el estafador mas bruto que he visto en mi vida. Con razón anda estafando 8 euros, con ese cerebro se nota que no gana ni 1 centavo.
Y eso que no viste el ultimo mensaje que me envio
1622989738820.webp

"Bueno si te interesa dime" jaja que persona mas desagradable.

Aqui pueden estar pasando 2 cosas, el man mando el correo erroneo, o el man esta mandando un capture viejo, para estafar, tambien su forma de hablar desde un principio es un poco sopechosa, los estafadores siempre andan exigiendo que le envien primero y lo peor de todo es como si ellos supieran que andaras apurado por hacer el negocio y vienes y caes en su trampas

Aqui pueden estar pasando 2 cosas, el man mando el correo erroneo, o el man esta mandando un capture viejo, para estafar, tambien su forma de hablar desde un principio es un poco sopechosa, los estafadores siempre andan exigiendo que le envien primero y lo peor de todo es como si ellos supieran que andaras apurado por hacer el negocio y vienes y caes en su trampas
Si, asi son esos. respecto al correo erróneo, ya esa respuesta esta arriba en los comentarios pero te resumo. El usuario confirmo que si era su correo y nombre en la capture de la transacción que le envie

Si, asi son esos. respecto al correo erróneo, ya esa respuesta esta arriba en los comentarios pero te resumo. El usuario confirmo que si era su correo y nombre en la capture de la transacción que le envie
no hya mas duda ni errores esta mas que claro que es un estafador, y como si fuera poco intenta estafarte dos veces diciendo que ''envia de nuevo a ver...'''

No debiste entregar primero a un usuario nuevo con. 1 calificación pósitiva y otra negativa :/

A favor de que se retire la negativa, ahora si que se están tardando mucho en resolver hasta casos bastante obvios. La verdad es que el creador del tema tiene toda la razón.

@Ketamaan El usuario ha subido capturas editadas. En las dos capturas subidas se ve la misma hora (WTF). Que le quiten la negativa a @Gilmer Franco

No mames, detesto a la gente que viene a opinar en estas aclaraciones y se salta todas las hojas del desenlace del problema....

no hya mas duda ni errores esta mas que claro que es un estafador, y como si fuera poco intenta estafarte dos veces diciendo que ''envia de nuevo a ver...'''
Correcto.

No debiste entregar primero a un usuario nuevo con. 1 calificación pósitiva y otra negativa :/
Esa negativa es la mía haha

A favor de que se retire la negativa, ahora si que se están tardando mucho en resolver hasta casos bastante obvios. La verdad es que el creador del tema tiene toda la razón.
Si, ya van como dos semanas, tocara esperar un poco mas.

No mames, detesto a la gente que viene a opinar en estas aclaraciones y se salta todas las hojas del desenlace del problema....
No los detesto, pero si tienes razon. No es apropiado opinar en una aclaración sin antes leer los testimonios de los usuarios y su evidencias.

quien dijo que no lei ? hermano di mi opinion de lo que pudo haber pasado si lo detestas no lo leas mejor lee tus negativas saludos

El usuario estafador @Ketamaan no se conecta desde el 29 de mayo y siguen esperando a que responda?

Porque no solucionan esto ya

quien dijo que no lei ? hermano di mi opinion de lo que pudo haber pasado si lo detestas no lo leas mejor lee tus negativas saludos
Pero tú primer comentario expresa lo contrarió. Y no estamos aquí para hablar de mis negativas, estamos tratando de la negativa del chico que salió perjudicado por un usuario del foro. Un poco malhumorado que sos, tú opinión no vale en absoluto. Y si debo de leer, para responder u opinar, no como otros.. Suerte.

ya han tardado mucho para resolver algo tan fácil de notar.

El compañero ya inició la disputa hace varios días y espera la respuesta, seguramente se la darán a su favor.
Aun no, tengo entendido que a los 21 dias de iniciar la disputa es que se puede escalarla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.