🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que deberías aprender a leer primero antes de comprar algo, tú tuviste la culpa, o querías que el usuario te dijera exactamente cómo publicaba, a qué horas y en donde ? Sinceramente no veo la estafa, y por el contrario, debería ser calificación positiva para el otro usuario
Yo digo que le dejes una neutral, ya que ya sabes que el ya sabia que eran shares no naturales.
Primero el la compro, vio que lo "Engañaron" y por eso la volvió a vender, así que una neutral esta bien.
Que te aprovechen eso 60 dolares que son 25% de mi sueldo que gano en Este pais!! :encouragement:
Se podría comparar esta venta a la venta de un coche de segunda mano que te vende un concesionario. A la hora de mostrarte el coche te dice que tiene sólo 30.000 km y tu, inocente, te fías de su palabra (ya que como no sabes de coches...) y lo compras. Entonces cuando ya lo tienes en tu poder, le haces una revisión en la casa oficial y la máquina que tienen dice que ese coche realmente tiene 200.000 km. ¿Cómo te sentirías? Estafado seguramente. ¿Pero de quién es la culpa de que el vendedor haya maquillado los km y tu hayas comprado el coche? Pues es del comprador, ya que cuando vas a comprar algo has de informarte y saber mucho del tema. Así, sabiendo del tema, a la hora de comprar el coche sabrías qué cosas mirar al coche para comprobar si tiene la suspensión mal, si le han hecho la revisión en taller oficial, si los km son reales...
Moraleja: Trata de averiguar toda la información posible sobre algo que vayas a comprar para que así no te la "metan doblada".
Según leo dices entonces que si gastaras 14,000 USD en un vehículo y te saliera dañado te quedarías con el? por que el vendedor te hablo mentira y lo compraste.
---------- Post agregado en la hora: 17:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:54 ----------
Es Divertido ver a las personas debatir este tema, diciendo de que si sale dañado bla bla es culpa de quien lo compra, ahora pregunto si
Gastas 700 USD y compras un iphone y sale dañado te quedarías con el?
Si Gastas 14,000 USD en un vehículo y te sale dañado te quedarías con el? Gastaría 5,000 USD en arreglarlo?
Si Gastas 45,000 USD en un terreno y luego te dicen que los papeles son falso? Te quedarías con 45,000 USD menos? por que fue tu culpa supongo que queras recuperar tu dinero por que te costo bastante,
hehehehehe es un poco divertido hasta que lo miran de un punto de vista.
El Dinero no nace de los arboles el dinero es el valor de tu tiempo y tu esfuerzo 1 dolar tiene tu suficiente sacrificio para ser valorado como tal, no para que personas oportunista se tapen sobre su inocencia. :encouragement:
Piensenlo y auto analicen que hicieran, antes de dar consejos matrimoniales sin estar casados :encouragement:
yo le dejaria negativa sin duda alguna. Es como alguien que te vende un coche viejo pero recien pintado. Despues de pagarlo te das cuenta de que algo va mal. Es normal que [MENTION=24507]sapito[/MENTION] se queje. Yo tambien compre una cuenta de twitter y resultaba que tenia miles de rts despues de comprarla y pagar 800 euros. Me di cuenta que apesar de publicar buenas cosas no subian mas de 100 rts en comparacion con 3000-7000 rts. que tenia antes. Volviendo a lo nuestro, Son datos que el vendedor sabia y omitio en l subasta que tuvo lugar, para tener un beneficio mas alto.
Estoy de acuerdo contigo de mi punto de vista y tambien legal (pregunte a mi hermana que es abogada) y me dijo que el caso seria catalogado como estafa ante un tribunal.Tu lo entiendes por que te a pasado, aquí defienden bajo la ley y es típica naturaleza del hombre, nadie sabe lo que sucede hasta que le pasa.
Lo que molesta no es el dinero perdido, Si no la mala intención del usuario que esta en los ojos de todos. lo hizo ahora en un negocio de 60 USD imaginate todo lo que va a esconder en un negocio de 800 o 1,000 USD buena suerte a quien lo haga con el.
Sapito si te venden un auto y el vendedor te dice que ese auto correo a 200Kmh y luego que lo compras no llegas ni a los 120kmh porque no sabes conducir... de quien es la culpa??? del vendedor o tuya por no saber correr a 200kmh???
Simplemente lo que la gente te dice es que debes aprender a hacer negocios antes de irte de buenas a primeras y empezar a difamar a las personas...
Te vendieron lo que estaba publicado... que no te querian decir el secreto pues es obvio... en el contrato decia algo... compraste lo que decia el contrato... no leiste la letra pequeña y eso compadre ya es su culpa...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?