Calificación injusta por venganza, por usuario conflictivo

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De por vida todo el tiempo que de el servicio, y el siempre la tuvo, jamás se le negó su garantía y siempre le he respondido
aaaaah pero debes entender que caiga cada momento la cuenta es algo fastidioso.
ESTO LO QUE TIENE QUE HACER Y SE TERMINA TODO REABRE TU POST DEJA QUE EL VENDEDOR DEJE SU COMENTARIO A TU POST COMO ES DEBIDO @QuesoConJamon ESA NEGATIVA NO PROCEDE AMIGO SI TU QUIERES DEJALE UNA NEUTRAL POR X MOTIVO O NO Y LISTO SE TERMINO ESTE PROBLEMA LLAMADO ''FORONOVELA DE PASIONES''

Creo que ya esta claro que la negativa no es por el servicio, es por borrar las reviews.

Personalmente creo que la reviews tiene todo el sentido ya que esta basado en su experiencia al usar el servicio, no esta inventando nada.
Por lo tanto, que el usuario con la negativa diga que no tiene fundamentos para dejar ese comentario no es necesariamente verdadero, ya que, repito, esa reviews estaba basado en la experiencia del usuario al usar el servicio.

Asimismo, creo que no desvirtúa para nada el tema.

En conclusión, creo que se debe quitar la negativa, que la reviews se quede (aunque ya cerro el post del negocio) y talvez alguna sanción de parte de los administradores del foro para el usuario moderador en cuestión con incurrir en un conflicto de intereses innecesario creo yo.

Es en lo que se basan ellos, por hacer el borrado yo mismo o moderado lo toman como conflicto de interés al ser post mío, si fuera otro mod distinto todo, yo cumplía con hacer mi trabajo tanto moderando como con mi venta, no deberían tomarlo como conflicto de interes solo porque el post es mio

Por cuestiones de servicio la negativa No va
Pero por cuestiones de aprovechar el rango para eliminar alguna review que no le gustara eso si esta mal, deberías haber dejado a otro moderador que te lo elimine en caso que estuviera mal la otra persona porque obviamente te verías perjudicado
De todas formas eso no es un servicio, la negativa no va, pero si seria una sanción por haber hecho ese acto

Lo dijo desde el principio, que te habia calificado por recomendación del admin para resolver pero seguís repitiendo que es una calificación en venganza... Nada mas que discutir, la soberbia del mod no le deja ver sus errores.
El esta creando el tema por recibir la calificacion negativa, el usuario que compro la cuenta menciona que el servicio no funciono como esperaba y que el vendedor estuvo respondiendo y reemplazando cuando fue necesario. el servicio estuvo activo y como lo mencionaron varios en el hilo, si compras una cuenta de este tipo lo mas seguro es que puede tener ciertos fallos , el problema es que el vendedor no te responda durante el tiempo, aca no sucede eso. entonces si es correcto que el reclame por una calificacion que es injusta por que no va por su servicio si no mas bien pareciera que es una pelea de egos.
ahora el menciona en su review que "el servicio llega un momento en que deja de funcionar" lo cual ya es asegurar que el servicio es de mala calidad y naturalmente eso genera impacto negativo .
entonces decir que una negativa por abuso de poder? esto es una seccion de negocios y se debe evaluar la venta y el servicio, y las calificaciones van por eso, si se pusiera negativa por comentarios o comportamientos en el foro imaginense que pasaria.

Es increíble que me digas soberbio, eso es algo que no soy, en vez defender a tu amigo aferrándote a que no debí borrar o moderar el comentario yo mismo, porque no mencionas nada del servicio que le di porque el lleva con su cuenta activa desde noviembre y tuvo 2 caídas de enero que fueron arregladas y desde entonces no tuvo caídas

soberbia es pensar que solo tu tienes la razon y que todo aquel que diga lo contrario es amigo del usuario, respeta la opinion de los demas tu actitud y lo que hiciste con borrar las reviews muestra soberbia y expuso un problema en el foro de abuso de poder y de que carlos deberia tener reglas internas entre ustedes y que temas y post relacionado a ustedes no deberia poder ser moderado por ustedes mismo. Ya todos saben que la negativa no es por el servicio que es por eliminar las reviews y todos vimos la review y no es algo que desvirtuaba el tema ni siquiera era tan negativa el decia que siempre estabas dispuesto a reponer las cuentas, pero el contaba su experencia de las caidas y de que eso puede perjudicar pero claro querias tu post de venta perfecto con puros comentarios positivos

es literalmente conflicto de intereses como no se va tomar como tal

Por qué es mi post, más no nada más, si lo hacía otro mod la historia sería diferente, yo no ando por ahí repartiendo sanciones porque si, yo siempre leo los reportes si se merece o no y este comentario sobre servicio y lo que he expuesto en el hilo es para que saquen conclusiones por si mismos, el usuario tuvo la cuenta activa por meses

soberbia es pensar que solo tu tienes la razon y que todo aquel que diga lo contrario es amigo del usuario, respeta la opinion de los demas tu actitud y lo que hiciste con borrar las reviews muestra soberbia y expuso un problema en el foro de abuso de poder y de que carlos deberia tener reglas internas entre ustedes y que temas y post relacionado a ustedes no deberia poder ser moderado por ustedes mismo. Ya todos saben que la negativa no es por el servicio que es por eliminar las reviews y todos vimos la review y no es algo que desvirtuaba el tema ni siquiera era tan negativa el decia que siempre estabas dispuesto a reponer las cuentas, pero el contaba su experencia de las caidas y de que eso puede perjudicar pero claro querias tu post de venta perfecto con puros comentarios positivos
Totalmente, a mi y a otro usuario hizo énfasis en "defender a su amigo" cuando de por si no conozco a el comprador, esto se trata mas allá de defender a x o y persona, es dejar las cosas claras.

Totalmente, a mi y a otro usuario hizo énfasis en "defender a su amigo" cuando de por si no conozco a el comprador, esto se trata mas allá de defender a x o y persona, es dejar las cosas claras.

Es asi bueno seguro esto no queda en nada el usuario es moderador y al parecer siempre tiene la razon, la negativa ovio no va, estoy a favor de una neutral con la review de su experencia (que ni tan negativa era) lo que si es que la administracion deberia configurar que los post hechos por moderados solo puedan ser moderados por la administracion ni si quiera por otros moderadores por que igual son amigos y la situacion se presta para un ayudame tu y despues te ayudo esas cosas deberian quedar solo a mano de carlos

Las cosas en mi post cuando le realice la venta estuvieron claras y aún así el me pidió reembolso teniendo los t.o.s. ahí y es más jamás se le negó el servicio que hasta ahora tiene activo, porque tiene la cuenta hasta ahora, buscó desprestigiar mi post pero no entiendo con que base le dan la razón solo por yo mismo haber moderado la desvirtúación de mi tema , eso a mi no me parece justo, y por otro lado hace días le escribí para discutir sobre el tema pero el me bloqueó

Como es eso de que sin importar lo que diga el post de venta XD? Eso es lo mas importante antes de hacer un negocio para evitar todo esto, y se puede evidenciar claramente que dice ✅Porcentaje de caída de 0% hasta el momento. Total, el tema daría como conclusión:

1. Si el comprador dice que esa es su única manera de mostrar el caso, entonces seria bueno retirar la negativa.
2. Mantener la review en su publicación, la transparencia es importante para la confianza en el Foro, y eso de que "si lo hacia otro no pasaba nada" no me parece, y si lo hubieran echo no le darían la razón al vendedor por lo que el piensa de esa review. Como menciona el moderador @Abel Chavez "Estás en tu derecho claro de dejar review"
3. Para el comprador debe tener en cuenta que lo barato en ocasiones te puede salir caro, si su trabajo requiere de estas herramientas lo mejor que invertir en comprarlas en su totalidad.
4. Me quedaría con la neutral, por lo que dice el compañero @raul777 mas claro no puede ser.
1. Es correcto para darle luz al caso, la negativa fue necesaria pero, al final debe ser removida.
2. Si es correcto, es importante la transparecia, pero si te fijas en el post, en los ultimos UP, cambio un dato que me parece importante, dejo de mencionar el 0% de las caídas, es decir, actuó conforme a lo que había estado sucediendo, su post original, claramente dice "Cero caídas hasta el momento" Eso da apertura a que algún momento caiga, no mintio, no omitio, no engaño, siempre estuvo disponible a corregir el problema. ¿Cuantos de este foro, terminaron estafados con cuentas de CC de por vida que duraron 2 meses? Demasiados, realmente su review, si desestima el negocio, por que las caidas son parte de esta vida de pagar poco, todos debemos estar conscientes, de que en algún momento puede pasar...

Captura de pantalla 2023-06-22 a la(s) 11.37.28.webp

3. Hombree, qué persona hace tanto escándalo por una caída, CUANDO TE ESTÁN DICIENDO QUE TE LO VAN A ARREGLAR, y que todo funciona bien, (ojalá así fueran todos los vendedores....) puff tan fácil que era desinstalar, borras archivos temporales y listo, crearse una cuenta nueva y a disfrutar los 7 días gratis, después hacer una instalación en limpio en lo que la cuenta queda al 100% y listo, 30 minutos de tu vida que te ahorra cientos de dólares....

4. Es que la neutral no va, o sea, la acción del mod se puede entender como abuso de poder PERO para eso no son las negativas, ok se uso para vislumbrar el problema, me parece perfecto, pero no se puede quedar ahi. las negativas son para mostrar los problemas, abusos, estafas, o daños, causados en algún NEGOCIO. No porque el mod te trato mal, te miro feo, te borro un post, o simplente le caes mal, hombre permitamos esta negativa, o neutral y luego van a querer poner negativas por todo, menos por los negocios... Ya vi forobeta con negativas como: "Me respondió feo en una consulta" puff absurdo....

Nada nuevo, en mi caso, casi en todas las aclaraciones que participo resulta que era el mejor amigo de alguien que ni sabía.

1. Es correcto para darle luz al caso, la negativa fue necesaria pero, al final debe ser removida.
2. Si es correcto, es importante la transparecia, pero si te fijas en el post, en los ultimos UP, cambio un dato que me parece importante, dejo de mencionar el 0% de las caídas, es decir, actuó conforme a lo que había estado sucediendo, su post original, claramente dice "Cero caídas hasta el momento" Eso da apertura a que algún momento caiga, no mintio, no omitio, no engaño, siempre estuvo disponible a corregir el problema. ¿Cuantos de este foro, terminaron estafados con cuentas de CC de por vida que duraron 2 meses? Demasiados, realmente su review, si desestima el negocio, por que las caidas son parte de esta vida de pagar poco, todos debemos estar conscientes, de que en algún momento puede pasar...

Ver el archivo adjunto 1040079

3. Hombree, qué persona hace tanto escándalo por una caída, CUANDO TE ESTÁN DICIENDO QUE TE LO VAN A ARREGLAR, y que todo funciona bien, (ojalá así fueran todos los vendedores....) puff tan fácil que era desinstalar, borras archivos temporales y listo, crearse una cuenta nueva y a disfrutar los 7 días gratis, después hacer una instalación en limpio en lo que la cuenta queda al 100% y listo, 30 minutos de tu vida que te ahorra cientos de dólares....

4. Es que la neutral no va, o sea, la acción del mod se puede entender como abuso de poder PERO para eso no son las negativas, ok se uso para vislumbrar el problema, me parece perfecto, pero no se puede quedar ahi. las negativas son para mostrar los problemas, abusos, estafas, o daños, causados en algún NEGOCIO. No porque el mod te trato mal, te miro feo, te borro un post, o simplente le caes mal, hombre permitamos esta negativa, o neutral y luego van a querer poner negativas por todo, menos por los negocios... Ya vi forobeta con negativas como: "Me respondió feo en una consulta" puff absurdo....

Quedo inconforme con parte del punto 2, porque no se si fue que se le paso al moderado quitar esa parte que se mantenía en el mes de marzo y la caída fue en enero. Tomémoslo como un error del vendedor, pero insisto, la review debe quedar, esa fue la experiencia del comprador, que otras personas lo tomen como algo negativo o no, es problema de ellos, pero mi experiencia si la quiero compartir lo hago, no tendría sentido el foro si queremos tapar algo que ya paso en su momento.

Las cosas en mi post cuando le realice la venta estuvieron claras y aún así el me pidió reembolso teniendo los t.o.s. ahí y es más jamás se le negó el servicio que hasta ahora tiene activo, porque tiene la cuenta hasta ahora, buscó desprestigiar mi post pero no entiendo con que base le dan la razón solo por yo mismo haber moderado la desvirtúación de mi tema , eso a mi no me parece justo, y por otro lado hace días le escribí para discutir sobre el tema pero el me bloqueó
te habia bloqueado ya que me dijiste que no querias que te hablara ni aqui ni haya y si seguia me pondrias negativas etc.. para evitar cualquier problema preferi bloquearte ya que no querias hablar conmigo de nada

Quedo inconforme con parte del punto 2, porque no se si fue que se le paso al moderado quitar esa parte que se mantenía en el mes de marzo y la caída fue en enero. Tomémoslo como un error del vendedor, pero insisto, la review debe quedar, esa fue la experiencia del comprador, que otras personas lo tomen como algo negativo o no, es problema de ellos, pero mi experiencia si la quiero compartir lo hago, no tendría sentido el foro si queremos tapar algo que ya paso en su momento.
Que la review que quiere poner que quede

Completamente de acuerdo en que la review debe quedar, pero amigo ve esa review, se cayó dos veces, yo veo eso y pienso que se cae cada dos días, claramente ahí está tratando de desvirtuar el negocio, las reviews deben ser desde la experiencia, pero con hechos claros, no dejar a interpretación las cosas, porque yo ahí entiendo que por 37 dólares estaré batallando a cada rato, ve esto así, él compró el 05 de noviembre del 2022, no fallo hasta el 9 de enero y después el 20 de enero, entonces en marzo 17, reporto otro fallo, pero cito "le aclaré que su plan estaba activo y me dejo de hablar." Ahora el 12 de junio vuelve a decir lo mismo y el vendedor muestra que funciona...

Yo realmente no creo que por dos fallas que se arreglaron se deje tremenda review con el fin de dejar todo abierto a interpretación y desvirtuar el negocio...

Y no soy amigo del mod, creo que ni he hecho negocios con el... por si alguien lo pregunta jajaja
1687457935046.png

La calificación final, digase negativa o neutral, ya creo que es algo extra que no pienso opinar tampoco, pero el review si debería quedar , ya que es la experiencia del usuario con el servicio, el mod debería también darse cuenta de que esta review es algo positivo, porque asi se está ahorrando en un futuro volver abrir otra aclaración de calificación por culpa de otro usuario que ha tenido fallos en su servicio y no está conforme. En los negocios hay que ser crítico y autocrítico, la posición del moderador no pienso que haya sido buena al eliminar la review, pienso que desmoderarla temporalmente hasta que todo se solucionara hubiese sido lo mejor, xenforo tiene una opción para eso mismo. También estoy de acuerdo con el usuario que habló lo de que los moderadores no deberían tener permisos de moderador en su propio tema, ya que si, son moderadores, pero también están realizando negocios, y por lo tanto deberia ser parejos para todos.

No tomen más el hecho de que Hyper haya eliminado la review como abuso de poder, pienso que debería verse de la forma que intentó proteger su negocio, y en este caso el si tiene poder para hacerlo. Es lo que hubiese hecho cualquiera que pudiera hacer lo mismo.

Esta es mi opinión, espero se resuelva todo pronto. Saludos.

Que el vendedor modere su propio post eliminando el review no me parece motivo de negativa, la razón es porque es su trabajo y también tiene de primera mano la información del problema, debe haber actuado por eso, aunque hubiera sido mejor que otro lo haga por el, siendo neutral diría que la negativa no va porque eso es para negocios, no disconformidades por alguien, que ponga su review si es lo que el vendedor quiere, más arriba ya dijo que el comprador la ponga y así terminan con el drama, la pone, se elimina negativa y finaliza tanto problema @QuesoConJamon

Que el vendedor modere su propio post eliminando el review no me parece motivo de negativa, la razón es porque es su trabajo y también tiene de primera mano la información del problema, debe haber actuado por eso, aunque hubiera sido mejor que otro lo haga por el, siendo neutral diría que la negativa no va porque eso es para negocios, no disconformidades por alguien, que ponga su review si es lo que el vendedor quiere, más arriba ya dijo que el comprador la ponga y así terminan con el drama, la pone, se elimina negativa y finaliza tanto problema @QuesoConJamon
Mencioné antes que su review aunque no me guste que la deje, estoy listo para coordinar y terminar tanto problema

Hyper estás cayendo exactamente en todo lo que caen los que estan en esta seccion (por justa culpa ellos, no sé tú).

Te defiendes atacando (diciendo que son amigos de quien te puso la negativa)
le bajas la importancia o tratas de anular la opinión de los demás, entonces, para que hiciste el tema?
Respondes a cada respuesta que no esté 100% de acuerdo contigo.

En fin, será tu primera vez en esta sección? por que sin duda, no supiste manejar un tema en esta sección.

Habiendo dicho esto, mi opinión:

La negativa debe ser retirada.
El cliente debe poder comentarle el tema con su review (que era más que justa y honesta, no entiendo la rara sobre-reaccion de Hyper)
Y Hyper, puede hacer como cualquier vendedor experimentado, persona de negocios, emprendedor, o en realidad cualquier persona que tiene negocios en internet. Tomar la review o critica, aceptarla y seguir mejorando, punto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás