🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos le enviè un MP explicando el tema y no me ha respondido.Tema aprobado, esperando opiniones de otros usuarios...
Buenas,
abro este hilo para solicitar me quiten una calificación que he recibido injustamente.
La "persona" que lo hizo fue [MENTION=25716]Pafate[/MENTION].
Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.
Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:
Me respondió con un "Ok" y a los 2 minutos recibí una calificación negativa por su parte, por lo que actué y le envié yo también otra y me respondió lo siguiente:
Espero se arregle, pues no merezco este negativo.
Gracias.
Saludos.
$13, $12, $5.. este, creo que les falto poner lago a ustedes: el enlace del negocio, así se puede ver el precio que se había acordado.😛7:
Tema aprobado, esperando opiniones de otros usuarios...
Y tu no te diste cuenta? por que haces responsable al admin si viste todos esos negativos?, los hay tontos y luego estás tú.
Es muy sencillo señor, usted no quizo abonar lo correspondido, entonces le ofrecì devolverle el dinero, ya que OBVIAMENTE no se lo iba a dejar a ese precio. Si usted s irresponsable no se justifique. Acepte lo que hizo y listo
- - - Actualizado - - -
No es lo mismo un insulto que la verdad de "caradura" por poner una negativa agregando "negativa sin razon".🙂
Yo no tengo tiempo para ir viendo los perfiles de cada uno, aparte ¿no es el trabajo del admin? Creo que si.
Gracias por tù hermoso alago. Yo no tengo tiempo para ir viendo los perfiles de cada uno, aparte ¿no es el trabajo del admin? Creo que si. Por favor si va a insultar a las personas, estarìa bueno que el admin tambièn te sancione por este post. Creo que no està permitido. No se , ahora se lo consulto🙂
- - - Actualizado - - -
Espero que tambièn tenga una soluciòn para los usuarios que hacen de un psot serio un post para insultar.🙂
Estarìa bueno que primero leas mis respuestas y luega escribas, como te dije, no tengo tiempo de ver cada calificacion de todos los que me piden artìculos, confio en el admin que si estan en el foro es por que se lo mercen y no por que estafan a las personas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?