Calificacion Injusta por parte de Taurin

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SlapVip

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Buenas amigos nunca creí estar en esta zona del foro pero me toco.

Ayer el usuario Taurin se vengo de una calificacion negativa que yo le he dado por que retiro su puja de mi subasta y a esto hayq agregarle que ya habia ganado la subasta y lo habia contactado para que realizara el pago.

Aquí esta la subasta: http://forobeta.com/otras-subastas/...-termina-12-horas-despues-de-ultima-puja.html

Bueno para no alargar tanto las cosas es asi de simple GANO Y NO PAGO por eso lo califique negativo y el ha hecho lo mismo la verdad ni ganas tenias de abrir este tema pero quiero llegar a las 1000 calificaciones con 1000 calificaciones positivas y por que no a las 2000🙂.

PD: ya me dirán si debo agregar algo mas pero lo hago corto por que veo que el caso es muy simple.

Tema aprobado, esperando la respuesta de [MENTION=4930]Taurin[/MENTION]

Una calificación totalmente injusta, debe mantenerse al usuario que pujo y también debe ser sancionado por pujar y cancelar ofertas.

pues si, es injusto [MENTION=4930]Taurin[/MENTION] debió pensar antes de pujar, según veo su itrader solo ha comprado fan pages de bajo valor y al mismo usuario...

Una duda en la subasta debe advertirse si se califica negativo o no?
ya que he visto algunos casos que el ganador se retracta y no pasa nada.

Calificación injusta para SlapVip ya que la calificación del usuario Taurin alegaba que lo califica por recibir calificación al retirar puja, dado que si retiras puja debes de ser calificado negativamente y ahora sebe que cambio la razón de la calificación.

Una duda en la subasta debe advertirse si se califica negativo o no?
ya que he visto algunos casos que el ganador se retracta y no pasa nada.

No, si gana la subasta y no paga, es negativo.
Otra cosa es que una puja que no haya ganado, por equivocación o cualquier cosa, la retire.

Bueno calificación totalmente injusta de parte del otro usuario.

creo que está demás esto es una calificAción muy injusta a esperar respuesta de [MENTION=4930]Taurin[/MENTION]

Creo que la calificación recibida por SlapVip es injusta.

Aunque debemos esperar la respuesta del otro usuario, creo que este tema está bastante claro. Esperemos que se conecte pronto y que todo se solucione a la mayor brevedad posible.

calificacion totalmente injusta a [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION], ademas de no cumplir con una subasta en la que oferto, va y lo califica negativo? como dijeron mas arriba corresponde una infraccion a Taurin por ofertar y no cumplir, ademas del negativo que recibio. y que se le quite ese negativo a SlapVip

Cierro tema, el usuario ni se ha conectado desde que dejó la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.