E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En ninguna imagen aparece que si no me entregas los primeros dias, me entregas el pack completo, favor para de mentir, si yo soy el mentiroso entonces cita aqui la imagen, en las imagenes esta claro que tu me diste a elegir, incluso me dijiste que podias hacer 5 articulos en un dia. Porfavor detente a leer tus palabras, reflexiona y te daras cuenta que las cosas son como las expongo.
Por el hecho que mencionas de que te estabas matando haciendo los artículos, creo que esta demás, yo no vengo y digo que me mato consiguiendo el dinero que voy a pagar, te iba a pagar por un trabajo, no me los ibas a regalar amigo.
Y ahora bien, cuando se recibe una calificación injusta, se expone en aclaraciones, no se va y se le pone negativa al otro usuario.
Y esto es simple, si tu citas la imagen donde te doy pie a que si no me entregas los primeros dias, me entregas el pack completo, voy y te cambio la calificación, ya que si es cierto eso que dices y yo lo acepte, entonces yo estoy equivocado y lo aceptare, con esto terminamos amigo.
Saludos
Por el hecho que mencionas de que te estabas matando haciendo los artículos, creo que esta demás, yo no vengo y digo que me mato consiguiendo el dinero que voy a pagar, te iba a pagar por un trabajo, no me los ibas a regalar amigo.
Y ahora bien, cuando se recibe una calificación injusta, se expone en aclaraciones, no se va y se le pone negativa al otro usuario.
Y esto es simple, si tu citas la imagen donde te doy pie a que si no me entregas los primeros dias, me entregas el pack completo, voy y te cambio la calificación, ya que si es cierto eso que dices y yo lo acepte, entonces yo estoy equivocado y lo aceptare, con esto terminamos amigo.
Saludos
La negativa que vos me pusiste lo acepte por que fui yo el que fallo, y te explique por que fue, por los problemas que tenia, te pedi terminar el trabajo y me dijiste que no y quedamos en que te pagaria el dinero en cuanto logre conseguirlo y aceptaste. no se por que venis a comentar cosas que no van con el tema. Si yo te hubiera calificado negativamente, entonses tendrias el derecho de opinar en contra de mi aqui. pero no lo hice. Yo cuando fallo acepto y solo con vos he tenido problemas en el foro, pueden ver mis puntos de comerciante. tengo uno reciente, y ese usuario no se quejo para nada.. al igual que los otros que me han contrado... trabajo bien.
- - - Actualizado - - -
En las imágenes que pusiste aparece, simplemente siento que tu calificacion es injusta. Jamas acepte el trabajo con la intencion de dejarlo abandonado. Lo que no me gusto es que uno se estaba matando redactando y vos venis y calificas al toque sin preguntar nada. No quiero problemas con nadie, desde que empece he redactado para muchas personas en el foro y nadie se ha quejado de mis redacciones por que redacto bien. Solo estoy tratando de ganar algo de dinero en el foro por que es mi unica fuente de ingresos. Creo que al menos pudiste preguntar man.