🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa que vos me pusiste lo acepte por que fui yo el que fallo, y te explique por que fue, por los problemas que tenia, te pedi terminar el trabajo y me dijiste que no y quedamos en que te pagaria el dinero en cuanto logre conseguirlo y aceptaste. no se por que venis a comentar cosas que no van con el tema. Si yo te hubiera calificado negativamente, entonses tendrias el derecho de opinar en contra de mi aqui. pero no lo hice. Yo cuando fallo acepto y solo con vos he tenido problemas en el foro, pueden ver mis puntos de comerciante. tengo uno reciente, y ese usuario no se quejo para nada.. al igual que los otros que me han contrado... trabajo bien.
- - - Actualizado - - -
En las imágenes que pusiste aparece, simplemente siento que tu calificacion es injusta. Jamas acepte el trabajo con la intencion de dejarlo abandonado. Lo que no me gusto es que uno se estaba matando redactando y vos venis y calificas al toque sin preguntar nada. No quiero problemas con nadie, desde que empece he redactado para muchas personas en el foro y nadie se ha quejado de mis redacciones por que redacto bien. Solo estoy tratando de ganar algo de dinero en el foro por que es mi unica fuente de ingresos. Creo que al menos pudiste preguntar man.
Creo yo que se apresuro demaciado. ¿No crees amigo?Realmente a simple vista es una calificación injusta.
- - - Actualizado - - -
Realmente a simple vista es una calificación injusta.
Lo ultimo que puedo decir es que es injusta la negativa, tenia los dos articulos en mano, pudiste preguntar al menos antes de darme la negativa.Tu mismo lo has dicho, entregarme los articulos conforme vayas terminandolos, si hacias mas de 1 diario pues me enviabas los que hicieras, si hacias solo 1, pues me enviabas solo 1, en ningun momento te dije que hasta que juntaras un pack, te dije claramente conforme vayas terminando.
Creo que no tengo más que decir y la última palabra la tendra el Admin, si el considera que no mereces la negativa así sera.
Saludos
Yo acepto mi error y creo que que debí de dejarle claro que le mandaría el pack de los 5 artículos, y realmente estaba por el 4to articulo, pensaba entregarle los 5 articulos hoy, pero ni pregunto, solo entro y bammm con su negativa.... no le robe ni un dinero, tampoco demostré intenciones de abandonar el trabajo. Yo ya le quite la negativa, el bien lo puede hacer pero dice que el adm se encargara de eso.Yo no enteindo, en el mensaje donde el usuario "se enoja" dice que tiene 5 articulos ya listos para entregarle y que lo acaba de calificar negativo. El usuario dijo despues que tenia 2 articulos listos cuando recibio el negativo pero el comprador nunca se contacto... CUANTOS ARTICULOS TENIAS CUANDO RECIBISTE EL NEGATIVO????????????????? Realmente los tenias o estabas viendo si llegabas a las apuradas aver si podias zafar?
Creo que igual esto se arreglaba con comunicacion, ahora no quead otra que aceptar la calificaicon negativa y retirar la del otro.... aunque no me temrina de cerrar el tema, el problema fue de ambos a mi parecer.
Me parece un tanto rigurista la calificación por parte de mit19t, sin embargo, MelvinJay no cumplió con su parte y no da pruebas de haber acordado entregar un paquete de artículos. Al menos debió enviar un mensaje avisando del contratiempo o la tardanza. Todos podemos tener algo atravesado, pero más vale avisar y así no quedar mal.
Poner una calificación negativa por venganza es inadmisible, para eso están otras vías.
MelvinJay, ten cuidado con tu ortografía. Si eres un redactor es imperdonable que no uses acentos, puntos y capitalización correctamente. Y una completa aberración el no saber escribir estas palabras:
pence
entonses
demaciado
Mis dos centavos.
Falta de comunicacion, es lo que falto, todo este embrollo se pudo haber evitado con un simple MP al redactor pidiendo los articulos que se hayan redactado... si no responde a pesar de haberse conectado entonces si aplicaria la negativa, pero sin avisar ni pedir los artículos calificas de negativo, comunicacion, paciencia y tolerancia, tres palabras que en ocasiones hacen mucha falta en las negociaciones de ForoBeta.
Me parece que la negativa a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] estaba mal asignada, el usuario ya recapacito y la retiro, podrias hacer lo mismo tu tambien mit19t, si [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] te cumple con los articulos hoy o mañana temprano retirar la negativa y asignar una neutral quiza.
Es solo mi opinion, no quiero que lo tomen como un veredicto ni nada por el estilo, soy Moderador, si, pero eso no cambia nada ni influye, al igual que ustedes, soy simplemente un usuario mas del foro.
En parte el tiene razón en algunas cosas, pero no creo que solo por eso se tenia que llegar al extremo de dejamre con la negativa para siempre. si yo lo que estaba haciendo era redactar los artículos. Mi unico error fue no avisarle con tiempo que le entregaria los 5 articulos hoy. Lamentablemente no espero ni que termine el segundo dia que es hoy y ya tenia la negativa.... A ver que dice el Adm... 🙁Yo creo que [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] opina igual que yo. Podes justificar loq ue quiras y podes tener la razon, pero el no hablar, opaca todo lo que digas.
Es como si yo le compro un auto a una concesionaria, y lo pago y al otro dia no hablo con ellos, y al otro tampoco y al 3ero les hago una denuncia por robo de auto porque no me lo entregaron.... NUNCA ME CONTACTE !.
Por ahi no es el mejor ejemplo pero es claro que nose si por sobervia o por "ocupados" nadie intento solucionar las cosas, sino que intento meter una negativa sin animo a hacer las cosas como corresponden. Si le envias un mensaje diciendo "como habiamos acordado necesito los articulos hoy antes de las 12 en este mail: X
De no ser asi , califico negativo. Espero los articulos (x cantidad de ellos).
Con eso ya te aseguras el contacto, ls cosas y que en fin, antes de esa hora esten en tu email, y no podes decir que tus tareas tan complicadas no te permiten enviar un MP de 3 palabras para pedir lo que corresponde. La negativa es para cuanaod una parte del trato falla o tiene la culpa de un fallo, NO para ponerla cuando no intentamos hacer el trato.
Saludos y no me meto mas a este hilo para no molestar mas.
Calificaciones sin sentido de parte de ambos. Ninguno se molesto en acordar con el otro, el negativo es para cunado no se llego a un acuerdo y la experiencia fue negativa, no para cuando por orgullo o informalismo, no se trataron de contactar. Tranquilamente pudiste haber enviado un mp preguntando si tiene algunos (yo lo hago casi siempre a mis redactores), y el te pudo haber mandado esos 5.
Por otro lado, un redactor que pone "hiva" ......
¿Dónde está el pacto de más que diga que no puede pasar de dos días?
Me dijiste, me entregas mientras vayas terminando y yo pretendía entregarte los primeros 5 hoy. 5 artículos en dos días para que todo marche bien. Si me hubieras preguntado por los dos artículos te los hubiera pasado al instante pues ya los tenia. Pero decidiste calificarme negativamente.Esta estipulado que va hacer 1 artículo al día, contrate sus servicios el Domingo, Lunes no entrego nada, Martes tampoco, por tanto no esta entregando ningun artículo al día, con lo cual concluyo que rompio el acuerdo.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?