-.-, primero que nada jamas ise trato con este usuario, y tengo pruebas, yo este script se lo vendí un usuario que como pueden ver alli sale como MR. U. S el cual despues de vendercelo aparecio un tercero! y al usuario que se lo vendi ni siquiera estaba registrado en forobeta asta no hace unas semanas que se registro, y segun las reglas del foro cuando es un producto con derechos de autor no se permiten revender
y que si lo ise yo? nose que tiene que ver la ortografía aunque hay un correcto de errores ortográficos en los navegadores no me importa corregirlos ya que no estoi firmando un documento o algo por el estilo donde me genere problemas, y no veo que tenga que ver eso con que yo desarrolle el script o no, y si pueden revisen la zona de php de este mismo foro donde yo ise muuuuchaaaas! preguntas y cuando digo muuuchaas eran muchas sobre cosas que no sabia al momento de desarrollar el script, donde el usuario [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] fue el que mas dudas me resolvió al respecto.
y a lo que se trataba esto, no veo por que alguien que obtiene mi producto por parte de un tercero exige los mismos derechos que como si el me lo fuese comprado directamente ami, y para rematar viene al foro a calificarme negativo como si el tuviera el derecho de exigir ya que ni el me lo compro ami ni el negocio fue dado en el foro
- - - Actualizado - - -
ahhhh! y ademas en los post de venta de "Mi Script" deje bien claro que las ventas a terceros estaban prohibidas y que no tenia ningun problema en que contactaran a grupo de staff para que se aclarara lo del derecho de autor de mi script ya que muchos dudan de que lo fuese creado o no