Primero es que Hyper se ha extralimitado, se ha tomado la justicia por su mano y ha gestionado él, algo que debería dejar a otro moderador.
Segundo es que este usuario dice, e Hyper confirma, que la cuenta se cayo en Enero y la tuvo que reponer por lo que el usuario hizo la compra antes de enero.
Mientras que Hyper, el 21 de Marzo de 2023 (después de que cayera la cuenta de este usuario y él lo reconozca) seguia diciendo que tiene "0% de caidas":
Que pudo haber copiado del post anterior y publicar sin revisarlo? Pues si, pero para eso también están las reviews, para que los usuarios opinen y si algo de lo que se publica no es real que lo digan.
Por lo que, para mi, la Review del usuario nunca se debería haber borrado ya que cuando el compro la cuenta y cuando esta ese post, en medio su cuenta se cayo.
Además me hace gracia en cuanto a:
- "Lifetime significa todo el tiempo que el método funciona" No, lifetime es lifetime si no se pone otra palabra.
En cuanto a la negativa, debería retirarse, será en el Staff del foro quien le debe dar un toque de atención para que en sus negocios modere otra persona y ya. No admite ni neutral cuando el no asegura en ningún momento que no habrá ninguna caída, si no que el porcentaje de caída era 0%, lo que podría entenderse como muy bajo para un servicio que no es legal.
Eliminar negativa, tirón de orejas a Hyper (por gestionar en sus post y que lea y revise lo que publica, aunque entendemos que es un copia y pega hay que revisarlo) y que pongan la review en el tema.
No creo que sea para más, Hyper lleva muchos años y muchos negocios como para una negativa y esto es solo la demostración de que hasta al mes experimentado se le puede escapar algo.