🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
conozco a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] y por las cantidades que maneja no es nada para el como te dijo, lo que veo mal en todo esto es que tu tambien seguias con el interes de vender la pagina con otras personas a pesar que el karmapolice te envio el mp, por eso mismo no cerraste el post, lo que yo pienso es que si alguien te ofrecia unos dolares mas no venderias la pagina a karmapolice y por eso mismo dejaste abierto el post, esto de cerrar el tema lo menciono porque a partir de cierto rango ya puedes cerrar tus propios post. En mi caso, como comerciante del foro que soy, una vez que me dicen eso cierro el tema, asi el comprador queda seguro de comprar lo que dice por mp y evito que alguien mas siga diciendo te lo compro, esto ultimo es mas por respeto al mismo comprador, cosa que no vi por tu parte y que tampoco me parece etico independientemente de lo que haya sucedido al final, yo le borraria la negativa a karmapolice y te pondria una sancion por querer manipular la situacion como logro apreciar en este post o me vas a decir que eso de mencionarle lo de los moderadores y la negativa iba sin ninguna intencion?
Gracias por tomarte el tiempo de responderIgual para mi, 300 dls son muuy buenos :distant:
Pero tu le diste varias oportunidades y el no se responsabilizó, almenos que haya dicho alguna excusa pero nada al parecer, es mala honda que hayas dejado pasar algunos clientes por esperarlo y que al final no resulte nada, veo bien la negativa que le pusiste y pienso que se te debe de quitar la negativa.
Almenos que la otra parte de más información, estoy a tu favor.
Gracias por tomarte el tiempo de responderCreo que esta muy claro, fue en venganza sanción para KarmaPolice y quitar la negativa a [MENTION=7072]eclud[/MENTION].
Gracias por tomarte el tiempo de responderLa calificación puesta a KarmaPolice esta bien puesta, la calificación que puso KarmaPolice a eclud no esta bien puesta y debería ser sancionado y a la misma vez cumplir con sus ofertas porque los comerciantes como yo y todos no estamos para perder el tiempo aquí sino para hacer buenos negocios.
y si 300$ no son nada como dices KarmaPolice hubieses pagado lo que quedaste en pagar a Enlace eliminado
Estoy a Favor de Eclud
Saludos.
Gracias por tomarte el tiempo de responderEsta bien la calificacion puesta a KarmaPolice, en cambio se le debe de quitar la calificacion a Eclud, pues fue puesta solo por venganza y la calificacion de Karmapolice no esta fundamentada.
300 USD si son buena razon para poner negativa, no como otros de 2 USD.
Si mira el tema de la venta, deje muy claro por que no cerré el post. Y claro que si me daban mas dinero no la vendería, yo si soy serio y cumplo.conozco a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] y por las cantidades que maneja no es nada para el como te dijo, lo que veo mal en todo esto es que tu tambien seguias con el interes de vender la pagina con otras personas a pesar que el karmapolice te envio el mp, por eso mismo no cerraste el post, lo que yo pienso es que si alguien te ofrecia unos dolares mas no venderias la pagina a karmapolice y por eso mismo dejaste abierto el post, esto de cerrar el tema lo menciono porque a partir de cierto rango ya puedes cerrar tus propios post. En mi caso, como comerciante del foro que soy, una vez que me dicen eso cierro el tema, asi el comprador queda seguro de comprar lo que dice por mp y evito que alguien mas siga diciendo te lo compro, esto ultimo es mas por respeto al mismo comprador, cosa que no vi por tu parte y que tampoco me parece etico independientemente de lo que haya sucedido al final, yo le borraria la negativa a karmapolice y te pondria una sancion por querer manipular la situacion como logro apreciar en este post o me vas a decir que eso de mencionarle lo de los moderadores y la negativa iba sin ninguna intencion?
Gracias por tomarte el tiempo de responderMe parece una actitud bastante negativa por parte de KarmaPolice, para qué vamos a engañarnos... Yo también estaría a favor de ecloud.
Por más que conozcas estupendamente a KarmaPolice, cómo pretendes que se le quite la puntuación negativa cuando él se ha comprometido a comprar una página, y no sólo no lo ha hecho, sino que ha pasado de dar explicaciones? Puede que tú creas (y eso lo comparto) que debería haber cerrado el post cuando acordaron la compra, pero eso no quita que KarmaPolice haya omitido su deber como comprador.
Esta es mi humilde opinión, no busco confrontaciones estúpidas, pero si todo es como aquí parece, me parece que el voto negativo está bien puesto.
La propuesta se la hice por mp, yo nunca deje constancia en el hilo, pero admito que deje pasar los dias pues simplemente no eran dias que anduviera muy activo en el foro, y los que me conocen saben que agarro fines de sema largos y paso 3 o 4 dias casi sin conectarme al foro, el alega que por mi culpa dejo pasar a varios clientes, en que momento lo obligue a hacer la venta conmigo? NUNCA, yo le envie el mp pero nunca deje constancia en su hilo, ni le dije que ya teniamos un trato cerrado,.
Bien sabes que la venganza es de tu parte, como no pudiste vender tu pagina ( ni la sacaras ahorita) pues el mercado de fanpages esta muerto ahorita querias que te la comprara amenazandome con el itrader, que te impedia vender la fanpage a otra persona? si nunca quedamos en nada, ni yo deje constancia en tu hilo de la venta.
Gracias por tomarte el tiempo de responder.
Si mira el tema de la venta, deje muy claro por que no cerré el post. Y claro que si me daban mas dinero no la vendería, yo si soy serio y cumplo.
La propuesta se la hice por mp, yo nunca deje constancia en el hilo, pero admito que deje pasar los dias pues simplemente no eran dias que anduviera muy activo en el foro, y los que me conocen saben que agarro fines de sema largos y paso 3 o 4 dias casi sin conectarme al foro, el alega que por mi culpa dejo pasar a varios clientes, en que momento lo obligue a hacer la venta conmigo? NUNCA, yo le envie el mp pero nunca deje constancia en su hilo, ni le dije que ya teniamos un trato cerrado,.
Bien sabes que la venganza es de tu parte, como no pudiste vender tu pagina ( ni la sacaras ahorita) pues el mercado de fanpages esta muerto ahorita querias que te la comprara amenazandome con el itrader, que te impedia vender la fanpage a otra persona? si nunca quedamos en nada, ni yo deje constancia en tu hilo de la venta.
yo simplemente no lo calificaria negativo, si en un plazo razonable no realiza el pago de el producto que quiere comprar lo ignoraria y continuaria con la venta, asi que desde mi punto de vista ninguno de los dos deberia calificar negativo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?