Calificacion Injusta e Ilogica

• Autor Autor Dario08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo digo que le dejes una neutral, ya que ya sabes que el ya sabia que eran shares no naturales.

Primero el la compro, vio que lo "Engañaron" y por eso la volvió a vender, así que una neutral esta bien.

Yo creo que deberías aprender a leer primero antes de comprar algo, tú tuviste la culpa, o querías que el usuario te dijera exactamente cómo publicaba, a qué horas y en donde ? Sinceramente no veo la estafa, y por el contrario, debería ser calificación positiva para el otro usuario

Amigo si te pregunto por que estan tan altos los likes y shares? y te digo que hagos posteo en una hora y momento especifico, compras la web no te sentirías estafado? sabiendo que es mentira

---------- Post agregado en la hora: 01:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:18 ----------

Alguien que si leyo todo el tema!

Y tambien pienso que so fue lo que paso antes de que me la vendiera.

Yo digo que le dejes una neutral, ya que ya sabes que el ya sabia que eran shares no naturales.

Primero el la compro, vio que lo "Engañaron" y por eso la volvió a vender, así que una neutral esta bien.

---------- Post agregado en la hora: 01:22 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:19 ----------

@Damax ademas eso no era lo que en verdad subio esos LIKES Y SHARE A esas cantidades si hubiera sido un posteo estrategico como dijo de publicar en una hora y en un tiempo determinado yo no me quejaria, pero detras de los montones de likes y de share hay Fan Pages grandes que probablemente el la usaras para esto o quien se la vendio a el. tambien el sabia de estas fan pages pero sabia que si me decia eso no la iba comprar por lo que dijo *Posteo estrategico*

Para evitar el royo de todo esto le pedi al el que si en verdad eran posteo estrategico a una hora o tiempo determinado me lo enseñara pero que me va enseñar si sabe que los montones de likes y share son falsos

Que te aprovechen eso 60 dolares que son 25% de mi sueldo que gano en Este pais!! :encouragement:

Pero porque hiciste una compra mal, no quiere decir que el otro usuario sea un estafador... yo en el foro hice hasta el momento 2 compras de las que me arrepentí pero no salí a señalar a nadie ni decir una frase así.

Es simple [MENTION=24507]sapito[/MENTION] hiciste mal tu compra, uno cuando va a comprar algo pregunta una y otra cosa, hasta estar convencido, es más abriste un post para pedir a los usuarios su opinion sobre como es que tenia tanta gente hablando dicha fan page, estimado, dejame decirte que eso debiste haberlo hecho antes, te precipitaste demasiado... Uno cuando comete esta clase de errores en sus compras, suele buscar una y mil justificaciones para no sentirse mal por la mala compra hecha, con la experiencia a uno le cuesta menos entender las cosas y obviamente a mejorar sus compras.

El otro usuario te dio lo que publicaba, no te engaño, y es evidente que no tenia porque decirte como es que obtenia tantos compartidos, esto ya sale sobrando.

Creo que debes quitarle la negativa rotundamente y a la proxima tener mas cuidado con las compras.

Saludos y espero no lo tomes a mal :encouragement:

No lo entiende, igual se lo he dicho miles de veces y por mas q insista, acude a su sarcasmo, de hecho ya me canse de esto, espero cierren tema y se me quite la calificacion negativa porq es ilogica...salu2 y gracias por su atencion..

Te retire la calificación, Aunque desde afuera se vea que el vendió lo que dijo, lo que me dijo por MP no era como conseguía los like y los share por ende me escondio informacion que determinaba si se compraba o no la fan.

No hay problema :encouragement: Esto fue a mi con 60 US que me dijo una informacion que no era verdad de como obtenia tanto likes y share.

:encouragement: Cuidate y que el destino sea quien acabe este caso

Última edición:
Cuando ustedes arreglan las cosas entre si y no requiere que nadie esté interviniendo ayudan a muchos. La Administración (los moderadores y admin) no quieren estar perdiendo el tiempo en cosas que can poco valor.

Los dos pueden seguir haciendo negocios y los dos pueden aprender a mejorar sus transacciones (creo que eso es lo bueno). 60 dólares es una buena cantidad en ciertos países y se entiende pero la responsabilidad siempre está en la persona que autoriza los pagos.

Lean este hilo por aquí: http://forobeta.com/off-topic/162648-aclaracion-carlos-arreola-no-culpa.html (si es que no lo borran) en donde un usuario creía que los moderadores o la admin sería responsable en caso de que lo estafaron y al final terminó siendo castigado.

Si ustedes no quieren pasar por una sanción traten de hacer las cosas por sí solos. http://forobeta.com/off-topic/162648-aclaracion-carlos-arreola-no-culpa.html

La venta es de poco dinero, pero no por ello hay que dejarlo de lado...

Yo creo que [MENTION=6848]Dario08[/MENTION] no actuó correctamente a la hora de mostrar sus estadísticas, no creo que a nadie le guste tirar el dinero (por poco que sea). Deberían devolverse el dinero y la fanspage y calificarse neutral los dos. Parece que ya se aclaró el tema pero creo que sería lo mejor para ambos...

Sapito no sabe lo que hace.. Compro una fan page con 15k Likes y 80k Hablando.

Listo.. se termino ahi..

Si el queria saber como inflaban la fan page, o como postear, hubiera comprado eso! pero no.. Compro otra cosa!

Se podría comparar esta venta a la venta de un coche de segunda mano que te vende un concesionario. A la hora de mostrarte el coche te dice que tiene sólo 30.000 km y tu, inocente, te fías de su palabra (ya que como no sabes de coches...) y lo compras. Entonces cuando ya lo tienes en tu poder, le haces una revisión en la casa oficial y la máquina que tienen dice que ese coche realmente tiene 200.000 km. ¿Cómo te sentirías? Estafado seguramente. ¿Pero de quién es la culpa de que el vendedor haya maquillado los km y tu hayas comprado el coche? Pues es del comprador, ya que cuando vas a comprar algo has de informarte y saber mucho del tema. Así, sabiendo del tema, a la hora de comprar el coche sabrías qué cosas mirar al coche para comprobar si tiene la suspensión mal, si le han hecho la revisión en taller oficial, si los km son reales...

Moraleja: Trata de averiguar toda la información posible sobre algo que vayas a comprar para que así no te la "metan doblada".

Según leo dices entonces que si gastaras 14,000 USD en un vehículo y te saliera dañado te quedarías con el? por que el vendedor te hablo mentira y lo compraste.

Se podría comparar esta venta a la venta de un coche de segunda mano que te vende un concesionario. A la hora de mostrarte el coche te dice que tiene sólo 30.000 km y tu, inocente, te fías de su palabra (ya que como no sabes de coches...) y lo compras. Entonces cuando ya lo tienes en tu poder, le haces una revisión en la casa oficial y la máquina que tienen dice que ese coche realmente tiene 200.000 km. ¿Cómo te sentirías? Estafado seguramente. ¿Pero de quién es la culpa de que el vendedor haya maquillado los km y tu hayas comprado el coche? Pues es del comprador, ya que cuando vas a comprar algo has de informarte y saber mucho del tema. Así, sabiendo del tema, a la hora de comprar el coche sabrías qué cosas mirar al coche para comprobar si tiene la suspensión mal, si le han hecho la revisión en taller oficial, si los km son reales...

Moraleja: Trata de averiguar toda la información posible sobre algo que vayas a comprar para que así no te la "metan doblada".

---------- Post agregado en la hora: 17:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:54 ----------

Es Divertido ver a las personas debatir este tema, diciendo de que si sale dañado bla bla es culpa de quien lo compra, ahora pregunto si

Gastas 700 USD y compras un iphone y sale dañado te quedarías con el?
Si Gastas 14,000 USD en un vehículo y te sale dañado te quedarías con el? Gastaría 5,000 USD en arreglarlo?
Si Gastas 45,000 USD en un terreno y luego te dicen que los papeles son falso? Te quedarías con 45,000 USD menos? por que fue tu culpa supongo que queras recuperar tu dinero por que te costo bastante,

hehehehehe es un poco divertido hasta que lo miran de un punto de vista.

El Dinero no nace de los arboles el dinero es el valor de tu tiempo y tu esfuerzo 1 dolar tiene tu suficiente sacrificio para ser valorado como tal, no para que personas oportunista se tapen sobre su inocencia. :encouragement:

Piensenlo y auto analicen que hicieran, antes de dar consejos matrimoniales sin estar casados :encouragement:

Sapito si te venden un auto y el vendedor te dice que ese auto correo a 200Kmh y luego que lo compras no llegas ni a los 120kmh porque no sabes conducir... de quien es la culpa??? del vendedor o tuya por no saber correr a 200kmh???

Simplemente lo que la gente te dice es que debes aprender a hacer negocios antes de irte de buenas a primeras y empezar a difamar a las personas...

Te vendieron lo que estaba publicado... que no te querian decir el secreto pues es obvio... en el contrato decia algo... compraste lo que decia el contrato... no leiste la letra pequeña y eso compadre ya es su culpa...

Según leo dices entonces que si gastaras 14,000 USD en un vehículo y te saliera dañado te quedarías con el? por que el vendedor te hablo mentira y lo compraste.

---------- Post agregado en la hora: 17:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:54 ----------

Es Divertido ver a las personas debatir este tema, diciendo de que si sale dañado bla bla es culpa de quien lo compra, ahora pregunto si

Gastas 700 USD y compras un iphone y sale dañado te quedarías con el?
Si Gastas 14,000 USD en un vehículo y te sale dañado te quedarías con el? Gastaría 5,000 USD en arreglarlo?
Si Gastas 45,000 USD en un terreno y luego te dicen que los papeles son falso? Te quedarías con 45,000 USD menos? por que fue tu culpa supongo que queras recuperar tu dinero por que te costo bastante,

hehehehehe es un poco divertido hasta que lo miran de un punto de vista.

El Dinero no nace de los arboles el dinero es el valor de tu tiempo y tu esfuerzo 1 dolar tiene tu suficiente sacrificio para ser valorado como tal, no para que personas oportunista se tapen sobre su inocencia. :encouragement:

Piensenlo y auto analicen que hicieran, antes de dar consejos matrimoniales sin estar casados :encouragement:

Hablo de que antes de comprar algo me informaría de todos los detalles, incluyendo obviamente que tenga garantía. La cuestión es que la fanpage no tenía ninguna garantía más que la entrega de la misma.

yo le dejaria negativa sin duda alguna. Es como alguien que te vende un coche viejo pero recien pintado. Despues de pagarlo te das cuenta de que algo va mal. Es normal que [MENTION=24507]sapito[/MENTION] se queje. Yo tambien compre una cuenta de twitter y resultaba que tenia miles de rts despues de comprarla y pagar 800 euros. Me di cuenta que apesar de publicar buenas cosas no subian mas de 100 rts en comparacion con 3000-7000 rts. que tenia antes. Volviendo a lo nuestro, Son datos que el vendedor sabia y omitio en l subasta que tuvo lugar, para tener un beneficio mas alto.

Tu lo entiendes por que te a pasado, aquí defienden bajo la ley y es típica naturaleza del hombre, nadie sabe lo que sucede hasta que le pasa.

Lo que molesta no es el dinero perdido, Si no la mala intención del usuario que esta en los ojos de todos. lo hizo ahora en un negocio de 60 USD imaginate todo lo que va a esconder en un negocio de 800 o 1,000 USD buena suerte a quien lo haga con el.

yo le dejaria negativa sin duda alguna. Es como alguien que te vende un coche viejo pero recien pintado. Despues de pagarlo te das cuenta de que algo va mal. Es normal que [MENTION=24507]sapito[/MENTION] se queje. Yo tambien compre una cuenta de twitter y resultaba que tenia miles de rts despues de comprarla y pagar 800 euros. Me di cuenta que apesar de publicar buenas cosas no subian mas de 100 rts en comparacion con 3000-7000 rts. que tenia antes. Volviendo a lo nuestro, Son datos que el vendedor sabia y omitio en l subasta que tuvo lugar, para tener un beneficio mas alto.

Tu lo entiendes por que te a pasado, aquí defienden bajo la ley y es típica naturaleza del hombre, nadie sabe lo que sucede hasta que le pasa.

Lo que molesta no es el dinero perdido, Si no la mala intención del usuario que esta en los ojos de todos. lo hizo ahora en un negocio de 60 USD imaginate todo lo que va a esconder en un negocio de 800 o 1,000 USD buena suerte a quien lo haga con el.
Estoy de acuerdo contigo de mi punto de vista y tambien legal (pregunte a mi hermana que es abogada) y me dijo que el caso seria catalogado como estafa ante un tribunal.
Pero en forobeta se usa mas la logica de cada uno. Y desde mi punto de vista el itrader no es solamente para poner positivo si el vendedor cumplio con su parte. Si tuviste una experiencia negativa con el ( y seguro que lo has tenido ya que estamos en aclaraciones) pues le pones negativa. Y si se la merece, espero que los demas usuarios puedan aprender algo de este hilo. Porque mas que seguro les tocara algun dia.

Pues para mí se merece la negativa, una cosa es que no falseara los datos,pero ocultó información de vital importancia para el negocio que no quiso facilitarle al comprador por motivos obvios, se ve que tenía prisa por vender y aún por encima le miente a [MENTION=24507]sapito[/MENTION], "post estratégicos" ¿o mentiras estratégicas? ¿ese es el tipo de negocios que queremos aquí? pues vaya tela, el único fallo que cometió el comprador (desde mi punto de vista) es aflojar la pasta antes de recibir la info, pero ya lo pagó, 60$ ni más ni menos ¿y todavía se le pide que retire la negativa? yo alucino.

Conclusión: El comprador se precipitó en solicitar la compra directa (tenía que haber pedido la información antes de pujar), pero le ha costado 60$ la broma y creo que está en todo su derecho de puntuar negativamente la transacción porque la información incompleta o la ausencia de ella también se considera estafa.

El debate realmente es ¿a qué debemos atenernos cuando compramos una web?

Personalmente si o comprase una fanpage daría por hecho que los datos que publica el vendedor son fidedignos, en cuanto a que no están inflados y las estadísticas son intrínsecas a esa fan page.

Si yo vendo una fanpage y no digo que esos maravillosos likes que tiene son debido a que roto el contenido por otras, uso bots, y lo que sea, y luego en la descripción uso esos datos para aumentar el valor, a mí me parece, y muy claramente además, actuar de mala fe.

Obviamente nadie te tiene que vender ningún "secreto". Sin embargo lo lógico sería vender de acuerdo a los datos que una fanpage tendría por sí misma.

Yo lo demás lo veo engañar, la verdad.

Hazte esa misma pregunta a ti mismo? Si compras un vehiculo que el vendedor te dice que corre a 200 KMH y llega a 120KMH no por que no sabes conducir si no por que NUNCA VA LLEGAR con la condiciones que tiene, El vendedor te hablo mentira?

Sapito si te venden un auto y el vendedor te dice que ese auto correo a 200Kmh y luego que lo compras no llegas ni a los 120kmh porque no sabes conducir... de quien es la culpa??? del vendedor o tuya por no saber correr a 200kmh???

Simplemente lo que la gente te dice es que debes aprender a hacer negocios antes de irte de buenas a primeras y empezar a difamar a las personas...

Te vendieron lo que estaba publicado... que no te querian decir el secreto pues es obvio... en el contrato decia algo... compraste lo que decia el contrato... no leiste la letra pequeña y eso compadre ya es su culpa...

Veredicto de Carlos!!!!

Ya se dijeron de todo aqui!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.