Calificación injusta. Increíble, ver para creer.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero que demagogia echas, ya no hablas por aquí con ese tono despectivo que hablabas por Skype. Para empezar, justificas la segunda disputa del primer trabajo con el que te quedaste satisfecho para quedarte con el dinero de los 2. La pena es que todavía hay gente honrada en el mundo, y la chica que me atendió por tlf efectivamente me ha reembolsado a mi el primer pago, cosa que me pertenece y cuando me preguntó que quería hacer con el segundo pago le dije que te lo devolviese, otra cosa no, pero honrado algo tengo.

Por eso tienes el dinero, si le hubiese dicho que me lo quedara por perjuicios me lo podría haber quedado por intentar estafar a PayPal y a mi alegando que me habías comprado en una web inglesa unos zapatos, pero bueno, ahí tienes lo que es tuyo y da gracias. Dices que si no tengo tiempo, ¿Por qué escribo esto y escribo un testamento en PayPal? Hombre, si te parece te dejo que me robes no te fastidias, lo que hay que leer.

Yo veo lo siguiente: Nos quitamos ambos las negativas, y te quedas con el pago del segundo trabajo TAL Y COMO TE OFRECÍ antes de montar todo este jaleo e intentar ROBARME, que se resalte esa palabra. Que ni llega a ser por gente honrada que hay en PayPal, te hubieses ido con mi trabajo y mi dinero. Y cada uno por su lado.

Última edición:
[MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] no debiste hacer negocios con usuarios que tengan tantas negativas, y que además no devuelven los préstamos. Si no devuelve los préstamos es porque no tiene dinero y andará desesperado.
Debe quitarse la negativa a [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] ya que ofreció devolver el dinero.

Yo solo levante dos disputas por hacerme perder el tiempo, el que armo todo esto fuiste vos, ya que vos tendrias que haber terminado el trabajo o en todo caso no tomarlo, como bien te dije $10 dolares me valen poco pero el tiempo que me hiciste perder yo no lo recupero, y por eso ahora estoy perjudicado y mucho, porque tengo que buscar otro BUEN programador y eso lleva tiempo , es por eso que creo que mereces la negativa, por jugar con mi tiempo y tomar un trabajo que luego dices que no vas a realizar.

Aunque de todos modos no me importa, yo creo que la negativa es justa por el tiempo que me hiciste esperar, si el foro te quiere defender y quitartela para protegerte que lo haga, realmente no me importa, solo un consejo para quienes lo contraten, no le paguen por anticipado.

Saludos.

Última edición:
Que no, que no tienes excusa por intentar ROBARME lo que me pertenece. Ya te he devuelvo el dinero del segundo pago, y repito, tal y como te ofrecí desde un primer momento. ¿Que yo he montado todo este jaleo? ¡¿Quién fue directo a robarme el dinero, abrir disputas en PayPal y ponerme la primera calificación?! Yo no quería nada de esto. Si quieres que te quite la negativa, será algo recíproco.

Y tu no tienes excusa para dajarme tirado casi 2 dias, tu robo no fue de dinero pero si de tiempo, y el tiempo vale mas que el dinero, el muerto se rie del degollado.

En fin no tiene mas sentido esto, que decida el foro si te quieren quitar la negatvia que te la quiten, yo deje expuesto e inclusive varios usuaros lo alentaron de que me dejaste tirado por 2 dias.

Saludos

¿Es que no te entra en la cabeza que no he tenido tiempo? No es que haya llegado a casa después de todos los días todo el día en gestorías, en la seguridad social, en el insti y diga: Bah, voy a ignorar a este tio. No es así, si no te he respondido es porque he llegado fundido a casa para coger la cama y no saber nada. Han sido solo 2 días, has "perdido" solo 1 día y medio o 2. Entendería la negativa si fuesen 3 meses, no 48H. Cuando te cogí el trabajo es porque en ese momento SI tenía tiempo, pero con los acontecimientos de la beca he pasado esos días en gestorías, hacienda, INEM, seguridad social, instituto, etc. No ha sido por vaguería, faltaría mas.

Yo solo levante dos disputas por hacerme perder el tiempo...

¿Te entregó el primer trabajo correctamente? ¿Lo calificaste positivo, y lo volviste a contratar porque lo hizo bien?

Entonces no podés abrirle disputa por un trabajo finalizado correctamente. Con esa actitud llevás todas las de perder. Comprendo que no te guste que te hagan perder el tiempo, pero eso ya es cuestión del segundo negocio, no hay derecho a quedarse con el dinero del primero.

recuerdo una vez que me calificaron negativamente por no haber cumplido con mi promesa, de no haber elegido al que segun eso " habia elegido " y me dejaron el negativo. esto es algo casi similar ya que si tu te involucras a realizar un negocio, lo tienes que cumplir en el tiempo pactado. asi te haya dado 1 dolar o 1000 dolares. yo creo que la negativa deberia estar. saludos

Yo nunca dije que era inocente compañero, no debi haberle metido dos disputas, pero que me haya dejado plantado dos dias lo tomo como una estafa, mas aun habiendole pagado el servicio, y no le pienso contestar mas, sus excusas de "No tengo tiempo" sinceramente no me importa, no tomes trabajos si no tenes tiempo, no se que quiere que le diga...

Yo di mis razones de porque merece la negativa, aunque yo tamien la merezco por la doble disputa, pero sinceramente lo hice porque me senti estafado de haber perdido tiempol y que desvalore 48hs ya es sintoma de que le importa muy poco el tiempo ajeno.

Yo creo mrbux es poco paciente, y no quiso comprender que el otro usuario tenia dias imprevistos, aparte no estas para exigir cosas, ya que eres moroso por prestamos que no devuelves.

Ahora leyendo a ambos, creo que este MrBux (a pesar de que AngelSamuel sea poco profesional) es un mal negociante, ya que alega sobre "problemas" a la hora de pagar. Como por ejemplo eso que dice arriba que no le pagó a un prestamista del foro.
Yo soy de Argentina también y se que es muy fácil de cobrar un cheque de paypal. Más allá de eso, se me hace que es un rebuscado.

A mi me cierra más la versión de AngelSamuel.

Te quejas de tu tiempo y no entiendo porque, si tu le tardaste en hacer el pago del primer trabajo, entonces no se porque luego te quejas, o se es parejo o no y punto, ahora lo delas disputas estuvo muy mal, cosa que ya admitiste.
Saludos

[MENTION=50952]MrBux[/MENTION] creo que [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION], te esta ofreciendo una salida muy buena (Salomonica), que es la de quitarse las negativas los dos, te permite a ti seguir en la sección del foro de negocios, y el tener limpio su Itrader, aun que haya tenido algo de irresponsabilidad, creo que cerrar civilizada mente como te lo propone es la mejor opción, porque en caso de no aceptar, creo que los dos se merecen la negativa, uno por las disputas de los dos trabajos (Uno que no tenia razón de disputar y el otro bien disputado) y el otro por tomar trabajos, sin tener el tiempo necesario por problemas personales...

Saludos
Cesar de Leon

Te quejas de tu tiempo y no entiendo porque, si tu le tardaste en hacer el pago del primer trabajo, entonces no se porque luego te quejas, o se es parejo o no y punto, ahora lo delas disputas estuvo muy mal, cosa que ya admitiste.
Saludos

La diferencia es que yo tarde 6 horas y no desapareci y avise con anticipacion, y no fue por mi tiempo sino porque los exchangers cierran a las 11 PM hora española y eran las 12 PM, es decir el pago llegaria mañana a primera hora, yo el pago lo hice, no es que lo mande 6 horas despues porque quise.

Igualmente no le veo sentido que todos comenten a lo Sherlock Holmes, ya esta el asunto, el usuario no hizo el trabajo pactado como debia ser y yo me equivoque en abrir dos disputas, porque seguir en algo que nadie sale beneficiado?

Y como dicen mas arriba(Que no puedo exigir porque no devolvi un prestamo), yo nunca exigi nada, si quieren saquenle la negativa, yo expuse mi argumento y como fue la situacion, de ahi debatan ustedes si merece la negativa por dejar esperando a un usuarios 2 dias.

Varios lo argumentaron, otros no, que mas da, mucho tiempo mal invertido en este post, y lo mas ironico que fue creado por una persona que dice "Vivir super ocupado":fatigue:

El unico argumento que tratas de tener es de safar de algo que no tienes razón, asi como hacen los kirchneristas, esconde sus errores debajo de la alfombra, verguenza ajena me dan este tipos de gente.

Saludos

Pero el pago no tiene nada que ver, ya que el comenzo a trabajar cuando se le pago, no antes, asi le hubiera pagado 4-5 dias despues no habria lio, porque comienza a trabajar en cuanto le pagan, lo mismo con el seguno trabajo.

Ya habia comentado anteriormente, sin haber visto el video y la version del otro user, y creo que ambos se merecen la negativa, Samuel por hacer perder el tiempo del user, desde el primer dia debio de haber dicho que siempre no podia y regresar el dinero, y no dejarlo tirado por que tenia sueño, que le costaba avisar.

y a Mrbux por meter 2 disputas, cuando un trabajo ya estaba terminado y él estaba sasistefecho con el trabajo...

esa es mi opinion, saludos.

Igualmente no le veo sentido que todos comenten a lo Sherlock Holmes, ya esta el asunto, el usuario no hizo el trabajo pactado como debia ser y yo me equivoque en abrir dos disputas, porque seguir en algo que nadie sale beneficiado?

Esto demuestra la agresión del usuario y la soberbia.
Está bueno saber que con este usuario no hay q comerciar.

Esto se simplifica facil

AngelSamuel Imagina que carlos te pidiera reparar algo a forobeta y tu aceptas. Luego de varios dias le dices a carlos que tenias cosas que hacer que te perdone. Piensas que el no tiene derecho en calificarte negativo?

Es decir, es decisión del cliente perdonar o no tu excusas.

MrBux ya estas claro que te mereces una negativa (lo explicaste antes)

Vamos a ver, en ningún momento te he dejado tirado. Te vuelvo a repetir, cuarta o quinta vez. Solo han pasado 2 días (48 horas, incluso menos) donde ha dado la casualidad de que me he tenido que ocupar de ciertos asuntos muy importantes que tenían que ver con mi futuro como ser autónomo y he estado a todas horas prácticamente fuera de casa entre gestorías, hacienda, SS, el instituto, etc. Me corría mas prisa eso que 8€ de un trabajo ínfimo. Ante tu impaciencia te ofrecía devolverte el dinero y quedábamos en paz.

No solo no aceptas mi propuesta sino que además tratas de RO-BAR-ME. Entiendo perfectamente que reclames tu dinero del segundo trabajo, y yo desde el minuto 0 estaba dispuesto a devolvértelo sin compromiso. Ahora como te has quedado sin argumentos, no paras de repetir que como es que tengo tiempo de responder y crear este tema. ¿Tu no estarías haciendo lo mismo si están tratando de robarte tu dinero descaradamente?.

Y no voy a escribir mas, a las pruebas me remito. Y como dice Cesar, es la solución que mas nos beneficia a ambos. Restauramos las calificaciones, te devuelvo tu dinero y cada uno por su lado. Lo que pasa es que tienes ganas de hacer sangre por donde no hay lugar donde apuñalar. Es mas, bastante ileso has salido tras amenzarme e intentar robarme mi dinero. Te defiendes tras la palabra "tiempo" y te recuerdo que solo han transcurrido menos de 48H desde que me hiciste el pago. Me han surgido unas necesidades que tenían mayor prioridad y tu solo has tratado de robarme. Eso es todo. Tu poca paciencia va a cavar tu tumba en este foro.

Esperemos que la gente sepa valorar mi circunstancia, y que no he hecho el trabajo por vaguería o por que no fuese capaz sino porque no he tenido la oportunidad de ponerme unas horas a desarrollarlo. Eso es todo, por eso trato de solventar la incidencia de la manera mas amigable posible.

- - - Actualizado - - -

Los acontecimientos surgieron después de haberme contratado, no durante. Eso hay que dejarlo claro compañero.

- - - Actualizado - - -

Creo que no lo has entendido, no acepté el trabajo sabiendo que iba a estar días ocupados. Estos acontecimientos se producen de inesperado después de que se me haya contratado. Tu, como compañero programador que eres, si te pasara lo mismo que me ha pasado a mi, ¿No harías lo mismo de llegar a un acuerdo?. Te recuerdo que hablamos de menos de 48H, no de 3 meses encima con diferencias horarias puesto que yo soy español y el argentino.

Como parte de la comunidad del foro, no quiero que se quede sin una negativa, porque este usuario es poco confiable y además a la hora de negociar con otras personas las podría estafar. Espero que los administradores del foro hagan lo correcto y no dejen pasar esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.