Jorge Reyes
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En todos los meses que llevo en forobeta nunca le he vendido likes a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] el lo puedo confirmar, con el solo he hecho como uno o dos tratos por que el antes ami me vendía fanpages... si vienes a acusar hazlo con pruebas no con un Creo.
ese servicio ya no esta disponible desde hace tiempo, cuando me piden les digo que cupos llenos PD:Jarm17971997 los vende asi y lo puedo probar.
solo se lo regrese pues si es que alguna vez hicimos negocios, cosa que no, una vez me pidio que le vendiera pero como les digo le dije cupo lleno, creo que el por "ardido" por que no le quise venderle me califico negativo pero no le vendi!
![]()
Creo que se lo que paso, este amigo compro megustas a jarm(que hoy en dia tiene otro nombre en el foro creo) y lo confundio con migo y me puso la calificacion negativa)
ahora, si le vendi una fanpage en la decripcion decia "Los consegui con botones en mi web" y cuando se la vendi, les quite los botones, lo engañe en algo???
canal de jarm por si me confundes pues en la descripcion negativa decia "Fans conseguidos con aplicaciones." por si me confundiste este es el canal de jarm, no lo hago para insultarlo si no por si me confundiste jarm9717 - YouTube .
ahora en aquellos tiempos 1 mes aproximadamente, no tenia ssl por lo que los botones estaban en la pagina web, por lo cual no fue app
Prueva 1: Dragon city Gemas Hack [Tutorial] - YouTube
Prueva 2: antes de canbiarme a app de fb nesecitava otro diseño haci que... puse el siguiente post en el foro http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/180245-diseno-web-sencillo-detalle.html
pero no encontre a nadie haci que me contacte con crazysebas y el me ayudo, dejo constancia en mis calificaciones de comerciante. 2 o 3 dias despues ordene el ssl para hacer la app tardo como 2 dias y al final pude, pero! me depure de las fanpages antigias asi que las vendi o regale a mis amigos cercanos (heran chicas). he inicie con puras nuevas.
A lo que voy nadie! lo engaño diciendole los consegui enviandoles a mis amigos que le dieran like.
YO DIJE LOS CONSEGUI MENDIANTE UN BOTON EN MI WEB, por lo mismo la vendi muyyyyyy barata.
todo! lo anterios lo digo si fue por lo de la pagina pero si se confundio, pues dice que no realizo ningun trato, y la puse negativa pues recuerdo que se porto indiferente con migo, a tal punto de decir Ma*on, desgraciadamente me hicieron una infracion y por alguna extraña razon me decendieron a curioso, quise mandar un mensaje y no puse la vendeja estaba llena haci que borre los mensajes, luego con el tiendo me hicieron beta.
Repito nadie te engaño, y despues de todo, TODO AQUEL QUE ALLA CONPRADO LIKES EN ESTE FORO, BUENO LA MAYORIA EL VENDEDOR LOS HA CONSEGUIDO MEDIANTE BOTONES EN APPS O PAGINAS WEB, COMO YA MENCIONE ANTES.
¿Cuando compras likes, preguntas de donde probienen?
Cuanquier otra cosa favor de contactarse con migo, esta bien solo me molesta que no tengas la suficiente memoria para recordar Cuantos likes tenia la fanpage, acuanto te la vendi y cuando dije "los consegui con botones".
escribi esto pensando en 2 cosas, si le vendi likes y una fanpage
![]()
no estube en como 2 dias por eso no respodi.
Última edición: