calificación en modo venganza.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En todos los meses que llevo en forobeta nunca le he vendido likes a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] el lo puedo confirmar, con el solo he hecho como uno o dos tratos por que el antes ami me vendía fanpages... si vienes a acusar hazlo con pruebas no con un Creo.
ese servicio ya no esta disponible desde hace tiempo, cuando me piden les digo que cupos llenos PD:Jarm17971997 los vende asi y lo puedo probar.

solo se lo regrese pues si es que alguna vez hicimos negocios, cosa que no, una vez me pidio que le vendiera pero como les digo le dije cupo lleno, creo que el por "ardido" por que no le quise venderle me califico negativo pero no le vendi!

a060d023a2f4988ac82c309770fbe116.png

Creo que se lo que paso, este amigo compro megustas a jarm(que hoy en dia tiene otro nombre en el foro creo) y lo confundio con migo y me puso la calificacion negativa)

ahora, si le vendi una fanpage en la decripcion decia "Los consegui con botones en mi web" y cuando se la vendi, les quite los botones, lo engañe en algo???

canal de jarm por si me confundes pues en la descripcion negativa decia "Fans conseguidos con aplicaciones." por si me confundiste este es el canal de jarm, no lo hago para insultarlo si no por si me confundiste jarm9717 - YouTube .

ahora en aquellos tiempos 1 mes aproximadamente, no tenia ssl por lo que los botones estaban en la pagina web, por lo cual no fue app

Prueva 1: Dragon city Gemas Hack [Tutorial] - YouTube

Prueva 2: antes de canbiarme a app de fb nesecitava otro diseño haci que... puse el siguiente post en el foro http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/180245-diseno-web-sencillo-detalle.html

pero no encontre a nadie haci que me contacte con crazysebas y el me ayudo, dejo constancia en mis calificaciones de comerciante. 2 o 3 dias despues ordene el ssl para hacer la app tardo como 2 dias y al final pude, pero! me depure de las fanpages antigias asi que las vendi o regale a mis amigos cercanos (heran chicas). he inicie con puras nuevas.

A lo que voy nadie! lo engaño diciendole los consegui enviandoles a mis amigos que le dieran like.
YO DIJE LOS CONSEGUI MENDIANTE UN BOTON EN MI WEB, por lo mismo la vendi muyyyyyy barata.

todo! lo anterios lo digo si fue por lo de la pagina pero si se confundio, pues dice que no realizo ningun trato, y la puse negativa pues recuerdo que se porto indiferente con migo, a tal punto de decir Ma*on, desgraciadamente me hicieron una infracion y por alguna extraña razon me decendieron a curioso, quise mandar un mensaje y no puse la vendeja estaba llena haci que borre los mensajes, luego con el tiendo me hicieron beta.

Repito nadie te engaño, y despues de todo, TODO AQUEL QUE ALLA CONPRADO LIKES EN ESTE FORO, BUENO LA MAYORIA EL VENDEDOR LOS HA CONSEGUIDO MEDIANTE BOTONES EN APPS O PAGINAS WEB, COMO YA MENCIONE ANTES.

¿Cuando compras likes, preguntas de donde probienen?

Cuanquier otra cosa favor de contactarse con migo, esta bien solo me molesta que no tengas la suficiente memoria para recordar Cuantos likes tenia la fanpage, acuanto te la vendi y cuando dije "los consegui con botones".

escribi esto pensando en 2 cosas, si le vendi likes y una fanpage

8e4b7b857df8a585b6558422d76eb8a2.png

no estube en como 2 dias por eso no respodi.

Última edición:
ese servicio ya no esta disponible desde hace tiempo, cuando me piden les digo que cupos llenos PD:Jarm17971997 los vende asi y lo puedo probar.

solo se lo regrese pues si es que alguna vez hicimos negocios, cosa que no, una vez me pidio que le vendiera pero como les digo le dije cupo lleno, creo que el por "ardido" por que no le quise venderle me califico negativo pero no le vendi!

a060d023a2f4988ac82c309770fbe116.png

Creo que se lo que paso, este amigo compro megustas a jarm(que hoy en dia tiene otro nombre en el foro creo) y lo confundio con migo y me puso la calificacion negativa)

ahora, si le vendi una fanpage en la decripcion decia "Los consegui con botones en mi web" y cuando se la vendi, les quite los botones, lo engañe en algo???

canal de jarm por si me confundes pues en la descripcion negativa decia "Fans conseguidos con aplicaciones." por si me confundiste este es el canal de jarm, no lo hago para insultarlo si no por si me confundiste jarm9717 - YouTube .

ahora en aquellos tiempos 1 mes aproximadamente, no tenia ssl por lo que los botones estaban en la pagina web, por lo cual no fue app

Prueva 1: Dragon city Gemas Hack [Tutorial] - YouTube

Prueva 2: antes de canbiarme a app de fb nesecitava otro diseño haci que... puse el siguiente post en el foro http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/180245-diseno-web-sencillo-detalle.html

pero no encontre a nadie haci que me contacte con crazysebas y el me ayudo, dejo constancia en mis calificaciones de comerciante. 2 o 3 dias despues ordene el ssl para hacer la app tardo como 2 dias y al final pude, pero! me depure de las fanpages antigias asi que las vendi o regale a mis amigos cercanos (heran chicas). he inicie con puras nuevas.

A lo que voy nadie! lo engaño diciendole los consegui enviandoles a mis amigos que le dieran like.
YO DIJE LOS CONSEGUI MENDIANTE UN BOTON EN MI WEB, por lo mismo la vendi muyyyyyy barata.

todo! lo anterios lo digo si fue por lo de la pagina pero si se confundio, pues dice que no realizo ningun trato, y la puse negativa pues recuerdo que se porto indiferente con migo, a tal punto de decir Ma*on, desgraciadamente me hicieron una infracion y por alguna extraña razon me decendieron a curioso, quise mandar un mensaje y no puse la vendeja estaba llena haci que borre los mensajes, luego con el tiendo me hicieron beta.

Repito nadie te engaño, y despues de todo, TODO AQUEL QUE ALLA CONPRADO LIKES EN ESTE FORO, BUENO LA MAYORIA EL VENDEDOR LOS HA CONSEGUIDO MEDIANTE BOTONES EN APPS O PAGINAS WEB, COMO YA MENCIONE ANTES.

¿Cuando compras likes, preguntas de donde probienen?

Cuanquier otra cosa favor de contactarse con migo, esta bien solo me molesta que no tengas la suficiente memoria para recordar Cuantos likes tenia la fanpage, acuanto te la vendi y cuando dije "los consegui con botones".

escribi esto pensando en 2 cosas, si le vendi likes y una fanpage

8e4b7b857df8a585b6558422d76eb8a2.png

no estube en como 2 dias por eso no respodi.

Este es jarm Perfil: Jorge Reyes - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Te puse la negativa, y nunca te dije groserías, Exijo una captura de tu parte. Yo ya puse capturas de todo, de tu app en donde tenias el boton me gusta. La puedes ver.
Nunca compraría likes (Yo vendo para que comprar) Nunca negociamos Likes, negociamos la fanpage.

En todos los meses que llevo en forobeta nunca le he vendido likes a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] el lo puedo confirmar, con el solo he hecho como uno o dos tratos por que el antes ami me vendía fanpages... si vienes a acusar hazlo con pruebas no con un Creo.

dije creoooo, osea una hipotesis gracias por aclarar eso

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 18:52 ----------

okey fue por la fan page lee mi justificacion sobre eso

No conozco al otro comerciante, pero recientemente he hecho un trabajo para [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION], y es un usuario altamente confiable, además cumple con su palabra. Si dice que la negativa fue porque el otro usuario utilizo apps virales es porque fue así.

Sin embargo no puedo asegurar que haya sido agresivo con el usuario zarloz1 (aunque lo dudo mucho), tendrás que subir una captura tal y como lo hizo Beaszak.

Espero que el problema se solucione :encouragement:

dije creoooo, osea una hipotesis gracias por aclarar eso

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 18:52 ----------

okey fue por la fan page lee mi justificacion sobre eso
Te recomiendo que te pases por las reglas amigo..

15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Te puse la negativa, y nunca te dije groserías, Exijo una captura de tu parte. Yo ya puse capturas de todo, de tu app en donde tenias el boton me gusta. La puedes ver.
Nunca compraría likes (Yo vendo para que comprar) Nunca negociamos Likes, negociamos la fanpage.

Como te digo, te portaste indiferente como si fuera un..... creo que fue por que la vendi demaciado barata o quisiste mostrar tu superioridad,

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 18:56 ----------

Te recomiendo que te pases por las reglas amigo..

15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.

Estoy aclarando cada cosa que digo y aclare no lo ago por molestarte, solo por si fue una confuncion y tu le vendiste, no pude aber dicho eso sin dar alguna prueva de como lo haces

Como te digo, te portaste indiferente como si fuera un..... creo que fue por que la vendi demaciado barata o quisiste mostrar tu superioridad,

Bien, solo has estado diciendo cosas y nada de pruebas. Te pido nuevamente subas la captura en donde te dije tales cosas como Mam*n y todo eso.

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 18:56 ----------

Estoy aclarando cada cosa que digo y aclare no lo ago por molestarte, solo por si fue una confuncion y tu le vendiste, no pude aber dicho eso sin dar alguna prueva de como lo haces

y solo por que vendo likes "Sospechas" que le he vendido likes a beaszak? tengo clientes amigo, todos saben el trabajo que hago y ninguna queja, si no sabes Hacer apps y te borran las fanpages es tu problema no el mio, no sé por que me involucras en tu aclaración.

Pues seria en otras epocas, ya que ahora son borradas si o si. Ahí esta el link de la fanpage si lo quieres visitar. Esta borrada.

Facebook borra de todo, subidas con el método que quieras, facebook las borra, un ejemplo de peligro, si usas Adjal apuntando hacia el enlace que quieras, se puede contar como enlace peligroso, pues es normalmente publicaciones engañosas, ahora de que te borraran tu perfil por esa simple fan page que apenas tenia que la habias conseguido es cosa totalmente absurda para mi y para quienes conozcan de facebook.

Yo honestamente creo que estas siendo muy exagerado y estas usando medias pruebas con el fin de sacarte la negativa.

Facebook borra de todo, subidas con el método que quieras, facebook las borra, un ejemplo de peligro, si usas Adjal apuntando hacia el enlace que quieras, se puede contar como enlace peligroso, pues es normalmente publicaciones engañosas, ahora de que te borraran tu perfil por esa simple fan page que apenas tenia que la habias conseguido es cosa totalmente absurda para mi y para quienes conozcan de facebook.

Yo honestamente creo que estas siendo muy exagerado y estas usando medias pruebas con el fin de sacarte la negativa.
¿Por qué más la borrarían..? Si ninguna de mis otras fanpages la borraron (Si hubiese sido el motivo) Además la fanpage si fue borrada.
Lo que tratas de decir es que puedo vender una fanpage en condiciones apunto de ser borrada. ¿y si no se da cuenta ya no me puede calificar? 😉

En fin, sigo esperando las capturas donde insulte a [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION]

¿Por qué más la borrarían..? Si ninguna de mis otras fanpages la borraron (Si hubiese sido el motivo) Además la fanpage si fue borrada.
Lo que tratas de decir es que puedo vender una fanpage en condiciones apunto de ser borrada. ¿y si no se da cuenta ya no me puede calificar? 😉

En fin, sigo esperando las capturas donde insulte a [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION]

No existe forma de saber cuando una fan page sera borrada, no existe indicio de que la estén por borrar, vez como pasas a lo absurdo.

Yo solo digo una cosa, tu calificación contra [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION] también es injustificada, completamente injustificada.

No existe forma de saber cuando una fan page sera borrada, no existe indicio de que la estén por borrar, vez como pasas a lo absurdo.

Yo solo digo una cosa, tu calificación contra [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION] también es injustificada, completamente injustificada.
El vendedor sabe que pasa con la fanpage, y mas si es el que la subido con apps sabe que corre el peligro de ser borrada. Claro que se puede saber. 🙂

Yo solo espero las capturas donde el justifica su calificacion.

sii pudieras ver el video que puse en mi justificacion podrias ver que era una pagina web no una app, asi que por lo que fundamentas "ayyyy no que maloso me diste una fanpage con megustas que conseguistes en una app" sales perdiendo pues fue en una pagina web y si pudieras mostrar lo siguiente -->
ee3e31fe102ede6765d841dae3131919.png

pues asi se muestra que fue por los likes, y no por spam, el sugundo paso se ria darle click a recurrir pones que te digan por que te la borraron, posterior mente te enviaran un correo y te diran que fue por comprar likes, si no ocurre eso, mientes con todos tus dientes y te dare un pequeño reembolso :3 justificandome y pequeño por que la utilizaste y a modo de renta. espero respuesta de moderador y tuya.

El vendedor sabe que pasa con la fanpage, y mas si es el que la subido con apps sabe que corre el peligro de ser borrada. Claro que se puede saber. 🙂

Yo solo espero las capturas donde el justifica su calificacion.

Las personas se quejan diciendo: Facebook borro mi fan page. Eso porque de la nada de un día para otro facebook borra fan page sin motivo aparente, facebook se reserva todo el derecho de borrar lo que quiera, por la razón que quiera, y tu aceptaste hacer esa transacción sabiendo que se habían subido los fans de una manera no especificada, de quien es la culpa de tirar su inversión, solamente TUYA, ¿porque no reconoces ese hecho?

Para mi la mayoría de tus argumentos o mejor dicho todos tus argumentos para poner una negativa son absurdos.

Eso si la negativa que te pusieron es mas que claro que fue en venganza pero si se buscara un motivo adecuado y razonable, la negativa te la mereces por ser un mal comprador, que luego quiere culpar al vendedor de sus malas inversiones.

sii pudieras ver el video que puse en mi justificacion podrias ver que era una pagina web no una app, asi que por lo que fundamentas "ayyyy no que maloso me diste una fanpage con megustas que conseguistes en una app" sales perdiendo pues fue en una pagina web y si pudieras mostrar lo siguiente -->

pues asi se muestra que fue por los likes, y no por spam, el sugundo paso se ria darle click a recurrir pones que te digan por que te la borraron, posterior mente te enviaran un correo y te diran que fue por comprar likes, si no ocurre eso, mientes con todos tus dientes y te dare un pequeño reembolso :3 justificandome y pequeño por que la utilizaste y a modo de renta. espero respuesta de moderador y tuya.
El facebook fue inhabilitado. No puedo acceder y tampoco a la fanpage. me lleva a /home.php

y lo de los likes esta la captura en el inicio de tu app y hasta tengo la url. esta en un canvas de facebook. Sabes que es una app. Les pides que den likes y que posteen el mensaje en diferentes lugares, La gente te cree y lo hace.

PD: ¿y la captura de donde te insulte? No la veo.

Claramente la negativa hecha por zarloz1 es de venganza y debería ser retirada.

He hecho negocios con [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] y es un usuario muy confiable.
zarloz1 debería mostrar pruebas de todo lo que dice y punto

Saludos

Pues sea como sea, la negativa de [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION] es injustificada, no hay pruebas todavía de que [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] haya sido agresivo con él y lo haya insultado. ¿Se valen negativas por sentir que alguien se porta indiferente como él ha mencionado? No.

Por otro lado, tal vez el usuario debería abrir otra aclaración para discutir si la negativa que le puso Beaszak a él fue o no injustificada. Es solo una opinión.

@zarlos1 favor de pasar a justificar la calificación negativa

Perdon confundi al principio a esta persona con otra, a la que le vendi likes hace tiempo y le revele como los conseguia,

:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
Hola, sobre http://forobeta.com/aclaraciones/189667-calificacion-venganza.html

Tengo las suficientes pruevas, para decir que el comprador es el malo del cuento.

Prueva 1:
el comprador almaceno! una foto de mi pagina web, de cuando le vendi la pagina
3Ex86.jpg

Pero es de cuando tenia una pagina web no una app en fb por lo cual no deveria el de estar enojado pues yo se lo dije.

Pero yo como puedo decir que es de mi web Facil!no puso la seccion del navegador donde esta la url y se ve muy amplio el fondo usted mire y digame.

pagina web Dragon City Hack

app: [nueva] http://apps.facebook.com/dchgemas/paso3.php

La primera foto a cual se parece mas?
hay un hueco, pues despues de que se la vendi la quite. PD: canbie el fondo hace tiempo.
Conclucion: el tomo foto de cuando se la vendi, se puede aprecir que en medio habia 3 botones ahora solo hay 2, a lo que voy es que el sabia que de ahi provenian.

Prueva 2:El no muestra la notificacion donde facebook le dice " se le han impuesto limites a tu pagina" o "Tu pagina se ha borrado" o minimamente

con el pretexto de que la canbio de perfil y lo borraron.

Prueva 3:Esta pagina ha sido borrada http://www.facebook.com/Toyreloco no borraron mi perfil y yo puedo acceder a ella, minimamente tiene que mostrar el correo que le mandaron
Screenshot by Lightshot aqui estoy con la pagina borrada pues acceder a todos lugares y cuando intento quitarme el admi o agregar a otro me aparece lo siguiente Screenshot by Lightshot

Pero no es la unica por errores mios, como permitir que mucha gente entre al sitio (en masa) me borraron muchas mas de 6 pero controlando las visitas hace mas de 2 o 3 meses 1 pagina no me han borrado.

Le envie el siguiente mensaje "pues asi se muestra que fue por los likes, y no por spam, el sugundo paso se ria darle click a recurrir pones que te digan por que te la borraron, posterior mente te enviaran un correo y te diran que fue por comprar likes, si no ocurre eso, mientes con todos tus dientes y te dare un pequeño reembolso :3 justificandome y pequeño por que la utilizaste y a modo de renta. espero respuesta de moderador y tuya."
y si usted lo decide le podria rembolsar el 100%

PD:El hoy en dia vende likes, el lo ha dicho y si me copio? y utiliza la misma forma y biene a regañarme minimo preguntale carlos como los consigue.

Conclucion final: si es asi usted tendria que borrar todos los post donde venden megusta o preguntar como se consiguen para que se deje de dañar a la gente pues facebook borra las paginas que los consiguen asi y cientos de personas compran, solo que yo engorde esa pagina para luego venderla.

Bueno pues si el sabia, me pudo haber dicho sabes que esto, esto y esto yo hubiera aceptado me regresa mi pagina y yo su dinero la pregunta ¿Por que casi 1 mes despues?
RECALCO EL SABIA DE DONDE PROBENIAN, YO LE DIGE QUE DE MI PAGINA WEB Y EL LO CONFIRMO CUANDO LO AGREGUE COMO AMIGO EN MI PERFIL VIO LA PAGINA Y SE PERCATO, ENTONSES LA USO A SU GUSTO DURANTE UN MES ESPERO A QUE LA BORRARAN PARA VENIR A DECIRLES A TODOSSSSS.

Por el amor de Dios que algun moderador infraccione a este usuario zarloz1, me duelen los ojos cada vez que leo algo que escribe, como es posible escribir TAN MAL

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan.

Respecto al tema, esta negativa esta mal puesta, no existe motivo alguno de su existencia, mas bien la que puede estar en duda es la que Beasak le do al usuario zarloz1, la cual si puede ser cuestionada, desafortunadamente el hecho de que facebook borra las paginas por apps, no es comprobable, es una Teoria generalmente aceptada, pero aun asi puede ser puesta en tela de duda

Nada que ver, si compras es porque estas seguro de lo que estas comprando y sabes las consecuencias que puedes llevar al comprar, por así decirlo aceptas todos los riesgos y es por eso que considero que Beaszak también dio una calificación negativa injusta.

Ademas honestamente no creo que a Beaszak le borraran su perfil por esa pagina, a cuantos y cientos de usuarios no les han borrado paginas (subidas de formas mas que ilegales) sin borrarles sus perfiles, a mi ya me ha borrado facebook perfiles permanentemente que no tenían nada que ver con fan pages, es mas los perfiles que me han borrado nunca tuvieron fan pages, yo también tuve fan pages subidas con este método y jamas tuve problemas, y no fan page de 30k, si no de casi 200k subidos a base de este método y siguen existiendo hasta el día de hoy.

Yo no conozco a zarloz1, pero cuando veo algo injusto como lo que veo en la calificación de Beaszak considero que es apropiado señalarlo.

pues anteriormente face no le prestaba o no sabia de la existencia de estas paginas crecidas de forma engañosa, no conocia de antemano que se utilizaban estos metodos (estoy hablando de hace de 1 a 2 años) yo tambien tuve decenas de paginas crecidas con este metodo de los botones de me gusta flotantes y todavia hay muchas que siguen con vida por hay, claro que es porq esas paginas fueron creadas hace mucho tiempo cuando face no habia descubierto este metodo ilegal para conseguir fans, pero en esta ocasion estamos hablando de una pagina reciente que crecio gracias a este metodo. y facebook anda implacable con esas paginas que no duran ni semanas con vida. y entiendo al user beaszak debido a que face me ha bloqueado y a varios amigos varios perfiles por tener por lo menos uno de estas paginas. y si a ti no te han borrado algun perfil recientemente que haya tenido alguna de estas paginas creeme amigo has tenido muchisima suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás