Calificación injusta por venganza, por usuario conflictivo

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es mucho peor, la negativa va porque es lo que sugirió el administrador cuando el usuario se quejó del moderador le borró 2 veces su review.

A el igual que a mi se nos dijo ir por el medio regular que es este, por eso yo abrí la aclaración y por eso el calificó negativo para que aquí se muestre, y su negativa por comentarios de el mismo en este tema fue por venganza, se te pasó leerlo

Si se desvirtúa un post se borra comentario los moderadores hacemos eso, como piensas que se modera? O crees que por ser mi post solamente lo hice? A eso voy yo, piensas que lo hice porque si y sin motivo, el no tenía una base. No cambiaria si otro mod lo hacía, y a todo esto que el usuario mantenga su comentario el daño ya va siendo cuarta vez que lo menciono
Es que hay una abismal diferencia entre borrar un comentario en un tema X de un user random a uno que se siente insatisfecho con TU SERVICIO y deja review en TU TEMA en el que venis haciendo up de 0% caídas cuando no es así.

No voy a ponerme a explicarte como se modera, no es mi trabajo, partiendo porque no sabes diferenciar entre desvirtuar un post y una review. Una pena.

Es mucho peor, la negativa va porque es lo que sugirió el administrador cuando el usuario se quejó del moderador le borró 2 veces su review.
Bueno quiera saber antes de comentar cuarquier cosa de que es la negativa
comenzo el post hablando de la negativa por el producto, yo suponia era por eso, ahora resulta la negativa es por otra cosa ( borrar comentarios )

No se si como vio que perdia con la negativa de la compra, edito su negativa pra que sea sobre otra cosa uqe no se discutio originalme o siemp`le fue esa la verdadera negativa
si fue esa la original negativa, entonces todos aqui quedamos como tontos poniendo si a la negativa por la compra o no a la negativa por la compra.
Un administrador debe ver si la negativa fue editada, ya que si se comenzo un post juzgando una cosa no se puede cambiar hasta que termine este post o abrir otro post con la otra negativa.

Nadie deberia comentar hasta que se aclare esto, que es muy importante.
Screenshot_924.webp

A el igual que a mi se nos dijo ir por el medio regular que es este, por eso yo abrí la aclaración y por eso el calificó negativo para que aquí se muestre, y su negativa por comentarios de el mismo en este tema fue por venganza, se te pasó leerlo
Lo dijo desde el principio, que te habia calificado por recomendación del admin para resolver pero seguís repitiendo que es una calificación en venganza... Nada mas que discutir, la soberbia del mod no le deja ver sus errores.

Es que hay una abismal diferencia entre borrar un comentario en un tema X de un user random a uno que se siente insatisfecho con TU SERVICIO y deja review en TU TEMA en el que venis haciendo up de 0% caídas cuando no es así.

No voy a ponerme a explicarte como se modera, no es mi trabajo, partiendo porque no sabes diferenciar entre desvirtuar un post y una review. Una pena.

Eso de 0 caídas está desde hace tiempo, no te diste cuenta que lo removí de mis últimos up, luego de volver a abrir el tema que llevaba meses cerrado

Un administrador debe ver si la negativa fue editada, ya que si se comenzo un post juzgando una cosa no se puede cambiar hasta que termine este post o abrir otro post con la otra negativa.
La negativa no debe existir, olvidate la negativa. Para que te hagas una idea, la negativa es para que ambos se resuelvan ya que unoa cusa al mod de borrarle sus review y el mod acusa al usuario de desvirtuarle sus temas...

Eso los trajo aqui a ambos.

HABER LEYENDO TODO PERO AQUI TODO HABLA DEL SERVICIO QUE EL MODERADOR VENDIO A QUESO PERO LA REALIDAD AQUI LA NEGATIVA SE REFIERE AL ABUSO DE PODER DEL MODERADOR DE BORRAR COMENTARIOS A SU POST EN LA CUAL NO LE CONVIENE, ESO LO QUE TRATO DE ENTENDER EL ASUNTO DE LA NEGATIVA.

HABER LEYENDO TODO PERO AQUI TODO HABLA DEL SERVICIO QUE EL MODERADOR VENDIO A QUESO PERO LA REALIDAD AQUI LA NEGATIVA SE REFIERE AL ABUSO DE PODER DEL MODERADOR DE BORRAR COMENTARIOS A SU POST ESO LO QUE TRATO DE ENTENDER EL ASUNTO DE LA NEGATIVA.
Exacto, es así. La negativa ni si quiera deberia estar en discusión sino el actuar del mod.

Lo dijo desde el principio, que te habia calificado por recomendación del admin para resolver pero seguís repitiendo que es una calificación en venganza... Nada mas que discutir, la soberbia del mod no le deja ver sus errores.

Es increíble que me digas soberbio, eso es algo que no soy, en vez defender a tu amigo aferrándote a que no debí borrar o moderar el comentario yo mismo, porque no mencionas nada del servicio que le di porque el lleva con su cuenta activa desde noviembre y tuvo 2 caídas de enero que fueron arregladas y desde entonces no tuvo caídas

HABER LEYENDO TODO PERO AQUI TODO HABLA DEL SERVICIO QUE EL MODERADOR VENDIO A QUESO PERO LA REALIDAD AQUI LA NEGATIVA SE REFIERE AL ABUSO DE PODER DEL MODERADOR DE BORRAR COMENTARIOS A SU POST ESO LO QUE TRATO DE ENTENDER EL ASUNTO DE LA NEGATIVA.
eso es lo que digo, creo la negativa original fue por la compra, creo capas despues se cambio la negativa por otra cosa que para mi no deberia suceder hasta que termine el post, ya que todos de tontos comentando otra cosa

eso es lo que digo, creo la negativa original fue por la compra, creo capas despues se cambio la negativa por otra cosa que para mi no deberia suceder hasta que termine el post, ya que todos de tontos comentando otra cosa

para dejarlo claro, tanto la negativa original como la negativa que actualmente tiene hyper fue por abuso de poder

A favor de retirar negativa, el usuario está cumpliendo con lo prometido, que es en caso de falla se da solucion al problema....

Seamos realistas, sin importar lo que diga el post de venta, es simplemente imposible ahorrar tanto dinero sin una o dos caidas cada cierto tiempo, se entiende y tratar de esperar lo contrario es simplemente absurdo. Ahi entra la garantia,

Hasta ahi no hay motivos para una negativa de la seción de NEGOCIOS. Ya lo que haga el moderador, es asunto de la administración de de forobeta.

Las negativas son de uso de la sección de negocios, son nuestra reputación como vendedores y compradores...
Como es eso de que sin importar lo que diga el post de venta XD? Eso es lo mas importante antes de hacer un negocio para evitar todo esto, y se puede evidenciar claramente que dice ✅Porcentaje de caída de 0% hasta el momento. Total, el tema daría como conclusión:

1. Si el comprador dice que esa es su única manera de mostrar el caso, entonces seria bueno retirar la negativa.
2. Mantener la review en su publicación, la transparencia es importante para la confianza en el Foro, y eso de que "si lo hacia otro no pasaba nada" no me parece, y si lo hubieran echo no le darían la razón al vendedor por lo que el piensa de esa review. Como menciona el moderador @Abel Chavez "Estás en tu derecho claro de dejar review"
3. Para el comprador debe tener en cuenta que lo barato en ocasiones te puede salir caro, si su trabajo requiere de estas herramientas lo mejor que invertir en comprarlas en su totalidad.
4. Me quedaría con la neutral, por lo que dice el compañero @raul777 mas claro no puede ser.

La negativa no debe existir, olvidate la negativa. Para que te hagas una idea, la negativa es para que ambos se resuelvan ya que unoa cusa al mod de borrarle sus review y el mod acusa al usuario de desvirtuarle sus temas...

Eso los trajo aqui a a
ok si esa es la razon todos comentamos otra cosa

Es increíble que me digas soberbio, eso es algo que no soy, en vez defender a tu amigo aferrándote a que no debí borrar o moderar el comentario yo mismo, porque no mencionas nada del servicio que le di porque el lleva con su cuenta activa desde noviembre y tuvo 2 caídas de enero que fueron arregladas y desde entonces no tuvo caídas
Espero repetirlo por última vez: La negativa no te la mereces, a lo mucho una neutral pero no negativa, esa está mal puesta ya se dijo hasta el cansancio.

Aquí estamos discutiendo el hecho de que le borraste 2 reviews al usuario. Podes justificarte cuanto queras, pero tu actuar no fue el correcto por muchos motivos pero te negas a darte cuenta y aceptarlo, pedir disculpas y listo se cierra este tema. Ya la administración sabrá como tratar estos temas en los que moderadores pueden borrar opiniones que "les afecte".

mi cuention es i se edito la negativa por otra, ya que no creo desde ayer todos los uasuarios de tontos comentando una negativa por venta y hoy resulta es otra la razon
deberian revisar si se edito la negativa o no y asi seguir.
No es tan complicado, aqui podes ver la primera respuesta del cliente https://forobeta.com/temas/califica...a-por-usuario-conflictivo.954439/post-8618963 en donde explica del por qué la negativa. El que inicio el tema por negativa injustificada fue el mod y ya se le explicó que la calificación no importa sino el por qué le borró 2 reviews al otro usuario valiéndose de sus poderes de moderador.

para dejarlo claro, tanto la negativa original como la negativa que actualmente tiene hyper fue por abuso de poder
ok entonces, deberia comenzar de nuevo el post desde aqui sabienso la compra y venta no esta en juicio

mi opinio es que un administrador no puede borrar review y deberian de quitarle su rango

fuera de eso creo no va la negativa

Sigues con que es un abuso de poder, si así fuera andaría dando sanciones a todo el que me cayera mal, yo soy neutral siempre para el negocio que sea y quien sea

El detalle es que como es mi post de ahí están queriendo quienes lo apoyaban a él aferrarse como sea, pero estoy seguro que si dieran un servicio y comentaran eso para desprestigiar sus posts harían lo mismo el reporte y el moderador que sea el report con las pruebas eliminaría el comenterio que desvirtúa, estamos hablando de 2 arreglos en 8 meses

Sigues con que es un abuso de poder, si así fuera andaría dando sanciones a todo el que me cayera mal, yo soy neutral siempre para el negocio que sea y quien sea

El detalle es que como es mi post de ahí están queriendo quienes lo apoyaban a él aferrarse como sea, pero estoy seguro que si dieran un servicio y comentaran eso para desprestigiar sus posts harían lo mismo el reporte y el moderador que sea el report con las pruebas eliminaría el comenterio que desvirtúa, estamos hablando de 2 arreglos en 8 meses
Una pregunta la garantía de la cuenta que ofrecías cuanto es 1 mes o 1 año?

Creo que ya esta claro que la negativa no es por el servicio, es por borrar las reviews.

Personalmente creo que la reviews tiene todo el sentido ya que esta basado en su experiencia al usar el servicio, no esta inventando nada.
Por lo tanto, que el usuario con la negativa diga que no tiene fundamentos para dejar ese comentario no es necesariamente verdadero, ya que, repito, esa reviews estaba basado en la experiencia del usuario al usar el servicio.

Asimismo, creo que no desvirtúa para nada el tema.

En conclusión, creo que se debe quitar la negativa, que la reviews se quede (aunque ya cerro el post del negocio) y talvez alguna sanción de parte de los administradores del foro para el usuario moderador en cuestión, por incurrir en un conflicto de intereses innecesario creo yo.

Una pregunta la garantía de la cuenta que ofrecías cuanto es 1 mes o 1 año?

De por vida todo el tiempo que de el servicio, y el siempre la tuvo, jamás se le negó su garantía y siempre le he respondido

Primero es que Hyper se ha extralimitado, se ha tomado la justicia por su mano y ha gestionado él, algo que debería dejar a otro moderador.

Segundo es que este usuario dice, e Hyper confirma, que la cuenta se cayo en Enero y la tuvo que reponer por lo que el usuario hizo la compra antes de enero.

Mientras que Hyper, el 21 de Marzo de 2023 (después de que cayera la cuenta de este usuario y él lo reconozca) seguia diciendo que tiene "0% de caidas":

1687455887300.webp

Que pudo haber copiado del post anterior y publicar sin revisarlo? Pues si, pero para eso también están las reviews, para que los usuarios opinen y si algo de lo que se publica no es real que lo digan.

Por lo que, para mi, la Review del usuario nunca se debería haber borrado ya que cuando el compro la cuenta y cuando esta ese post, en medio su cuenta se cayo.

Además me hace gracia en cuanto a:
  • "Lifetime significa todo el tiempo que el método funciona" No, lifetime es lifetime si no se pone otra palabra.

En cuanto a la negativa, debería retirarse, será en el Staff del foro quien le debe dar un toque de atención para que en sus negocios modere otra persona y ya. No admite ni neutral cuando el no asegura en ningún momento que no habrá ninguna caída, si no que el porcentaje de caída era 0%, lo que podría entenderse como muy bajo para un servicio que no es legal.

Eliminar negativa, tirón de orejas a Hyper (por gestionar en sus post y que lea y revise lo que publica, aunque entendemos que es un copia y pega hay que revisarlo) y que pongan la review en el tema.

No creo que sea para más, Hyper lleva muchos años y muchos negocios como para una negativa y esto es solo la demostración de que hasta al mes experimentado se le puede escapar algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás