🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aqui la parte inicial que faltaba de la conversacion
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Aqui la parte final, tuve problemas con las imagenes, por eso no puse todo junto:
Luego otro mensaje enseguida, donde me habla de que no fui paciente
Ver el archivo adjunto 11153
Tras aconsejarme que no fuera impaciente, 8 minutos después me pone la negativa
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
No me entrego nada de articulos, cabe aclarar...
Saludos
Creo que el debió avisarte que ya los tenia y enviártelos, pero tu también debías preguntar, no mostraste mas mps
Su calificación fue totalmente en venganza, se entiende claro, el dice "te paso 2 por dias o todo el pack como prefieras" y tu le dices que te pase los que haga. Muy mal.
Calificaciones sin sentido de parte de ambos. Ninguno se molesto en acordar con el otro, el negativo es para cunado no se llego a un acuerdo y la experiencia fue negativa, no para cuando por orgullo o informalismo, no se trataron de contactar. Tranquilamente pudiste haber enviado un mp preguntando si tiene algunos (yo lo hago casi siempre a mis redactores), y el te pudo haber mandado esos 5.
Por otro lado, un redactor que pone "hiva" ......
Calificaciones sin sentido de parte de ambos. Ninguno se molesto en acordar con el otro, el negativo es para cunado no se llego a un acuerdo y la experiencia fue negativa, no para cuando por orgullo o informalismo, no se trataron de contactar. Tranquilamente pudiste haber enviado un mp preguntando si tiene algunos (yo lo hago casi siempre a mis redactores), y el te pudo haber mandado esos 5.
Por otro lado, un redactor que pone "hiva" ......
Bueno vengo a exponer el porque siento que su calificación es injusta, yo le dije que si no le entregaba los articulos en los primeros dias, le iba entregar el pack entero, tengo los dos articulos que bien pude entregarlos pero pence que al terminar al menos 5 de ellos todo iba ser menos complicadito, por que eso de estar enviando un articulo cada vez que termine no me parecio bien. simplemente por que no trabajo asi. ahora, el sin preguntarme nada entro y me califico negativo, yo hubiera aceptado si me hubiera perdido una o dos semanas, pero por dos dias y aun teniendo los dos artículos en mano, encima le dije que estaba redactando, matando para terminar su pedido, pero el entro y simplemente por que no le pareció bien me califico negativo.
Me pare muy coincidente el patron de lo que describes de este user yo tambien tuve problemas con elsi es asi por un pago adelantado y solo cumplio con la mitad de lo pactado si es el user que me imagino que descaro pues
En las imágenes que pusiste aparece, simplemente siento que tu calificacion es injusta. Jamas acepte el trabajo con la intencion de dejarlo abandonado. Lo que no me gusto es que uno se estaba matando redactando y vos venis y calificas al toque sin preguntar nada. No quiero problemas con nadie, desde que empece he redactado para muchas personas en el foro y nadie se ha quejado de mis redacciones por que redacto bien. Solo estoy tratando de ganar algo de dinero en el foro por que es mi unica fuente de ingresos. Creo que al menos pudiste preguntar man.1.- Muestrame la captura del mensaje donde dices que si no me entregas los articulos los primeros dias, me entregas el pack entero, con esto sanjamos el asunto.
2.- Si no te parecia bien entregarme 1 diario, simple, me lo hubieras dicho, en cambio, me diste a elegir,
3.- Te especifique que era urgente, creo que basta usar el sentido comun, de verdad piensas que esperar 2 semanas y sin yo recibir los articulos ahi si mereces la negativa, increible!!.
Reitero, muestrame la captura del mensaje donde dices que si no me entregas los articulos los primeros dias, me entregas el pack entero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?