1. Es correcto para darle luz al caso, la negativa fue necesaria pero, al final debe ser removida.
2. Si es correcto, es importante la transparecia, pero si te fijas en el post, en los ultimos UP, cambio un dato que me parece importante, dejo de mencionar el 0% de las caídas, es decir, actuó conforme a lo que había estado sucediendo, su post original, claramente dice "Cero caídas hasta el momento" Eso da apertura a que algún momento caiga, no mintio, no omitio, no engaño, siempre estuvo disponible a corregir el problema. ¿Cuantos de este foro, terminaron estafados con cuentas de CC de por vida que duraron 2 meses? Demasiados, realmente su review, si desestima el negocio, por que las caidas son parte de esta vida de pagar poco, todos debemos estar conscientes, de que en algún momento puede pasar...
Ver el archivo adjunto 1040079
3. Hombree, qué persona hace tanto escándalo por una caída, CUANDO TE ESTÁN DICIENDO QUE TE LO VAN A ARREGLAR, y que todo funciona bien, (ojalá así fueran todos los vendedores....) puff tan fácil que era desinstalar, borras archivos temporales y listo, crearse una cuenta nueva y a disfrutar los 7 días gratis, después hacer una instalación en limpio en lo que la cuenta queda al 100% y listo, 30 minutos de tu vida que te ahorra cientos de dólares....
4. Es que la neutral no va, o sea, la acción del mod se puede entender como abuso de poder PERO para eso no son las negativas, ok se uso para vislumbrar el problema, me parece perfecto, pero no se puede quedar ahi. las negativas son para mostrar los problemas, abusos, estafas, o daños, causados en algún NEGOCIO. No porque el mod te trato mal, te miro feo, te borro un post, o simplente le caes mal, hombre permitamos esta negativa, o neutral y luego van a querer poner negativas por todo, menos por los negocios... Ya vi forobeta con negativas como: "Me respondió feo en una consulta" puff absurdo....