Califica negativo por venganza

• Autor Autor Santos2163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Santos2163

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Vengo a hacer una aclaración contra la calificación negativa que le deje al vendedor TaurusZDK. Primero, como voy a demostrar en las pruebas de las conversaciones, yo fui uno de los primeros en comprarle ese script a TaurusZDK. Cuando el señor me vendió el script, prometio arreglar cualquier fallo que encuentre y compartir sus nuevas actualizaciones. Primero el script no me funcionaba el panel de admin, y con tiempo lo arreglo. Espere con mucha paciencia porque entiendo que cualquiera comete un error y mas en programación. Después que pude entrar al panel de admin, me di cuenta que tiene mucho fallo, pero el peor de todo es que no se le puede agregar quiz nuevo a su script, porque no funcionan. Como pueden ver aquí: Test Zadikos

Trate varias veces de comunicarme con TaurusZDK para que me explicara si tenia una actualización para que me la pasara como prometido. TaurusZDK nunca me contesto. Nunca le dije que me devolviera el dinero porque $100 no es gran cosas, pero si esperaba que cumpliera con sus palabras.

Aquí le dejo prueba del trato y cuando reconoció el error de admin y me paso una actualization. Después de eso, no me volvió a contestar mas.
Imgur: The most awesome images on the Internet
http://imgur.com/J4McxOR
http://imgur.com/8ETPuMm
http://imgur.com/Fzbr6Yk

El script no lo deben permitir ya que tiene muchos errores, y muchos compradores se van a dar cuentas poco a poco.

Me gustaría que me quite la calificación negativa que TaurusZDK me dejó ya que no mentí y el lo hizo de venganza. Me llamó estafador, cuando el estafado fui yo.

Esperando respuesta de [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION]

Con tan solo ver la ortografia del usuario @TaurusZKD me pude imaginar el desarrollo de su script.

Yendo al caso la negativa esta bien, el usuario incumplio con su palabra y ademas de que no brindo soporte no le dio la cara por el script que le vendio por 100$ Siendo yo el comprador ya le hubiera clavado negativa y una buena disputa bien elaborada para que por lo menos hagan el esfuerzo de vender las cosas bien y como lo indican.

A favor que se le quite la negativa a [MENTION=135773]Santos2163[/MENTION] y que ademas se le infraccione a TaurusZDK por el mal uso de la calificación y usar una negativa en venganza contra santos pues bastante descarado es que no respondio a sus mensajes y si le respondio a una negativa.

Suerte [MENTION=135773]Santos2163[/MENTION] :encouragement:

están seguro que el lo hizo? porque la manera en como escribe deja mucho que desear xD

Si fue así, es una lastima que haya "curiosos" que afecten los perfiles de personas que realmente quieren aportar y participar bien en el foro, una lastima.

Para mi que revendió el script de alguien más, ya que no sé nota que realmente estuviera dispuesto a arreglarlo.

Pero lo que más me hace dudar, es que es la primera vez que veo que un programador tenga ese nivel vergonzoso de escritura, como decimos en México, escribió con "las patas" me parece.

Ese scrip me gusta mucho, ojala el creador que lo vendió pueda arreglar esto.

Pues como dicen los demás compañeros, lo mas seguro es que esta revendiendo ese script ya que no creo que le fuera tan difícil reparar algo que el hizo y cuando se dio cuenta que no podía pues se desconecto.

Estoy a favor de que se le retire la negativa a [MENTION=135773]Santos2163[/MENTION]

Y si necesitas ayuda para hacerlo funcionar como se debe envíame mp.

están seguro que el lo hizo? porque la manera en como escribe deja mucho que desear xD

creo que asi escriben los dominicanos, tengo conocidos y asi escriben, con muchas faltas y como si tuvieran dislexia.
a favor de que se le quite la negativa al usuario Santos, pues el cumplio en todo aspecto, y que al otro usuario le den una infraccion por mal uso de Itrader.

Estoy a favor de que se le quite la negativa :encouragement:

-.-, primero que nada jamas ise trato con este usuario, y tengo pruebas, yo este script se lo vendí un usuario que como pueden ver alli sale como MR. U. S el cual despues de vendercelo aparecio un tercero! y al usuario que se lo vendi ni siquiera estaba registrado en forobeta asta no hace unas semanas que se registro, y segun las reglas del foro cuando es un producto con derechos de autor no se permiten revender

y que si lo ise yo? nose que tiene que ver la ortografía aunque hay un correcto de errores ortográficos en los navegadores no me importa corregirlos ya que no estoi firmando un documento o algo por el estilo donde me genere problemas, y no veo que tenga que ver eso con que yo desarrolle el script o no, y si pueden revisen la zona de php de este mismo foro donde yo ise muuuuchaaaas! preguntas y cuando digo muuuchaas eran muchas sobre cosas que no sabia al momento de desarrollar el script, donde el usuario [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] fue el que mas dudas me resolvió al respecto.

y a lo que se trataba esto, no veo por que alguien que obtiene mi producto por parte de un tercero exige los mismos derechos que como si el me lo fuese comprado directamente ami, y para rematar viene al foro a calificarme negativo como si el tuviera el derecho de exigir ya que ni el me lo compro ami ni el negocio fue dado en el foro

- - - Actualizado - - -

ahhhh! y ademas en los post de venta de "Mi Script" deje bien claro que las ventas a terceros estaban prohibidas y que no tenia ningun problema en que contactaran a grupo de staff para que se aclarara lo del derecho de autor de mi script ya que muchos dudan de que lo fuese creado o no

De acuerdo que se le quite la calificacion negativa al usuario ssntos2163

No entiendo por que lo niega. La conversación sale claro donde admite que me vendiste el script, y admite que tenia problemas cual dijiste que iba a arreglar.
Aquí le dejo prueba del pago Imgur: The most awesome images on the Internet que fue directo de mi cuenta de Paypal a su cuenta de Paypal.

Pues por el pago de $104 que aportó Santos2163 da la impresión de que si compró el script, y si no le dieron el soporte que prometió tiene todo el derecho a ponerle la negativa a TaurusZDK. Por otro lado la negativa a Santos no tiene de momento justificación.

y que si lo ise yo? nose que tiene que ver la ortografía aunque hay un correcto de errores ortográficos en los navegadores no me importa corregirlos ya que no estoi firmando un documento o algo por el estilo donde me genere problemas

Aceptaste las reglas del foro al hacer negocios aquí, y la regla número 10 pide evitar los errores ortográficos excesivos. Y aunque no te obligaran nunca está de más.

A favor que le sea removida la negativa al usuario Santos2163

Esperando más opiniones

Quitar la negativa que se le puso a [MENTION=135773]Santos2163[/MENTION] y hagamos una conjunta para comprarle un diccionario al otro.

Retirada la negativa, cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás