Calificación en Venganza

• Autor Autor Roger1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que esta guía ni debió ser puesta en venta... los usuarios reportan y se cierra. La sugerencia ahí está con sabes cuántas más? 12 otras sugerencias... revisa cuántas aclaraciones hay pendientes, dudas por el bot. Quieren verificar pero no quieren pagar $2 usd, creo que comprendes que una sugerencia así puede esperar un poco más, si hubieran seguido las reglas no hubiera pasado nada.

¿Cuánto crees que me tome leer una guía de unas 10-15 páginas? ¿A cambio de?

pues si se pudiera tendrias que poner a algun moderador encargado, lo ideal es que alguien pruebe la guia para dar el aval que si funciona antes de salir en venta. logicamente a nadie se le paga supongo, pero como dije es sugerencia. aya si la toman o la dejan. la idea es siempre aportar al foro con posibles soluciones aunque no sean viables.

pues si se pudiera tendrias que poner a algun moderador encargado, lo ideal es que alguien pruebe la guia para dar el aval que si funciona antes de salir en venta. logicamente a nadie se le paga supongo, pero como dije es sugerencia. aya si la toman o la dejan. la idea es siempre aportar al foro con posibles soluciones aunque no sean viables.

Sí claro, y todo se lee, pero a veces tardo 1 día 1 mes o hasta años en llevar a cabo algo, además que no todo lo que se dicen se puede aprobar por viabilidad o porque simplemente, no me parece sea lo ideal para el foro.

Sí claro, y todo se lee, pero a veces tardo 1 día 1 mes o hasta años en llevar a cabo algo, además que no todo lo que se dicen se puede aprobar por viabilidad o porque simplemente, no me parece sea lo ideal para el foro.

Si claro, se comprende todo el trabajo, que conlleva estar a la cabeza de este gran foro.

Si claro, se comprende todo el trabajo, que conlleva estar a la cabeza de este gran foro.

Hoy amanecí con 1 aclaración (la cuál no fue aprobada) y 3 sugerencias, hoy solamente:

QyiXlYBYTQGpR8h0BEKFgQ.png

Y claro, ninguna parece descabellada... pero es eso prioridad o que los usuarios aparezcan verificados?

Solucionen dejen todo bien, en paz para todos.

Yo también soy otra victima ( Que iluso fui al comprar la guía). Me califico negativo también [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando tomes la decision del caso que esta mas que claro, puedes retirarme la negativa a mi también.

debes abrir tu propia aclaracion, pero si es el mismo caso
supongo que te quitaran la negativa

a favor del usuario [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION]

Tienen que dejar de comprar guías mágicas, solamente traen problemas y hacen perder el tiempo a muchos compañeros de la comunidad con disputas, malos rollos y discusiones.

A favor del compañero Roger1990

Este tema se esta alargando de mas.

Tienen que dejar de comprar guías mágicas, solamente traen problemas y hacen perder el tiempo a muchos compañeros de la comunidad con disputas, malos rollos y discusiones.

A favor del compañero Roger1990

Lo mismo digo :encouragement:

Cierro tema el usuario se ha conectado y ni aparecio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás