E
EliasGonzalez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me presento en este subforo de aclaraciones porque me calificaron negativo injustamente pasa que compre un articulo aqui el tema: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-redactores/358899-redactora-chollo-precios-incomparables-cantidad-y-calidad-100-a-tu-medida.html
Le dije al usuario y le especifique es para una web femenina para que tenga idea de lo que quiero, aquí pueden ver:
Le dije al usuario y le especifique es para una web femenina para que tenga idea de lo que quiero, aquí pueden ver:

Bien, recibo el articulo lo reviso por encima y le dije ok todo perfecto, como no subo contenido a diario y ya tenia articulos redactados, a los dias iba a publicar el articulo y pasa que lo reviso y la verdad una total estafa, pasa que el articulo era algo que solo definía la sexualidad y no un tema en concreto sobre lo que le pedi.
Contacte al usuario si me podría hacer otro articulo y este me contesto:
Contacte al usuario si me podría hacer otro articulo y este me contesto:

El articulo era de sexualidad, no me especificaste que fuese sobre algún tema en concreto de sexualidad y sí que tiene sentido, sentido de explicar qué es la sexualidad etc Claramente le dije que es para una web tal y tal para que ya tuviera una idea.
y de ahí le dije sobre la calificación etc y me dio que también me calificaría asi porque ya habia dicho que estaba todo correcto.
HABLEMOS DEL ARTICULO:
Solo define la sexualidad por lo que veo...nada de lo que pedí
Busque fragmentos poco a poco en Google del articulo y a cada fragmento me salían en san Google
Luego fui a la herramienta Plagiarism Checker y también me salto la alerta que no es "original"

Aquí se los dejo para que vean el supuesto articulo: LINK
Quiero agregar que no se si otros usuarios hayan tenido problemas con el usuario o no, pero en mi caso es evidente, además que el usuario al inicio me habia dicho que para el fin de semana y luego me contacto mucho antes de lo pactado y no se si se deba a eso de la creación de este articulo tan rápido y mal hecho.
Bueno eso es todo, espero que no se me haya pasado nada y que se me retire la calificación negativa.
y de ahí le dije sobre la calificación etc y me dio que también me calificaría asi porque ya habia dicho que estaba todo correcto.
HABLEMOS DEL ARTICULO:
Solo define la sexualidad por lo que veo...nada de lo que pedí
Busque fragmentos poco a poco en Google del articulo y a cada fragmento me salían en san Google
Luego fui a la herramienta Plagiarism Checker y también me salto la alerta que no es "original"

Aquí se los dejo para que vean el supuesto articulo: LINK
Quiero agregar que no se si otros usuarios hayan tenido problemas con el usuario o no, pero en mi caso es evidente, además que el usuario al inicio me habia dicho que para el fin de semana y luego me contacto mucho antes de lo pactado y no se si se deba a eso de la creación de este articulo tan rápido y mal hecho.
Bueno eso es todo, espero que no se me haya pasado nada y que se me retire la calificación negativa.