Calificación injusta en modo venganza

  • Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no hay más que decir, simplemente quien tiene la ultima palabra, que haga lo que considere mejor, yo no tengo problema con eso, simplemente porque se sigue contradiciendo mi postura, yo sigo contestando con mis fundamentos, pero reitero si el usuario merece otra calificación, que el admin le ponga la que merece o si lo tengo que hacer yo, solo que lo diga y lo hago sin problemas.

Saludos
 
A mi no me parece para negativa, el aclara que te los va a pasar uno por día o todos en pack.

Luego agregas que agradecerías te los pasara conforme los vaya teniendo. Me parece si era tan esencial que lo tuviera día por día pudiste notificarle antes o desde el primer día que no te envió nada, no venir y calificarlo negativamente a la primera sin averiguar si hubo un contratiempo o un malentendido.
 
A mi no me parece para negativa, el aclara que te los va a pasar uno por día o todos en pack.

Luego agregas que agradecerías te los pasara conforme los vaya teniendo. Me parece si era tan esencial que lo tuviera día por día pudiste notificarle antes o desde el primer día que no te envió nada, no venir y calificarlo negativamente a la primera sin averiguar si hubo un contratiempo o un malentendido.


Me parece razonable tu comentario, pero me tomo el atrevimiento de comentar que para la otra el usuario acusado o cualquier otro usuario que este leyendo esto y este en un caso como este, tener contacto con el cliente y decirle que pasa, así como dices comentarle si hay algún contratiempo o asunto de fuerza mayor.

saludos Carlos.
 
Me parece razonable tu comentario, pero me tomo el atrevimiento de comentar que para la otra el usuario acusado o cualquier otro usuario que este leyendo esto y este en un caso como este, tener contacto con el cliente y decirle que pasa, así como dices comentarle si hay algún contratiempo o asunto de fuerza mayor.

saludos Carlos.

Efectivamente, la comunicación puede resolver bastantes problemas.
 
Me parece razonable tu comentario, pero me tomo el atrevimiento de comentar que para la otra el usuario acusado o cualquier otro usuario que este leyendo esto y este en un caso como este, tener contacto con el cliente y decirle que pasa, así como dices comentarle si hay algún contratiempo o asunto de fuerza mayor.

saludos Carlos.
En eso tiene razón imarcos, tendré mas cuidado para la próxima. Simplemente quería entregarle un pack de 5 artículos el día de hoy y sin preguntarme nada se apresuro y me califico mal. Pero acepto que debí enviarle un MP avisándole, aunque ya le había aclaro que le entregaría los artículos en packs. Por otro lado paso un día entero y el no se contacto con migo y como ya le había dicho que haría los packs, entonces dije creo que terminare un pack de 5 y se los entrego hoy para que no piense que me estoy perdiendo.

Espero el usuario me quite la negativa.
Salidos...
 
En lo personal [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] exageró con su calificación, incluso en la vida real llamamos a los proveedores para saber de algún contratiempo o malentendido, yo creo que se debe retirar la negativa de los dos. Me sorprende más que mit19t tuviera fuerzas para calificar negativo, poner un titulo y comentario que enviarle un MP para preguntar que había pasado. A mi me parece un malentendido y que mit19t lo está llevando al extremo. Saludos.
 
En lo personal [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] exageró con su calificación, incluso en la vida real llamamos a los proveedores para saber de algún contratiempo o malentendido, yo creo que se debe retirar la negativa de los dos. Me sorprende más que mit19t tuviera fuerzas para calificar negativo, poner un titulo y comentario que enviarle un MP para preguntar que había pasado. A mi me parece un malentendido y que mit19t lo está llevando al extremo. Saludos.
Confió en que me quitara mi calificación negativa. Yo ya lo hice.
 
Lo que pasa es que el me dio a elegir entre el pack y diario, el mismo me dice "pero si quieres, 1 diario, como quieras". Por mi parte le puedo dar un neutral y sanjado el asunto.

Saludos
A mi no me parece para negativa, el aclara que te los va a pasar uno por día o todos en pack.

Luego agregas que agradecerías te los pasara conforme los vaya teniendo. Me parece si era tan esencial que lo tuviera día por día pudiste notificarle antes o desde el primer día que no te envió nada, no venir y calificarlo negativamente a la primera sin averiguar si hubo un contratiempo o un malentendido.
 
Desde mi punto de vista la negativa es correcta. Se acordó algo y el redactor no lo cumplió.

¿O estamos diciendo que siempre que adquirimos un servicio que calificamos de urgente tenemos que estar siempre atrás e insistiéndole a la persona que va prestar el servicio?
Y que si no insistimos con un "segundo mensaje" y la persona entrega el servicio con retraso... ¿Debemos calificarlo como una operación satisfactoria?

Si no entendí mal yo veo que el redactor incurrió en un retraso que no notificó y siguió sin hacer entrega de lo pactado.
Por esa simple razón entiendo que debe quedar notificado de alguna forma por su mal comportamiento en el negocio.

Saludos y suerte!

Edito: tal vez si corresponde neutral en caso de negativa (por sólo haber pasado dos días). Lo que veo que sucede es que el readactor tampoco comentó si tenía un contratiempo.
Para el redactor: (que creo que el mismo lo indicó) que te sirva de experiencia. Al menos la próxima decile al que te contrató que tuviste un accidente o algo para salir del paso 😉

Un saludo.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista la negativa es correcta. Se acordó algo y el redactor no lo cumplió.

¿O estamos diciendo que siempre que adquirimos un servicio que calificamos de urgente tenemos que estar siempre atrás e insistiéndole a la persona que va prestar el servicio?
Y que si no insistimos con un "segundo mensaje" y la persona entrega el servicio con retraso... ¿Debemos calificarlo como una operación satisfactoria?

Si no entendí mal yo veo que el redactor incurrió en un retraso que no notificó y siguió sin hacer entrega de lo pactado.
Por esa simple razón entiendo que debe quedar notificado de alguna forma por su mal comportamiento en el negocio.

Saludos y suerte!

Edito: tal vez si corresponde neutral en caso de negativa (por sólo haber pasado dos días). Lo que veo que sucede es que el readactor tampoco comentó si tenía un contratiempo.
Para el redactor: (que creo que el mismo lo indicó) que te sirva de experiencia. Al menos la próxima decile al que te contrató que tuviste un accidente o algo para salir del paso 😉

Un saludo.

No se me presento nada, simplemente estaba redactando para cumplir con sus primeros articulos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Lo que pasa es que el me dio a elegir entre el pack y diario, el mismo me dice "pero si quieres, 1 diario, como quieras". Por mi parte le puedo dar un neutral y sanjado el asunto.

Saludos

sigo esperando que me quites la negativa, creo que carlos fue muy claro aqui:
"A mi no me parece para negativa, el aclara que te los va a pasar uno por día o todos en pack.

Luego agregas que agradecerías te los pasara conforme los vaya teniendo. Me parece si era tan esencial que lo tuviera día por día pudiste notificarle antes o desde el primer día que no te envió nada, no venir y calificarlo negativamente a la primera sin averiguar si hubo un contratiempo o un malentendido".
 
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] ya le diste neutral?
 
Ya Carlos, dese ese dia, solo que por alguna razón no se habia guardado, ayer nuevamente lo hice, creo que puedes cerrar el hilo.
Saludos
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] ya le diste neutral?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba