Calificación injusta por parte del usuario Josetxo

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a dar mi opinión desde mi experiencia.

Generalmente, fb limita el alcance a un 10% del total de sus fans, a no ser que sea algo que a la gente le gusto y compartió más y ahí ya no hay control, lo que vendría llamándose, hacerse viral.

En tu página tenías 300 fans, ponías cosas y tenías interacción, por lo visto en las estadísticas de la página, tu alcance es mayor a ese 10% que te estoy diciendo. Pensá que ahora, entraron 1000 fans nuevos y lo que antes les gustaba a los 300 (30, un 10%) probablemente a los nuevos no les guste. Sumado a que a una página tan chica es un pecado ponerle enlaces, porque su alcance va a dar pena y además te va a pasar lo que te está pasando a vos, a los fans no les interesan los enlaces, van dejando de interactuar con la página y así hasta que pones algo bueno y nadie lo ve, porque ya no les interesa tu temática. Te recomiendo que dejes de poner enlaces hasta que no tengas un mínimo de 100.000 fans, ya que con esa cifra ya habrías generado un buen Engage con tus seguidores.

Conozco a LeitoFx y sé de sobras que no se mancharía por 1000 likes. Es más, sé que le costaría más conseguir esos fans "falsos" que dice el comprador que llevarle los 1000 fans a través de sus páginas.

Saludos y que tengan un buen día.

[MENTION=56146]Prospero[/MENTION] más de la mitad de esas publicaciones no son enlaces, son fotos de la temática. Los nuevos fans entraron en mi fabnpage sabiendo la tematica del a misma, por lo que ya sea un artículo ya sea una foto, algo deberia haber mejorado, en mi opinión vamos.

¿Es posible que me hayan tocado todos lso fans malos? Bueno, pues es muy improbable pero cosas más raras se han visto. ¿Es posible que sean falsos? Pues también es posible. ¿Es necesario llegar a una calificación negativa, a una reclamación en paypal y a una aclaración en el foro? No, hubiera bastado con ofrecerme una alternativa, una solución al problema y lo hubiéramos arreglado entre amigos, pero no fue así porque el no quiso, yo ya le expliqué el problema y le escribí algunos privados buscando solución, pero la única respuesta es que eran reales y que los comentarios de la gente en su post así lo decian.

Igualmente nunca es tarde para pedir disculpas y arreglarlo todo de buenas formas, por si alguien decide meditarlo.

Saludos

[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION]

El comprador te lo pone bastante facil, lo podeis hablar por privado y solucionarlo. Y este tema nisiquiera tendria que haber existido. El usuario [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]
Estar en esta seccion perjudica a ambas partes.

Por cierto josetxo facebook se comporta de forma muy rara ultimamente. Diria yo ultima semana. Tengo una fanpage de hace 4 años quizas, de 15.000 likes, llevo años, pero años sin publicar.

Ayer he publicado en la fanpage porque no paraba de salirme notificaciones, de que subio 1 me gusta, alguien comento etc. Y estos fueron los resultados: Alcance bastante brutal y ningun me gusta, compartido o comentario. Anoche subi otra de humor y llego a un alcance de 13.000 personas, pero igual ni un me gusta. La borre porque salia una chica medio desnuda.

La conclusion: Es un servicio que en gran parte tambien depende de facebook. Y te recomiendo para likes en invertir 1 usd en publicaciones con potencial para sumar nuevos fans que sean mas activos.
4d57c5bd80cf4a88bbaec73119e7bfbd.png

Si, ya vi que son imágenes, pero antes de eso, creo entender que pusiste enlaces. Te voy a contar una cosa, yo compre alguna que otra fanpage y me di cuenta, con el paso del tiempo que si a una página grande le metes mucho spam, sin imágenes, ni otro tipo de contenido, termina muriendo y después es muy difícil volver a subirla. No digo que sea tu caso, ya que tenías pocos fans y tu subiste más de un 300% el número de fans, de ahí el alcance que te dan las publicaciones, más de un 10%. Que sepas que hay páginas con más de un millón de fans, que tienen imágenes con más de 3000mg y no llegan a ese 10% del que te hablo.

Otro ejemplo que quiero mostrarte es el de un cdc que tengo en mis páginas, él pago 25.000 fans a Facebook y los resultados no son ni por asomo a los que tu recibiste con 1000, ya que si haces la media, tus 1300 fans son mucho mejor que sus 25.000 pagados al mismo Facebook. (si quieres te muestro la url por mp y la miras)

Espero que arreglen este mal entendido!

Saludos

A favor
Si [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] entregó los mil likes como promete en su oferta, NO corresponde calificación negativa.
Si LeitoFX entregó los mil likes como promete en su oferta y aclaró que muchos podrían llegar a ser bots, NO corresponde negativa

En contra
Si LeitoFX entregó los mil likes como promete en su oferta pero no aclara que son bots y promete usuarios reales, corresponde negativa.
Si LeitoFX NO entregó los mil likes como promete en su oferta, corresponde negativa.

No veo motivo para el conflicto. También es posible que el comprador esté tratando de sacar provecho de un usuario mas antiguo pero tampoco me cierra porque Josetxo está hace bastante en este foro y no va a hacer este escándalo por 1K de fans gratis. Sería ridículo pensar eso así que se descarta.

Según el descargo de [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION], ningún fan interactuaba. Me resulta ya demasiado raro que NIGUNO interactúe. Revisaste los perfiles de esos fans al azar y descubriste que todos eran bots? Eso no me cierra. Podrías poner algún ejemplo de los fans que te enviaron para poder ver si realmente son bots o no?

A nadie se le ocurrió pensar que Facebook podría estar aplicando algún tipo de penalidades a las fan pages que suban sus usuarios muy "de golpe"?

Bueno, el usuario dice que bastaba si yo le pedía disculpas

paL76nf.png

Como se ve en esa imagen las disculpas fueron dadas, lo que el quería era devolución de su dinero, y como dije no puedo estar regalando mi trabajo porque la persona que lo contrata no sabe como usarlo, es lo mismo que vayas a comprar un auto (no sabes manejar) vas le pides la devolución del auto al vendedor y exijas quedarte con el auto más porque crees que es una estafa que te hicieron.

Ahora lo que el quiere es llegar a un acuerdo o simplemente unas disculpas (que eso fueron dadas.) Después de llamarme estafador, de poner un mensaje difamándome en mi servicio de likes, de que los likes son BOTS, después de todo eso el usuario quiere llegar a un acuerdo?

El usuario reviso los LIKES (Eso fue lo que le pedí en un mensaje privado para que vea que son reales) y dice que los perfiles parecen reales, que no nos dejemos engañar porque hoy en día los bots ya parecen humanos, entonces que más puedo hacer? .. ¿Devolverle su dinero que se quede con los 1000 likes, y una disculpa más?

Tengo 22 millones de fans de los cuales todas mis fanpages estan inactivas... El motivo fue llenarlas de SPAM y no preocuparme tanto en el contenido, tengo fanpages de 3 millones que en las imágenes apenas llega a 500 (me gusta) y lo máximo que llega es 2000 siendo una fanpage de 3 millon! Y casi todas estan así y eso es por publicar enlaces seguidos.

Es por eso que también los LIKES que vendo los subo desde una fanpage verificada de casi 7 millones de fans, como muchos de mis clientes lo vieron y quedaron satisfechos.

Acá dejo el metodo que se usa.

qZBb0K1.png

Esa es una fanpage activa, verificada y grande.

-------------------------------------------------------

1vDMJ1K.png

8OmP64L.png

Y esa es una fanpage de 3 millones de fans inactiva, el motivo es simple, fue llenarla de puro enlaces, entonces porque nadie le da LIKE, voy a pensar que los 3 millones son bots?

-------------------------------------------------------------------------------------

No voy a ensuciar todo lo que logre en este foro simplemente por 1000 likes, estamos hablando de 10$us podía hacerle el reembolso y ya, pero ese no es el motivo, yo estoy muy seguro de lo que vendo, a mi me cuesta conseguir los LIKES, no es decir únanse 1000 acá y ya.

Por mi parte todo esta dicho, si Carlos quiere que le demuestre las fanpages de donde subo los LIKES, de mis 22 millones de fans y con la veficada en total 28 Millones .. Lo hago, y demuestro que soy admin.

Última edición:
El tema de facebook es complicado porque uno no sabe a ciencia cierta cómo funciona el algoritmo y varía de página en página, según tipo de publicación (además de que también varía en el tiempo, los cambios son bastante seguidos).

De las capturas se desprende que la actividad de la fanpage no ha aumentado luego de comprar los 1000 fans. Sin embargo ésto no es evidencia alguna de que sean bots, si no de que no interactuaron con la página. La responsabilidad de [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] es que sean personas reales, luego cómo trabaje facebook con esos fans escapa a su control.

Pero obviamente [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] contrata un servicio para que le dé un beneficio, no para tener los fans de adorno, y acá no se observa que haya habido beneficio luego de la compra, el alcance sigue exactamente igual (incluso bajó).

José, Leito, ¿no consideraron ir a medias con las pérdidas? Hacer una devolución del 50% del monto. Uno de los dos usuarios aportó pruebas de que el alcance no aumentó, el otro usuario está abierto a aportar pruebas de que sus fans son reales. Quizás ambos tengan razón y la culpa de lo que pasó no sea de ninguno, simplemente de los cálculos que hace facebook para elegir a quién mostrarle las publicaciones y a quién no.

Si ambos estuvieran deacuerdo podría devolverse la mitad del dinero, se sacan las negativas, y si no quieren hacer más tratos entre ustedes en el futuro pues no se vuelven a hablar y listo.

como se ve en esa imagen las disculpas fueron dadas, lo que el quería era devolución de su dinero, y como dije no puedo estar regalando mi trabajo porque la persona que lo contrata no sabe como usarlo, es lo mismo que vayas a comprar un auto (no sabes manejar) vas le pides la devolución del auto al vendedor y exijas quedarte con el auto más porque crees que es una estafa que te hicieron.

Ahora lo que el quiere es llegar a un acuerdo o simplemente unas disculpas (que eso fueron dadas.) Después de llamarme estafador, de poner un mensaje difamándome en mi servicio de likes, de que los likes son BOTS, después de todo eso el usuario quiere llegar a un acuerdo?

El usuario reviso los LIKES (Eso fue lo que le pedí en un mensaje privado para que vea que son reales) y dice que los perfiles parecen reales, que no nos dejemos engañar porque hoy en día los bots ya parecen humanos, entonces que más puedo hacer? .. ¿Devolverle su dinero que se quede con los 1000 likes, y una disculpa más?

Tengo 22 millones de fans de los cuales todas mis fanpages estan inactivas... El motivo fue llenarlas de SPAM y no preocuparme tanto en el contenido, tengo fanpages de 3 millones que en las imágenes apenas llega a 500 (me gusta) y lo máximo que llega es 2000 siendo una fanpage de 3 millon! Y casi todas estan así y eso es por publicar enlaces seguidos.

Es por eso que también los LIKES que vendo los subo desde una fanpage verificada de casi 7 millones de fans, como muchos de mis clientes lo vieron y quedaron satisfechos.

Acá dejo el metodo que se usa.

[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] alucino contigo tío, he puesto capturas de cómo interactúan tus fans, de su repercusión y todo lo que me han ido pidiendo en este hilo sólo para demostrar que esos fans no valen un dolar. Está más claro que el agua que son fans 100% INERTES.

Te pedí por privado solucionar el problema, tu no me quisiste dar ninguna solución. No te pedí el dinero y fin, te dije que había un problema y que cómo podíamos solucionarlo. Pero tu con tu arrogancia sólo decías que eran reales y fin, así que no me dejaste otra que recurrir a lo único que podía hacer, calificarte cómo te mereces y reclamar en paypal (gracias a dios que no te hice un pago neto cómo amigo y puedo reclamar, con pruebas por supuesto, capturas de la fanpage, repercusión y todo lo necesario).

Te vuelo a dejar mi mensaje porque creo que no lo entendiste bien:
Igualmente nunca es tarde para pedir disculpas y arreglarlo todo de buenas formas, por si alguien decide meditarlo.

Me parece bien que pidas disculpas, pero no si después vas a solar que en realidad todo está bien y es mi problema.... de esa forma las disculpas suenan a excusa ¿lo entiendes si?

Si los fans no tienen repercusión, si no interactúan ni dan señales de vida.... No he nacido ayer, tengo varias fanpages y años de trabajo con todo esto. Algunas fanpages con sólo 200 fans interactúan más que los 1.000 que me mandaste porque esos son 100% nulos.

La solución es muy sencilla, demuestrame que son fans reales. Yo ya he demostrado con capturas y los datos que me piden que no lo son, ahora demuestrame tu a mi que si lo son. Esos 1000 fans no los doy por perdidos, ni de broma.

Mi opciones son dos y las dejo aquí expuestas delante de todos, para que luego no digas que Josetxo esto o Josetxo lo otro...

O me devuelves el dinero del negocio, ya que no es cómo lo vendes (o por lo menos no en mi caso, a las pruebas me remito)
O me remites 1.000 fans reales cómo acordamos en el trato. Pero esta vez me enseñas cómo y cuando haces las publicaciones para que pyo pueda verificar que realmente provienen de donde dices.

Tu eliges, por mi parte está todo dicho. Si reflexionas y decides aceptar alguna de las propuestas llegaremos a un acuerdo, si no pues sencillamente no hay acuerdo.

Carlos puede quitarte la calificación negativa, puede eliminar mi comentario en tu hilo e incluso puede banearme del foro si quiere, el es el dueño. Pero no puede quitarme la razón cuando la tengo, y todos estamos viendo lo que está pasando aquí, cuando no se tiene razón no se tiene razón LeitoFx.

Por mi parte prefiero arreglarlo todo a buenas, no me gusta ser el escaparate ni tener que andar tomando capturas y explicando las cosas diez veces, pero parece que por tu parte no hay intención.

¡Hola! Yo por mi parte puedo aportar que he probado el servicio de [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] y me ha enviado fans a base de menciones públicas. En dichas menciones he visto a personas reales comentar y mi alcance por publicación ha subido, aunque interactuar con mi contenido no han interactuado más de dos personas. El deber del vendedor era enviarme los fans y me han llegado correctamente, muy rápidamente además. Ningún perfil revisado me ha parecido falso.

y siguen peleando por mil miserables likes algo que se puede subir en unos minutos ._.? a ti ya te demostraron que los likes son reales, TU DEMUESTRA que son bots, es el colmo que salgas que los bots parecen humanos o reales ahora, osea entre bots se agregan se comentan sus fotos, suben fotos, se unen a grupos, publican mamadas en sus muros, etc.

agrega un chingo de esos bots y preguntales si son robots haber que te dicen jajaja

El tema de facebook es complicado porque uno no sabe a ciencia cierta cómo funciona el algoritmo y varía de página en página, según tipo de publicación (además de que también varía en el tiempo, los cambios son bastante seguidos).

De las capturas se desprende que la actividad de la fanpage no ha aumentado luego de comprar los 1000 fans. Sin embargo ésto no es evidencia alguna de que sean bots, si no de que no interactuaron con la página. La responsabilidad de [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] es que sean personas reales, luego cómo trabaje facebook con esos fans escapa a su control.

Pero obviamente [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] contrata un servicio para que le dé un beneficio, no para tener los fans de adorno, y acá no se observa que haya habido beneficio luego de la compra, el alcance sigue exactamente igual (incluso bajó).

José, Leito, ¿no consideraron ir a medias con las pérdidas? Hacer una devolución del 50% del monto. Uno de los dos usuarios aportó pruebas de que el alcance no aumentó, el otro usuario está abierto a aportar pruebas de que sus fans son reales. Quizás ambos tengan razón y la culpa de lo que pasó no sea de ninguno, simplemente de los cálculos que hace facebook para elegir a quién mostrarle las publicaciones y a quién no.

Si ambos estuvieran deacuerdo podría devolverse la mitad del dinero, se sacan las negativas, y si no quieren hacer más tratos entre ustedes en el futuro pues no se vuelven a hablar y listo.

Para mí está bien puesta la negativa, si contrato un servicio y no me es útil entonces.... VAMOS, nadie quiere regalar dinero.
Sino que aclare en el post de la venta "serán como bots, no interactuarán nada o casi nada"

Bueno, como veo que no hubo alguna solución, hice el reembolso del dinero, para no tener problemas ni seguir discutiendo porque realmente se volvió enorme y sin un acuerdo simplemente por 10$us.

Lo único que puedo decir y prometer es que no vendo bots, como dije los fans los obtengo desde una fanpage verificada y otras grandes.

Pero bueno lamento que no le haya funcionado el servicio al usuario.

Gracias a todos los que respondieron

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás