Calificación injusta por parte de Tuscany

• Autor Autor EliasGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues que queda, no retirare mi calificación a un trabajo super mal hecho, ya eso queda a disposición de Carlos.

Y si mi pecado fue no revisar bien pues que mas puedo hacer, pero ese articulo es basura, todo mal hecho y sin capacidad de resolver el problema cuando le indique, por esta razón no quitare mi calificación.

El artículo que te entregaron es acorde a lo que solicitaste: "sexualidad femenina". Si querías algo más específico debías comunicárselo al redactor. Si no te gustó el artículo debías comunicárselo al redactor (cuando te lo entrega, no a la semana).

Ambas calificaciones me parecen sin sentido. La de Elias es culpa de su propia falta de comunicación, la de tuscany es consecuencia de la otra calificación. Retírense ambas calificaciones y listo... O pueden seguir siendo cabezaduras y quedarse ambos con la negativa.

Yo la retiraría si él la retira, por supuesto, pero si no la quiere retirar yo qué puedo hacer? Ya se lo he pedido a Carlos Arreola y no me contesta..

Hemos llegado a un acuerdo final, gracias a todos por sus opiniones para tratar de resolver esto.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás