🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me pasó algo asi en estos dias, debido a falta de tiempo uno paga y luego revisa valiendose de una buena reputacion del redactor, y le comenté al redactor que parecia espineado el articulo falta de enfoque y frases incomprensibles , en fin no era de mi agrado pero no reclamé ni devolucion ni que lo hiciera nuevamente puesto que fue mi error no revisar, eso si al momento de devolverle la calificacion le pondria neutral y daría mis motivos, el redactor optó por hacerme un reembolso.
En fin uno peca por falta de tiempo y cuenta con que si alguien en el foro le dan el titulo de "REDACTOR" sea como se menciona pero como en todos los titulos no son tan estrictos en el foro al entregar un titulo de usuario.
Pues que digo, se lo dije al usuario para que tenga la idea web femenina (si no sabes que te cuesta ir a una y darte la idea)
Que tal si le pido artículos de varias temáticas por ejemplo:
Salud: me define que es la salud
Belleza: me define la belleza
Video juegos: me define los video juegos
Social media: me define sobre la social media
Creo que a nadie le serviría algo así, si acaso para una web de "diccionario"
El articulo ahí lo deje "Que es la sexualidad y en que consiste" ¿entonces? cada uno que le pida un articulo de sexualidad le enviara lo mismo?
Se entiende tu incomodidad por el artículo, pero creo que bastaba con una calificación neutral si no te gustó el articulo. Yo también e contratado redactores y me han tocado varios así, pero eso me sirve para ir depurando mi lista y al final trabajar con los mejores.
Imagínate si me pusiera calificar negativo a cada redactor que no tiene ni idea ni lógica de lo que escribe.
Pues que digo, se lo dije al usuario para que tenga la idea web femenina (si no sabes que te cuesta ir a una y darte la idea)
Que tal si le pido artículos de varias temáticas por ejemplo:
Salud: me define que es la salud
Belleza: me define la belleza
Video juegos: me define los video juegos
Social media: me define sobre la social media
Creo que a nadie le serviría algo así, si acaso para una web de "diccionario"
El articulo ahí lo deje "Que es la sexualidad y en que consiste" ¿entonces? cada uno que le pida un articulo de sexualidad le enviara lo mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?