🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y quién iba a pagar al intermediario? Si el lo pagaba no veo el problema en aceptarlo, si corría mitad y mitad o solo de tu parte, pues ahí si hay problema, pues es algo que no estaba mencionado.
Aunque la calificación está de más, pues el negocio no se llevó a cabo, esperando respuesta del otro usuario.
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Ya el comprador aseguró que él pagaría el intermediario, además esta interesado en culminar el negocio. Habla con él, terminen el negocio y se retiran las negativas. Y listo, se sacan un problema de arriba.
Vamos con la parte más fácil: ésta negativa que le puso Faremusic a Carlos es por venganza, no está justificada y debe ser retirada. No se puede poner negativa porque "el otro me puso una negativa".
Sobre el conflicto en la subasta: [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] , ¿por qué CarlosFloVqz te enviaría primero si él tiene más iTrader que tú y además él es el dueño del hilo de subasta? ¿le dijiste al otro usuario que querías usar un intermediario? ¿quién lo pagaría? ¿qué te respondió?
De momento le doy la razón a CarlosFloVqz, aunque me gustaría escuchar la versión de faremusic23.
para que tanto problema, si el comprador va a pagar el intermediario entonces porque el vendedor simplemente acepta y se concreta el negocio y no se tiene que armar una foronovela por un perfil fake
Vamos con la parte más fácil: ésta negativa que le puso Faremusic a Carlos es por venganza, no está justificada y debe ser retirada. No se puede poner negativa porque "el otro me puso una negativa".
Sobre el conflicto en la subasta: [MENTION=151463]faremusic23[/MENTION] , ¿por qué CarlosFloVqz te enviaría primero si él tiene más iTrader que tú y además él es el dueño del hilo de subasta? ¿le dijiste al otro usuario que querías usar un intermediario? ¿quién lo pagaría? ¿qué te respondió?
De momento le doy la razón a CarlosFloVqz, aunque me gustaría escuchar la versión de faremusic23.
Hola que tal. Si el usuario tiene mas itrader que yo no lo niego pero su itrader es a base de 1 dolar. Si le dije al usuario que queria usar intermediario no me respondio nunca nada de eso. me ignoraba y pues me puso la negativa asi por ponermela. Yo lo pagaria porque seria 2 o 3 dolares creo. Entiendo que le des la razon a carlosflovqz, pero no entiendo el por que me puso esa negativa si yo queria utilizar el intermedario, que incluso le escribi primero al dueno del foro y el me dijo eso y eso mismo que el me dijo pues se lo puse a carlosflovqz pero parece que carlosflovqz no vio el mensaje o simplemente lo ignoro.
te invito a que veas el mensaje donde realmente se lo puse hermano [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
http://forobeta.com/otras-subastas-normales/557237-fake-de-mujer-4-6k-verificado-dni-activo.html
escribi exactmaente esto: "cicklow pues quiero utilizar un intermediario. Si él no acepta ir con intermediario no estoy obligado tampoco a comprar.
y el itrader no tiene nada que ver, yo he hecho compras mas grandes que el $$ el solo hace compras de 1 dolar. Aparte de eso si es por el itrader puedo comprar 4 cosas de 1 dolar y el tendria que pasarme primero. pero el si no acepta ir con intermediario y dividir los gastos, vuelvo y repito no estoy obligado tampoco a comprar .
Posdata; hable con el dueno del foro, antes de escribir esto "
que opinas ahora [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]?
- - - Actualizado - - -
jajaja buena esa :v
Ese es el problema que el pone excusas mi itrader cuando he hecho negocios de +150 usd aquí en el foro y el sigue con que son de $1 usd y si lo son algunas porque compro cuentas de netflix, aparte quien se quemaría en un foro por 10 usd?
- - - Actualizado - - -
Claro está que lo mencionaste pero cuando decidiste cancelarla y además como he mencionado quien se quemaría por $10 usd? Solo se quemaría alguien que este urgido de dinero y como he dicho ya en varias ocaciones solo dijiste lo del intermediario al momento de cancelarla y estoy dispuesto a compartir la pantalla con un admi o mod y lea los mensajes
gracias hermano, aqui incluso te lo postie pero parece que no lo viste o algo revisalo!!
escribi exactmaente esto: "cicklow pues quiero utilizar un intermediario. Si él no acepta ir con intermediario no estoy obligado tampoco a comprar.
y el itrader no tiene nada que ver, yo he hecho compras mas grandes que el $$ el solo hace compras de 1 dolar. Aparte de eso si es por el itrader puedo comprar 4 cosas de 1 dolar y el tendria que pasarme primero. pero el si no acepta ir con intermediario y dividir los gastos, vuelvo y repito no estoy obligado tampoco a comprar .
Posdata; hable con el dueno del foro, antes de escribir esto "
revisalo en el link de abajo
http://forobeta.com/otras-subastas-normales/557237-fake-de-mujer-4-6k-verificado-dni-activo.html
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] revisa ese post y lee lo que puse para que veas que SI LE DIJE QUE IBAMOS A USAR EL INTERMEDIARIO!!!
aunque parece que no lo vio porque afirma que yo no le dije eso en ningun momento
Hola que tal. Si el usuario tiene mas itrader que yo no lo niego pero su itrader es a base de 1 dolar. Si le dije al usuario que queria usar intermediario no me respondio nunca nada de eso. me ignoraba y pues me puso la negativa asi por ponermela. Yo lo pagaria porque seria 2 o 3 dolares creo. Entiendo que le des la razon a carlosflovqz, pero no entiendo el por que me puso esa negativa si yo queria utilizar el intermedario, que incluso le escribi primero al dueno del foro y el me dijo eso y eso mismo que el me dijo pues se lo puse a carlosflovqz pero parece que carlosflovqz no vio el mensaje o simplemente lo ignoro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?