Calificación injusta en modo venganza

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
Bueno, creo que todos pasamos por eso en algun momento, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quiero exponer como recibi un negativo en modo venganza del usuario [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] en modo venganza porque lo califique negativo, he aquí algunos avisos que recibí respecto a que me habían calificado negativo :neglected:

negativas.webp

Yo lo contrate de redactor aquí:
http://forobeta.com/redactores/153725-redactor-tematica-tecnologia.html

Aquí parte de la conversación

Aca lo siguiente
parte 2.webp

Como veran le especifique que los quería con urgencia, espere 2 días, antes de calificar negativo, posteriormente el usuario me califica negativo obviamente por venganza.

Aca me manda un mensaje en el que alega que me menciono que si no me entregaba nada en estos dias, me entregaria el pack completo, nunca me mando dicho mensaje, si el me lo muestra yo con todo gusto quito la negativa.
parte 4.webp

Continuo en el siguiente post

Adjuntos

• parte 1.webp
    parte 1.webp
    25,9 KB · Visitas: 40
  • parte 5.webp
    parte 5.webp
    22,5 KB · Visitas: 75
Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION].

Entonces no te entrego ninguno articulo? no lo mencionaste xD

Creo que el debió avisarte que ya los tenia y enviártelos, pero tu también debías preguntar, no mostraste mas mps

Todo se reduce a que, si no respeto el tiempo del trato la calificación esta bien.

Aqui la parte inicial que faltaba de la conversacion
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Aqui la parte final, tuve problemas con las imagenes, por eso no puse todo junto:

Luego otro mensaje enseguida, donde me habla de que no fui paciente
Ver el archivo adjunto 11153

Tras aconsejarme que no fuera impaciente, 8 minutos después me pone la negativa
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

No me entrego nada de articulos, cabe aclarar...

Saludos

Sin duda deben quitarte la negativa, el usuario es irresponsable en no mandar ninguno articulo al día cuando se lo aclaraste.

Su calificación fue totalmente en venganza, se entiende claro, el dice "te paso 2 por dias o todo el pack como prefieras" y tu le dices que te pase los que haga. Muy mal.

Bueno amigo, mencionas que debi preguntar, personalmente, no me gusta estar jodiendo a la persona y molestandola, si, mencione que los articulos me urgian, pero vamos, creo que somos gente seria que no necesita que la esten tomando del brazo para que se apure a hacer las cosas, uno encomienda una tarea, la hace perfecto, no la hace, hacemos uso del Itrader, que precisamente fue creado para esto, no crees?.

Saludos amigo y gracias por tu aportación.
Creo que el debió avisarte que ya los tenia y enviártelos, pero tu también debías preguntar, no mostraste mas mps

- - - Actualizado - - -

Efectivamente amigo, tal como lo dices, así paso, ni mas, ni menos.
Gracias por tu aporte.

Saludos
Su calificación fue totalmente en venganza, se entiende claro, el dice "te paso 2 por dias o todo el pack como prefieras" y tu le dices que te pase los que haga. Muy mal.

Me parece injusta la negativa a mit19t.
Por otro lado el redactor no cumplió sus plazos y estaba bien calificado negativo... y decía que podía hacer hasta 5 posts al día y se partió el lomo apenas con 1 jaja.

Calificaciones sin sentido de parte de ambos. Ninguno se molesto en acordar con el otro, el negativo es para cunado no se llego a un acuerdo y la experiencia fue negativa, no para cuando por orgullo o informalismo, no se trataron de contactar. Tranquilamente pudiste haber enviado un mp preguntando si tiene algunos (yo lo hago casi siempre a mis redactores), y el te pudo haber mandado esos 5.

Por otro lado, un redactor que pone "hiva" ......

Calificaciones sin sentido de parte de ambos. Ninguno se molesto en acordar con el otro, el negativo es para cunado no se llego a un acuerdo y la experiencia fue negativa, no para cuando por orgullo o informalismo, no se trataron de contactar. Tranquilamente pudiste haber enviado un mp preguntando si tiene algunos (yo lo hago casi siempre a mis redactores), y el te pudo haber mandado esos 5.

desde ahi se nota la calidad del redactor, por otra tengo la misma opinion, para hacer una negocio se tienen que acordar todas las cuestiones y ver posibles soluciones en casos de que los posts no se envien

Tienes razon, un redactor con mala ortografia es algo fatal 😛7:

Fue una venganza del user deben banearlo por hacer este tipo de calificaciones reciprocas la responsabilidad es del que se ofrece ojo a realizar el trabajo ni modo que el que compra como cliente tenga la culpa del articulo dañado es un ejemplo con los trabajadores de aqui de algunos de forobeta que l se ofrecen a hacerte trabajo o te dejan colgado con el trabajo o sacan miles de pretextos de que no pudieron etc

Creo que la urgencia del que solicita unas redacciones es por el posicionamiento de la temática, entonces tu aclaraste que te urgían y si el redactor, acepto creo que la negativa hacia el esta bien y la de el hacia ti es en total venganza.

Como dicen el que paga manda

Saludos

Cesar de León

Me pare muy coincidente el patron de lo que describes de este user yo tambien tuve problemas con elsi es asi por un pago adelantado y solo cumplio con la mitad de lo pactado si es el user que me imagino que descaro pues

Si el usuario hasta promete 5 por día y después quien lo contrata solo le pide 1 para que no le sea mucho y en 2 días no le entrega ni eso entonces esta bien aplicado la negativa. Además si te dicen "URGENTE" es para el día y no para 2 días después.

Bueno vengo a exponer el porque siento que su calificación es injusta, yo le dije que si no le entregaba los articulos en los primeros dias, le iba entregar el pack entero, tengo los dos articulos que bien pude entregarlos pero pence que al terminar al menos 5 de ellos todo iba ser menos complicadito, por que eso de estar enviando un articulo cada vez que termine no me parecio bien. simplemente por que no trabajo asi. ahora, el sin preguntarme nada entro y me califico negativo, yo hubiera aceptado si me hubiera perdido una o dos semanas, pero por dos dias y aun teniendo los dos artículos en mano, encima le dije que estaba redactando, matando para terminar su pedido, pero el entro y simplemente por que no le pareció bien me califico negativo.

- - - Actualizado - - -

creo que al menos debio de preguntarme si tenia o no los dos primeros articulos y al darse cuenta que no los tenia, me hubiera califcado negativamente. Yo tenia los dos articulos en mano, es mas estaba por terminar el tercero, pero entre y vi la calificacion y le mande par de mensajes para que sea consciente. No se que opinan ustedes pero creo que le falto un poco de paciencia, debio de preguntar. Yo no acepte el trabajo para luego dejarlo abandonado. Estaba metido a terror redactando lo de el, pero bueno. me gustaria que me quite la negativa, Yo se lo voy a quitar. Si lo hice fue por que me parecio injusto y yo simplemente trato de ganar algo de dinero aqui, no pretendo quedar mal con nadie.

1.- Muestrame la captura del mensaje donde dices que si no me entregas los articulos los primeros dias, me entregas el pack entero, con esto sanjamos el asunto.
2.- Si no te parecia bien entregarme 1 diario, simple, me lo hubieras dicho, en cambio, me diste a elegir,
3.- Te especifique que era urgente, creo que basta usar el sentido comun, de verdad piensas que esperar 2 semanas y sin yo recibir los articulos ahi si mereces la negativa, increible!!.

Reitero, muestrame la captura del mensaje donde dices que si no me entregas los articulos los primeros dias, me entregas el pack entero

Bueno vengo a exponer el porque siento que su calificación es injusta, yo le dije que si no le entregaba los articulos en los primeros dias, le iba entregar el pack entero, tengo los dos articulos que bien pude entregarlos pero pence que al terminar al menos 5 de ellos todo iba ser menos complicadito, por que eso de estar enviando un articulo cada vez que termine no me parecio bien. simplemente por que no trabajo asi. ahora, el sin preguntarme nada entro y me califico negativo, yo hubiera aceptado si me hubiera perdido una o dos semanas, pero por dos dias y aun teniendo los dos artículos en mano, encima le dije que estaba redactando, matando para terminar su pedido, pero el entro y simplemente por que no le pareció bien me califico negativo.

Me pare muy coincidente el patron de lo que describes de este user yo tambien tuve problemas con elsi es asi por un pago adelantado y solo cumplio con la mitad de lo pactado si es el user que me imagino que descaro pues

La negativa que vos me pusiste lo acepte por que fui yo el que fallo, y te explique por que fue, por los problemas que tenia, te pedi terminar el trabajo y me dijiste que no y quedamos en que te pagaria el dinero en cuanto logre conseguirlo y aceptaste. no se por que venis a comentar cosas que no van con el tema. Si yo te hubiera calificado negativamente, entonses tendrias el derecho de opinar en contra de mi aqui. pero no lo hice. Yo cuando fallo acepto y solo con vos he tenido problemas en el foro, pueden ver mis puntos de comerciante. tengo uno reciente, y ese usuario no se quejo para nada.. al igual que los otros que me han contrado... trabajo bien.

- - - Actualizado - - -

1.- Muestrame la captura del mensaje donde dices que si no me entregas los articulos los primeros dias, me entregas el pack entero, con esto sanjamos el asunto.
2.- Si no te parecia bien entregarme 1 diario, simple, me lo hubieras dicho, en cambio, me diste a elegir,
3.- Te especifique que era urgente, creo que basta usar el sentido comun, de verdad piensas que esperar 2 semanas y sin yo recibir los articulos ahi si mereces la negativa, increible!!.

Reitero, muestrame la captura del mensaje donde dices que si no me entregas los articulos los primeros dias, me entregas el pack entero
En las imágenes que pusiste aparece, simplemente siento que tu calificacion es injusta. Jamas acepte el trabajo con la intencion de dejarlo abandonado. Lo que no me gusto es que uno se estaba matando redactando y vos venis y calificas al toque sin preguntar nada. No quiero problemas con nadie, desde que empece he redactado para muchas personas en el foro y nadie se ha quejado de mis redacciones por que redacto bien. Solo estoy tratando de ganar algo de dinero en el foro por que es mi unica fuente de ingresos. Creo que al menos pudiste preguntar man.

- - - Actualizado - - -

Te acabo de quitar la negativa man. Espero que me quites la mía también. No quiero problemas con nadie. Solo trato de ganar algo de dinero. Sin preguntar si tenia o no los artículos, creo que no es justo que me califiques negativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás