calificacion injusta

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pafate

Eta
Retroalimentación: +99 / =1 / -3
Hola querìa denunciar a un usuario Mma . Me ha pedido un kit de artìculos, me deposito el dinero, menos de lo que habiamos quedado, no conforme con enviar un dolar mas, me pidio el reintegro alegando qe el costo del mismo es muy alto, y espera que los artìculos sean de muy buena calidiad por el costo del mismo. Le pedì el dolar y me dijo que le devuelva. Obviamente le califiquè negativo por no respetar los datos de publicaciòn y ahora me califica negativo.
Cabe destacar que tiene muchas negativas.

Calificación negativa injusta

Buenas,

abro este hilo para solicitar me quiten una calificación que he recibido injustamente.

La "persona" que lo hizo fue [MENTION=25716]Pafate[/MENTION].

Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.

Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:

Me respondió con un "Ok" y a los 2 minutos recibí una calificación negativa por su parte, por lo que actué y le envié yo también otra y me respondió lo siguiente:

Espero se arregle, pues no merezco este negativo.

Gracias.

Saludos.

Tema aprobado, esperando opiniones de otros usuarios...

Si habían en un precio tienes que respetarlo asi sea 1 dolar, hay que ser serios en los negocios.

Opino quitar la negativa al user Pafate y imponer sanción al user Mma, estuve revisando su historial y tiene muchas negativas, por lo que no es la primera vez que hace este tipo de cosas.

No merece ese negativo??? YO NO MEREZCO SU NEGATIVO. Usted me pidiò articulos, los cuales comenzè a hacer, usted no quiso pagar el total de los mismos alegando que son muy caros , los cuales el precio estan en la publicacion, para que motivo pide articulos si no va a querer pagar EL PRECIO CORRESPONDIENTE????, aparte TIENE UN MONTON DE NEGATIVAS CON EL MISMO PROBLEMA, no se como puede haber usuarios todavia en el foro con tantos negativos y aparte con el mismo problema!!, no se da cuenta el admin que este usuario està perjudicando a los usuarios????
Buenas,

abro este hilo para solicitar me quiten una calificación que he recibido injustamente.

La "persona" que lo hizo fue [MENTION=25716]Pafate[/MENTION].

Le pedí 6 artículos de la temática salud y le envié 12$ y me dijo que le tenía que enviar 1$ más o no me entregaba 6 artículos, sino 5.

Tras recibir este mensaje privado por su parte, decidí cancelar el negocio, ya que me dió la oportunidad:

Me respondió con un "Ok" y a los 2 minutos recibí una calificación negativa por su parte, por lo que actué y le envié yo también otra y me respondió lo siguiente:

Espero se arregle, pues no merezco este negativo.

Gracias.

Saludos.

$13, $12, $5.. este, creo que les falto poner lago a ustedes: el enlace del negocio, así se puede ver el precio que se había acordado.😛7:

este es el link: http://forobeta.com/redactores/162060-me-ofrezco-redactora-experiencia.html

- - - Actualizado - - -

$13, $12, $5.. este, creo que les falto poner lago a ustedes: el enlace del negocio, así se puede ver el precio que se había acordado.😛7:

Este es el link: http://forobeta.com/redactores/162060-me-ofrezco-redactora-experiencia.html

Creo que no lo entendeis bien.
En la captura que puse me ofreció devolverme el dinero, por eso se lo solicité.

Sé que os dejaréis llevar por mis antiguas calificaciones negativas, pero sepan que es de hace mucho tiempo.

Gracias por tù hermoso alago. Yo no tengo tiempo para ir viendo los perfiles de cada uno, aparte ¿no es el trabajo del admin? Creo que si. Por favor si va a insultar a las personas, estarìa bueno que el admin tambièn te sancione por este post. Creo que no està permitido. No se , ahora se lo consulto🙂

- - - Actualizado - - -

Tema aprobado, esperando opiniones de otros usuarios...

Y tu no te diste cuenta? por que haces responsable al admin si viste todos esos negativos?, los hay tontos y luego estás tú.

Espero que tambièn tenga una soluciòn para los usuarios que hacen de un psot serio un post para insultar.🙂

Pafate lo mismo que me insultaste tu a mí por MP (diciéndome caradura) ahora debes aguantarte y aceptar los insultos.

Es muy sencillo señor, usted no quizo abonar lo correspondido, entonces le ofrecì devolverle el dinero, ya que OBVIAMENTE no se lo iba a dejar a ese precio. Si usted s irresponsable no se justifique. Acepte lo que hizo y listo

- - - Actualizado - - -

No es lo mismo un insulto que la verdad de "caradura" por poner una negativa agregando "negativa sin razon".🙂

Es muy sencillo señor, usted no quizo abonar lo correspondido, entonces le ofrecì devolverle el dinero, ya que OBVIAMENTE no se lo iba a dejar a ese precio. Si usted s irresponsable no se justifique. Acepte lo que hizo y listo

- - - Actualizado - - -

No es lo mismo un insulto que la verdad de "caradura" por poner una negativa agregando "negativa sin razon".🙂

Si yo dijese la verdad de usted sería más de un insulto 😉

Cuando usted me ofreció devolverme el dinero, no lo dudé ni un segundo, porque tiene una mala pinta de redactor increíble. :encouragement:

Eso no lo dice mis calificaciones, las suyas dice lo irresponsable y estafador que es. 🙂 Prefiero ser mal redactor que estafador señor.

Yo no tengo tiempo para ir viendo los perfiles de cada uno, aparte ¿no es el trabajo del admin? Creo que si.

Te aconsejo que no metas en esto al admin... el te va a decir que no es su trabajo, ya que cada uno es responsable del negocio que hace... él solo va a decidir si la calificación esta bien hecha o no.

Referente al negocio... pues como que hay contradicciones.. o mejor dicho, acciones que dan a pensar una cosa diferente.

1) Si ya había acordado entre los dos el monto de $13 dólares, y el solo pago $12 pues Mma tiene buen puesta la negativa.

2) Pero también entra un poco en dilema esa mp que le enviaste, que le podías devolver el dinero... algunos lo interpretarían como que todo se cancela, y no hay pago, redacciones ni itrader (algunos podrían interpretarlo así).

3) Esa negativa de poner "negativa sin razon", deben de saber que no es válida, así que el que la tenga puesta es muy seguro que se la quiten, y el que se la puso es muy seguro que reciba una infracción. ("negativa sin razón" no es motivo para una negativa en forobeta)

Última edición:
Gracias por tù hermoso alago. Yo no tengo tiempo para ir viendo los perfiles de cada uno, aparte ¿no es el trabajo del admin? Creo que si. Por favor si va a insultar a las personas, estarìa bueno que el admin tambièn te sancione por este post. Creo que no està permitido. No se , ahora se lo consulto🙂

- - - Actualizado - - -

Espero que tambièn tenga una soluciòn para los usuarios que hacen de un psot serio un post para insultar.🙂

No te enfades es que tirar la mierda al foro cuando eres tú el responsable me revienta, viste las negativas y aún así haces el negocio, la culpa es tuya si sale mal, no del admin y bueno que conste que tienes razón y la negativa debería ser para Mma.

Estarìa bueno que primero leas mis respuestas y luega escribas, como te dije, no tengo tiempo de ver cada calificacion de todos los que me piden artìculos, confio en el admin que si estan en el foro es por que se lo mercen y no por que estafan a las personas.

- - - Actualizado - - -

Ok, yo supuse que es trabajo del admin, por que sino ¿ de quien es el trabajo de sacar a los estafadores del foro? Espero la respuesta asi puedo comunicamente con èl , ya que vì a varios que estafan y todavìa siguen en el foro.

Estarìa bueno que primero leas mis respuestas y luega escribas, como te dije, no tengo tiempo de ver cada calificacion de todos los que me piden artìculos, confio en el admin que si estan en el foro es por que se lo mercen y no por que estafan a las personas.

Osea que no estás de acuerdo en como funciona la zona de negocios?, vas a durar poco con esa actitud. El admin no puede revisar miles y miles de perfiles, estamos locos?

Como expliquè anteriormente le dije que le devuelvo el dinero ya que no querìa abonar solo un dolar mas!, sè que es poco, pero es injusto que contraten y pretendan pagar menos. Por ese motivo le dì la opciòn de devolverle el total del dinero ya que por luego dijo "espero que sean muy buenos articulos por que esta muy caros", algo asi , Entonces le respondì que para empezar asì, con esa energìa y aparte que no querìa abonar el total del dinero preferìa devovlerle el dinero, estarìa bueno que si Mna se da el lujo de publicar los MP que ponga TODOS

- - - Actualizado - - -

Me parece que no lee bien mis respuestas. No ponga palabras en mi boca que no dije señor. Gracias!🙂

[MENTION=25716]Pafate[/MENTION] ignoro con que precio haya pedido Mma los artículos, pero supongo que son los de $2 usd, es este caso opino que si Mma pidió esos artículos con precio de $2 usd netos debio de pagar los $12 usd de forma neta que serían $13 usd para que te llegaran los $12 usd netos.

Pafate no creo que debes hablar del admin (Carlos Arreola) ya que es responsabilidad de cada uno decidir con quien hace el negocio, y también es responsabilidad del vendedor verificar el itrader para evitar posibles negocios ya que si sabes por qué tiene las calificaciones negativas también podrás imaginarte que pasará algo similar contigo.

Mma, no te ofendas pero pagale su dolar extra, no vas a quedar pobre por $1 usd, creo que hay que respetar las reglas y pagar lo que se indicó al principio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.