Calificacion en venganza de alguien irresponsable

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Hola que hecho tan lamentable que la gente no sea responsable. El dia martes contacto a un redactor para unos articulos, 5 en total, los cuales quedó en enviarme el dia jueves, no los envió, ayer se le consulta que sucedió y no contesta pese a conectarse en reiteradas ocasiones, perdí tiempo esperando y dinero al no poder actualizar un sitio. Debido a eso califiqué negativo y que casualidad que aparecer luego de esto, ahora esgrime que me respondió, algo totalmente falso y me califica sin ningún motivo de forma negativa dado que quien no cumplio fue él. Pido que sea removida la calificacion.

Siempre sostengo que los tiempos están para cumplirse. El tiempo es dinero.

Alguien cite por favor al usuario redactores2710, no lo puedo citar yo ya que mencionaría a todos los de ese grupo.

@redactores2710 se te solicita en esta aclaración.

@redactores2710 se te solicita en esta aclaración.

@redactores2710 de cara mijin ^^
te necesitan..
elimino cuenta ?
o esta mal el nombre ? 😵

Esperemos la versión de @redactores2710

Gracias a los que me citaron.

Me parece un poco extraño este post ya que ayer habíamos quedado de acuerdo, él iba a recibir los artículos en cuanto yo los tuviera, le dije que entre ayer y hoy. E incluso me preguntó si se "descontaba algo" por el error de no haber respondido la semana pasada.

Ya que la calificación nada más me pareció un llamado de atención, literalmente, solo por no haber respondido un solo mensaje, que sí lo hice, decidí devolverla hasta que se aclarara todo.

Como le dije ayer, probablemente no le llegó el mensaje o capaz a mi ni siquiera se me envió, son muchas opciones; que con un segundo mensaje privado que me dejara no iba a pasar nada. Es la segunda calificación negativa que recibí en la semana y las dejan como si de saludar se tratara, también soy humana, duermo, como, salgo, hago diligencias, tengo una vida; y si no respondo inmediatamente no es precisamente porque no quiera.

Si el objetivo de este tema es eliminar su calificación no tengo problema en hacerlo, mientras sea eliminada la mía. Si es cualquier otra cosa, considero que ya fue conversada con el cliente.

¡Saludos!

Me parece un poco extraño este post ya que ayer habíamos quedado de acuerdo, él iba a recibir los artículos en cuanto yo los tuviera, le dije que entre ayer y hoy. E incluso me preguntó si se "descontaba algo" por el error de no haber respondido la semana pasada.

Ya que la calificación nada más me pareció un llamado de atención, literalmente, solo por no haber respondido un solo mensaje, que sí lo hice, decidí devolverla hasta que se aclarara todo.

Como le dije ayer, probablemente no le llegó el mensaje o capaz a mi ni siquiera se me envió, son muchas opciones; que con un segundo mensaje privado que me dejara no iba a pasar nada. Es la segunda calificación negativa que recibí en la semana y las dejan como si de saludar se tratara, también soy humana, duermo, como, salgo, hago diligencias, tengo una vida; y si no respondo inmediatamente no es precisamente porque no quiera.

Si el objetivo de este tema es eliminar su calificación no tengo problema en hacerlo, mientras sea eliminada la mía. Si es cualquier otra cosa, considero que ya fue conversada con el cliente.

¡Saludos!

De momento quien hace mal uso del iTrader eres tú dejando calificaciones como si de saludos se tratase.
Muestranos esa conversación donde el acepta recibir los artículos más tarde d elo acordado. :encouragement:

Todos tenemos una vida fuera de la PC. Entonces para que ofrecer un servicio si no se realizará en el tiempo acordado. :ambivalence:

¡Saludos!

Cerraré esta aclaracion pues ya me fue removida la calificacion. Pero no quiero perder la oportunidad de aclarar que los tiempos son importantes y si uno dice lunes es lunes, no es viernes. Yo pierdo tiempo y dinero. Todos tenemos una vida fuera de la pc pero no por eso nuestros negocios se detienen ni los de los demás, ni tampoco nos exime de responsabilidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.